Las chuches de nuestra infancia

Lolth

15
GrAnRA

9
B

Tiburones de gominola.

1
Jomones

¿Os acordais cuando subieron de precio las bolsas de patatas de 5 duros? Lo peor del cambio al euro

1
Victolocus

Estos no es que sean de hace mucho, pero marcaron una gran época en mi instituto

6
dranreb

Las putas minigominolas de los cines están tremendas

Y ahora estoy enviciado a estas

SrtaReptilia

Las sandías eran mis favoritos...
Y mi médico siempre me daba un puñado de Sugus despues de ir a consulta

w311fr4g

#12 Dios se me hace la boca agua solo de ver la imagen

HALAMADRID

buenisimo hilo. pura nostalgia


6 1 respuesta
TheFiskal

16
B

17
PancreasYEAH

#24 La marca HARIBO , si no esas moras son una mierda. He dicho y defendere con mi alma.

Nhilum

Quien no ha hecho lo de comerse casi todo, dejar la punta de esto y pegarlas contra el techo

18 1 respuesta
B

se les fue de las manos y hacian hasta minipizzas de material gominoril

1
Li3cht

1 1 respuesta
H

#45 Casi 5€ en el carrefour...
#24 Los siguen haciendo con bolitas. Y yo, no veo la diferencia de sabor, me encantan ambas xdd.

Moras y cocacolas, lo que más me gusta.

6 1 respuesta
Li3cht

#46 Es una buena droga venezolana, pero cara

1 respuesta
eXtreM3

Los palotes estos de cereza

Dios santo puta droga era.

5
H

#47 Lo sé, mi novia es venezolana y se moría por pirulin y los flips. Pero ahora ha encontrado unos en el economy cash que están buenísimos y a menos de 1€ xDDD

perche

No se de que estaban hechos, pero era rozar la saliva de la boca y empezar a saltar dentro de la boca.

1 1 respuesta
NigthWolf

Las calaveras de chocolate blanco rellenas

Y los puntos jumpers de mantequilla.

Recuerdo que en mis tiempos en el pueblo habia en clase un chaval cuyo padre era el dueño de una fabrica enorme (aun sigue existiendo), todos lo envidiabamos porque todos los recreos tenia 200 pesetas para comprar mierdas y se ponia hasta el culo. En el instituto igual, comprandose los molletes de tortilla con chorizo y queso que costaban dos euros mas su lata de coca cola. El cabron con 14 años paso a tener la masa corporal de 3 estudiantes juntos. Con 19 años me lo encontre en la feria y me dieron ganas de preguntarle si se podia ver la picha sin un espejo. Nunca me habia alegrado mas de ser de familia "humilde".

4
Fit1

4 1 respuesta
J

Que asco todo lo que habéis posteado, me duelen los dientes y el estómago solo verlo.

Dante_Sparda

Pura droga

9 1 respuesta
Riocorvo

¿Nadie se acuerda de aquellos cohetes de plastico que tenian una tapa en la base y estaban llenos de pica-pica?

V3N0MPET

#21 de comprar 20 con un euro y no quedar nada en un dia (Si lo llevabas a clase ni 2 horas...) xD que buenos estaban
#18 D: no me acordaba de los flipas, que buenos estaban esos aros de chocolate, aunque preferia los blancos xD

B

Joder me estáis dando la vida. Había muchos que no recordaba 🤤😢

SwarkO1

No sé si sois muy chavales o es que no teneis criterio, pero lo mejor era

10 2 respuestas
bicho0

Veo que en toda España decís también chuches , no que llegas a Sevilla y tienes que decir gomitas para que te entiendan

2 respuestas
Alfrik

Que recuerdos todas las chuches

Aunque el huevo kinder era mi perdición, de toa la vida

Usuarios habituales