Christy Mack golpeada por su novio, peleador de MMA.

_KzD_

Todos vuestros argumentos contra y a favor de sus acciones frente a alguien mayor carecen de sentido, ese tío está tocado de la cabeza, es agresivo y tiene unos cambios de humor bruscos. Si le tocas los cojones te atacará cual caniche rabioso, y da igual el tamaño que tengas porque sencillamente en esa situación no tiene la capacidad de razonar.

1
blood10
3 2 respuestas
Sergio_Ford

#570

Peleaba en peso WW , que son 170 libras. El peso MW (medio) son 185 libras. Así funciona en las MMA. Y era profesional, pero para nada estaba en la élite de este deporte. Luchaba en una empresa que se llama Bellator, que podríamos decir que es la segunda más importante del mundo, tras UFC. Eso no significa que no haya luchadores en Bellator que puedan formar parte de UFC, pero pocos podrían entrar en esa empresa y entrar en el top 10. War Machine no es uno de ellos. De hecho, en UFC le harían pedazos.

2 respuestas
B

#573 no te digo que no , no estoy nada puesto en MMA y nunca lo estare por que no me gusta y no me voy a poner a buscar por google para debatirte pero profesional era que este o no en la elite es otra cosa

1 respuesta
Sergio_Ford

#574

Que no estás puesto en MMA no hace falta que lo jures xD

2 1 respuesta
B

#575 y esa chuleria? a que viene?

1 respuesta
Sergio_Ford

#576

Viene a que has puesto lo de segunda división de MMA entre comillas como si yo no supiera distinguir lo que es la élite mundial de las MMA y el siguiente peldaño, donde están los luchadores del montón (como War Machine, por ejemplo). Y más adelante me dices que no tienes ni idea de este deporte. Y me ha hecho gracia que lo admitieras, ya que a mi me ha quedado claro desde el primer momento en el que hemos empezado el "debate" xD.

De todas formas no quiero desviar más el hilo, ya que el tema en cuestión es otro. Si quieres continuar con el "debate" por mensaje privado, lo aceptaré encantado.

1 1 respuesta
B

Cuanto futuro maltratador hay en este post.

3 1 respuesta
cabron

#577

Pues tú también te equivocas, por que este tío no es luchador, es peleador.

10 1 respuesta
Sergio_Ford

#579

Peleador. Vale, entonces no se hable más.

UnleasheD

Que cojones importa la división? o la categoría?

Es un tipo que se gana la vida dando hostias como panes, sin más. Cualquier persona que no se gane la vida así no tiene las más mínima opción.

1 respuesta
yooyoyo

Culpa de la tía por salir con un descerebrado de ese calibre.

NekoGatun

#581 Querras dedir cualquier personal normal de la calle.

1
NerfMe

Creo que llego tarde para el debate de la terminología, pero cuando se dice que una persona es cobarde por pegar a alguien, se dice porque utiliza el recurso fácil, el de la violencia, en vez de echarle un par de huevos y afrontar la situación reprimiendo los instintos más básicos y tratando el problema de frente y de manera razonable.
Y normalmente, cuando lo hace, trata de evitar las consecuencias.
Y normalmente, cuando lo hace, lo hace sabiendo que está en ventaja contra la otra persona (porque el otro es más débil, no se va a defender, etc.).

4 1 respuesta
danyes2000

#584 Lo que pasa es que las consecuencias siempre llegan jejeje que todavia no le han cojido?

xouba

Espero que el tio tenga un juicio rápido y esté proximamente en la carcel y le peten el culo como se merece

2 respuestas
Shaoko

#572

C

#586 Dudo que le peten el ojaldre en la carcel.

En todo caso sera al reves... y no vengais con que en la carcel hay tipos mas duros, que ahí dentro si no sabes pelear eres otra mierda mas.

2
iroNBiN

#586 Claro... seguro que lo violan en la cárcel y le hacen bullying. Ese tío a ostias puede vaciar una cárcel perfectamente.

