【Chollo y Bondad】chollo imprescindib+persona amable

luisacool

Hola amigos,aquí os comparto algo interesante.
Hace días,compré un soporte de pared tv para colgar mi tv,con el precio 20,99 euros,pero estos días,el precio del producto se ha bajado,ahora,sólo 16,99 euros,eso me da igual,porque es muy normal las sabida y bajada del precio.
Pero,lo sorprendido es que,un día,de repente,el vendedor se puso en contacto conmigo,diciendo que quería regalarme algo para compensarme de la pérdida de 4 euros!
“Mil disculpas,mil disculpas........”,escribiendo el vendedor,repetidamente.
Dios mío,nunca,nunca he conocido un vendedor tan amable y generoso.
Rechacé la propuesta al vendedor,porque yo también soy un vendedor,sé lo difícil en los negocios,pero,por supuesto,expresé al vendedor mis agradecimiento y bendiciones.
La vida está llena de dificultades y dolor, pero una cosa insignificante siempre puede hacernos saber cómo apreciar la vida!Gracias,ese vendedor Telmu.
Es un muy buen soporte de pared tv,también el vendedor,por eso,adjunto el link del producto:

http://www.amazon.es/TVM002-universal-habitaci%C3%B3n-400X400mm-capacidad/dp/B016IDQ88U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449890108&sr=8-1&keywords=telmu

La vida no se vuelve más fácil,tú te vuelves más fuerte,que Dios nos de paz!

I

wtf

Mako666

Amen, hermano.

3
totespare

Otra vez con esta mierda? El soporte de pared que más da que hablar en todo el mundo.

ISAILOVIC

Seguro que no ha ido a devolver 45 euros a la gente que pagó 60 euros por el soporte

Soynuevo

Spam?
www.mediavida.com/foro/ofertas/bondadchollo-549862

SoulFunk

Ese soporte de pared me pone burrísimo.

O

¿Y un soporte de usuarios no vende? Porque algunos sois insoportables.

1
logandevil

L

Es la filosofía oriental, en realidad te esta jodiendo, pero estas muy lejos de saber el porqué.
Spoiler- nunca serás japonés.

1
Incoming25

https://youtu.be/e_Dvgve0VTo

dranreb

wat

cuico

corchetes en el título de un hilo, DEP tio...

Hipnos

Lo próximo será las alegres aventuras de mercadona, o el pájara de alcampo descubre el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • cuico
  • logandevil
  • SoulFunk
  • ISAILOVIC
  • Mako666
  • luisacool