Chuck Norris

S

#52 pues yo lo ke e leido en 1 revista eske van damme le metio 1 paliza a 8 tios ala salida de 1 diskoteka
estando el borracho O_O!!! xD

101010

Van Damme's FAN nº1




He's atractiff.

frantxu

#61 Joder, que malote el puto "Yanclod".

Seguro que en ese momento fue poseido por el espiritu de Chuck Norris, por eso les apalizo.

Chuck Norris es tan chulo, que un dia se aposto que si se empeñaba podria hacer que una toruga batiera el record de los 100 metros lisos. Despues de duros entrenamientos la tortuga se presento a la prueba........pero no lo batio y Chuck perdio la apuesta. La tortuga se desintegro antes de llegar a la meta por la alta velocidad que cogio.

I

Jajaaja por favor como podeis tener la poca verguenza de comparar al mierdecilla de Van Damme (cuyo unico exito es ser campeón de europa de karate) con el 6 veces consecutivas campeon del mundo de karate Chuck Norris.
Por cierto cuando Van Damme llegó a Los Angeles fue Chuck Norris el que le consiguió uno de sus primeros trabajos, y le dio un papel en Desaparecido en Combate. Por supuesto nadie le recuerda en esa pelicula porque esta a la sombra de Chuck

101010

Pero Van Damme está weno, y Chuck NO

Agu1

jose francisco desde murcia?

I

Me importa una mierda, Chuck le desfiguraria su bonita cara de una sola patada

factonni

#65 eh, tu no fuiste nuestro dios durante unos dias? no eras al que le pego un gitano? es decir, no eras TIO? xD

frantxu

#68 Ese era 010101.

factonni

ahh ok ok, es que ya no recuerdo ni los nombres de mis dioses xDD.

joder, la verdad es que los nombres son muy parecidos, por eso me extrañaba.

xDD

ZoRy

1º Chuck Norris siempre tiene razón
2º en caso de no tenerla, aplicar ley número 1

w4k4

vandam apesta y chuck norris apesta , pon al q kieras con mirko crocop , aparte ed eso , las frases son la bombaaaaaaaaaaaaaaa , chuck norris puede cerrar una puerta giratoria ajjajajajajajajajajajajajajajajajaaj diosss

frantxu

En la pelicula "el Sargento de hierro", el personaje de Clint Eastwood dice:

"Yo como alambre de espino y meo napalm"

Chuck Norris le denuncio por plagio y seguidamente obligo a Clint Eastwood a dirigir y a protagonizar "los puentes de Madison".

I

#73 Chuck Norris cuando estaba en forma (ahora a lo mejor no porque tiene unos 60 años), antes de que Crocop soltara un puñetazo ya le habria tumbado a ostias, y lo mismo haria con Fedor o cualquier saco de mierda de esos del PrideFC

Strangelove

Chuck Norris es el hermano secreto del Fary. (Y viceversa).

Se puede asimilar lógicamente, por la expresión de la cara y la estatura.

frantxu

#73 La madre de Crocop se come los mocos de Chuck Norris.

DuMbaS

Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris. UNA VEZ

xesTer
  • Guerreros tales como los Powers Rangers, VR Troopers o los intocables de Elliot Ness son solo frutos de lo que Chuck Norris crea cuando caga.

  • Dios creó el mundo en 6 días. Para crear a Chuck tuvo que esperar hasta el 1940 d.s.p. ("después de su predecesor", equivale a después de Cristo). Cuando por fín consiguió tal creación, Chuk Norris lo derribó de una patada giratoria. Desde entonces solo existe una religión, y obviamente Chuck es su dios. La religión es el Miedo.

frantxu

Chuck Norris un dia le pego una patada giratoria a un "telefono" e hizo uno de los avances mas revolucionarios de nuestros tiempos. Lo llamo internet.

El nuevo "windows" incorpora un nuevo metodo de arranque de nuestro PC, que se une al ya conocido "modo a prueba de fallos", se llama "modo a prueba de Chuck", mas le vale al PC arrancar....

Chuck Norris se paso el "Zelda: ocarina of time" sin tocar la ocarina en ningun momento.

Un dia Chuck Norris entro en la cueva del eco y grito:
"¡¡Hijo de putaaaaaaaa!!"
No hubo eco.

28 días después
4rafa4

kuando dios dijo hagase la luz chuck le dijo k lo pidiera porfavor jajajajajajaja loooooool

ToLkieN

mas viejo que el sol, al principio me hacia gracia, aunq ya odiaba de antes a chuck norris... pero ahora ya esque me da ASCO.

WolfwooD

Estas han salido en yonkis, son brutales:

· Chuck Norris cuelga tiras de Mahoma en su blog.

· Chuck Norris se sacó la Ingeniería Informática de la FIB en 4 años y medio.

· A Chuck Norris no se le solapan las asignaturas , él solapa a quien haga falta.

· Chuck Norris no lee manuales de Java : los mira fijamente hasta que obtiene la información que busca.

· Chuck Norris sabe que P=NP . Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: "P=NP porque lo dice Chuck Norris ", y ningún profesor se atreverá a suspenderte.

· Chuck Norris vive con tu madre en un castillo . A veces lo trae gordo, a veces lo trae fino.

rusillo_

Y aquellos que blasfemen sobre Chuck Norris, recibiran la ira sagrada que les iluminara y guiara hacia el camino correcto mediante una patada giratoria.

GaMuSSo

hahah, por lo que me cuenta mi hermano algunas de la FIB si que las clavan.

FIB = Facultad Informática de Barcelona

J

BAN a todos los fans del tipejo ese que solo da ganas de vomitar

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

Votos a favor?

P.D. BAN

michi

#86 BAN pa ti,
1 voto

WolfwooD

BAN para #86

2 votos

la patada giratoria caera sobre ti

aNuBiS_PoWa

#86 Chuck Norris es DIOS y tu un BANdido

xylia

BAN para #86

3 votos

moahaghahaha

Usuarios habituales