Chojin indignación

Eveyx

A mi este tío me cae bien, sin conocerlo de nada claro.

1
zeN2k6

Chojin Fresh in tha hood!

Menudo chichote.

SikorZ

#30 Es asi, a mi me gusta mucho, y me parece bueno en lo suyo. Que a ti te guste 'El Porta' o 'Justin Bieber' no significa que lo tuyo sea mejor que lo mio

1 respuesta
RaCe

#33 nuestros gustos difieren, pero de ahí a decir que me gusta el Porta y Justin Bieber? Tío... has ido demasiado lejos... reportado xD

2 respuestas
SikorZ

#34 JAJAJA he sido demasiado cruel, vale, te pido perdon. Yo te pago la terapia

VonRundstedt

Joder, estaba deseando de que acabara, menudo truño

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#34 Tampoco tan lejos , Julio iglesias no esta tan lejos de Justin bieber.

PD: Hablando en plata > Los demas

2 respuestas
RaCe

#37 que dios se apiade de tí por hablar así de Julio

SikorZ

#37 Yo te fecundo. Julio iglesias is shet.

Jok3r

Me recuerda a la típica redacción que hacía con 10 años en religión o ética para tener un aprobado facil.
Poesía es rapsus no esta puta mierda.

1
C

Hola, buenas noches venia a buscar a Lola !!!! (creo que es la única rima que tiene)

Ninetails741

#29

elkaoD

#36 estabas "deseando que", sin el "de".

MikeTyson

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X8vyGV61Rog

bardo_01

LO que más me sorprende de este thread es como la gente opina sin tener ni puta idea de rap. Por favor, documentaros un poco. Y si no os gusta el rap, no lo lloréis en el foro.

1
I

#7 Los comentarios siempre son una mina.

6 2 respuestas
X

Los rapers puros ni se cuentan con los dedos de la mano , todos lo hacen por repercusion , promocion y dinero .

El unico que podia ser jodidamente millonario y no lo es sabeis quien es de ay a que todo el mundo lo adore y lo admire y el dia en el que falte sera el camaron del rap.

1 respuesta
GR33N

#47 Pitbull?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
X

#48 si sabes quien es para que dices tonterias .

Menos con pitbull xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#50 Temes decir su nombre o algo?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN
3 1 respuesta
X

#51 #52 sabe

strobe

#46 El último comentario es awesome O.o

Si es que somos todos unos icnorantes

tute07011988

Ya tardaban en salir las grupis de Javier Ibarra.

1
Grimmer8

En una de sus canciones recuerdo que decía, "a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres", una gran verdad que se refrenda leyendo este hilo.

tute07011988

Mejor dedicarse a los fichajes sacados de por ahí pero dados como exclusivas propias y dejar la música

Ald

Que más da que sea rap o poesía o lo que coño sea, la cuestión es que dice unas cuantas verdades y por lo menos hace algo por cambiar las cosas. De verdad la sociedad española da asco en este sentido, siempre criticando en vez de mirarse un poquito a sí mismo.

StopFakes

#48 jajajajjajajajjajajajjajajajaja Ha sido un detalle meter a Pitbull en esto, definitivamente es una fuerza omnipresente

ReBeLStRiKe

¿Y eso es una canción? Se limita a decir lo que el 90% de la sociedad española piensa ahora mismo y con una rima cuestionable.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • x-G4MER
  • GR33N
  • MikeTyson
  • SikorZ
  • RaCe
  • f4sticio