Respecto al hecho, pues decir que hay ciertas capas de la sociedad que son altamente conflictivas y que sucesos como este por desgracia son más comunes de lo esperado.

¡¡Progreso lo llaman!!

M

#573 Pero war machine estuvo en UFC si mal no recuerdo no? fue uno de los mejores de ultimate fighter 6??

Edit: efectivamente aqui va video http://www.ufc.com/media/show-tuf-0608
Ponedlo sobre el 23

1 respuesta
sagha

#2 el es muy tonto y ella muy puta.

la naturaleza hace el resto.

1
B

#500 Aparte de argumentar que este tio no es un cobarde, tambien os tenemos que enseñar que ser valiente/loco no es sinonimo de ser subnormal? Yo no lo hare desde luego, por ahora.

B

#537 Tus huevos ahí.

B

Que vuelvan los estoicos porque esta sociedad no hay quién la arregle. El ser humano si no es capaz de controlar sus impulsos y sus emociones es un animal. En este caso además un animal peligroso, a los animales peligrosos se les sacrifica.

Corven

Que si que si, muy bonito.

No hay que darle mas vueltas. Ninguno de los dos tiene mucha cabeza pero la tía no se merecía la ostias del anormal este. Injustificable. Lo que sucede es que si compras lotería a veces te acaba tocando...

DONDE ESTÁN LAS FOTOS DEL TIO? No hay ni una foto por ningún lado...

B

#572 ese tio parece una parodia del personaje de Mickey Rourke en "El luchador".

eisenfaust

A mi este hombre me parece un heroe y me gustaria romper una lanza a su favor.

Christy Mack es el arquetipo de mujer libre e independiente celebrada por la mass media. Promiscua, pelo rapado, tatuajes horteras... Hasta ahi todo bien, pero poco mas que una cascara vacia pues la verdadera revolucion comienza desde el interior.

Las mujeres han estado oprimidas durante toda la historia de la civilizacion, por eso cuando se rompe la balanza en pos de la igualdad se deberia hacer de forma compensatoria con caracter retroactivo a favor de las mujeres, en respuesta a todos esos siglos tratados como seres de segunda. Y es que es aterrador darse cuenta de que en pleno siglo XXI las mujeres sigan sin experimentar en sus carnes el privilegio de luchar en guerras o ser las principales victimas de violencia, como hasta ahora habian sido y siguen siendo los hombres.

War Machine es consciente de ello, por eso cuando estaba atizando al hombre se dio cuenta de que dejar intacta a su ex pareja seria una micro agresion, otra muestra mas de ese machismo despreciable que hay que luchar para erradicar en la sociedad actual, y decidio compartir con ella su dosis de privilegio: Una torta para ella, y otra por los cientos de mujeres oprimidas actualmente.

Asi que gracias, War Machine; estes donde estes, por romper a golpes ese muro que nos impide convertirnos en una sociedad mas justa. Esta noche brindaremos a tu favor. A favor de la igualdad.

35 3 respuestas
raganock

#578 ¡Qué va, hombre! Esto es sólo que en el foro se va de machito, pero luego sus parejas (las no imaginarias, ni apellidadas jpeg o avi) les suelta un bufido y se cagan la pata-abajo.

No tienes más que ver la cantidad de hilos mensuales que se hacen con los crys de: me ha dejado, me ha sido infiel, ¿qué hago con ella?, mi ex me ha llamado, ¿por qué no tengo novia?, creo que me gusta pero no se cómo decírselo, etc...

#597 Pse... Bait de 2/10 por la extensión del texto.

michi

Si a Oden quieren meterle 6 años en prisión por romperle la nariz a su novia, para este troglodita ídolo de machistas e inadaptados supongo que tirarán la llave. Toda una pérdida sin duda.

PaChUn

#597 Gr8 b8 m8!

Usuarios habituales