cHuletas

O

Yo cuando me escribo las chuletas estoy mas concentrado que cuando estudio, y entonces me lo aprendo (no es coña).

alepe

Explicare la anecdota de un amigo, almenos para mi anecdota.

Exámen de filosofia, mi amigo tiene unos apuntes debajo de la mesa mezclados con hojas de otras asignaturas y no se que rollos. Empieza a copiar cuando el profe está mirando las libretas de la asignatura, derrepente se levanta, y se queda de pie a su lado, mirandole durante 10 minutos, sin pestañear, mi amigo todo rojo, el profe vuelve a su sitio sin decir nada durante esos 10 minutos ni al volver a su mesa para seguir repasando libretas, se vuelve a levantar al minuto, le dice que se canvie de mesa, mi amigo en un gesto rápido se pone de espaldas al profe hace que recoje la mochila y realmente coje las hojas de debajo de la mesa, consigue meterlas en la mochila, se levanta creyendose un heroe, de camino a la nueva ubicación donde iba a realizar dicho exámen se deja la mochila abierta y precisamente caen las chuletas de cara arriba, para sopresa de todos xD

A las dos horas siguientes me tocaba a mi examinarme, no tuve huevos a sacar mi chuleta, de todas formas me fue batsante bien creo :S

Otro dia explicare la unica vez que me pillaron copiando encima en un exámen global xD

-kae-

mi mayor obra maestra fue en segunda bachillerato, recuperacion final de biologia. En un folio reciclao (q esa tia siempre hacia los examenes asi), con un portaminas, meti casi todo el temario con letra pequeñisima y sin apretar (a un metro del folio no se veia nada escrito), tarde 8 horas en hacerla

Nota final: 8,5 (no copie todo para que no se notase mucho)

George-Bush

anecdotas colegiales

jaja me acuerdo un colega de clase, q estaba copiando, y cuando la profesora paso x su lado empezando a sospechar, se metio la chuleta en la boca y se la trago enterita jajjajjaajj

otra

esta fue hace un año, yo y un colega q se nos habia olvidado estudiar un tema, nos vamos a informatica, tecleamos sus caracteristicas y justo cuando le doy a imprimir en letra 5 entra la del examen, mira la pantalla y suelta "las chuletas eh?" y yo "no mujer, de esta forma estudiamos emjor y los apuntes nos caben mejor"

LOL, y la impresora ahi sacando als chuletas xDD

O

Edit: xd ok, estoy tonto <:

#32 esperamos ansiosos la historia -_-.

-kae-

#35, tarde 8 oras en acer la chuleta

No os pasa que cuando estais copiando estais escribiendo, y cuando pasa el profesor por vuestro lado haceis con que estais pensando... es un poco canteo, no?

x1Ob

Yo normalmente estudio pero siempre tengo mi ayudita, en lapiz, flojito, en las ojas blancas que usas para hacer el examen :)

Anectdota de uno de 1 compañero.

Examen de Historia, el chaval tiene la chuleta en el bolsillo del pantalon, se levanta para preguntarle una cosa a la profesora, y por sorpresa se le cae la chuleta del bolsillo! XD! el tio tan tranquilo con la profe mirandole coje la chuleta se la mete en el bolsillo y se vuelve a su sitio! ( La profe le vio como la cojia ) aun asi saco un 8 en el examen -_-.

Otra.

Con la misma profe! xD! tiene la chuleta en el cajon, la profe se sienta al lado suyo, la ve, la coje, la lee, y se la deja de nuevo en el cajon, y se va hacia su sitio tan tranquila, el notas de la chuleta aprovo el examen -_-.

Gasolina

Con lápiz en la mesa algo apuntado, o en la pantorrilla previamente depilada de selva apuntar algo.

Por lo general, para dar seguridad, porque excepto una vez que no pude estudiar por estar enfermo siempre estudio bien para los exámenes.

-kae-

un amigo mio tenia un boli que tenia una tira metalica que al tirar de ella se desplegaba un trozo de tela y al soltarlo se recogia solo. Era de publicidad. Intente comprarselo 4000 veces, pero el tb le daba bastante uso.

ains, lo que hubiera echo yo con ese boli

NocAB

Antes, en el colegio, a veces solía tener chuletas sobre todo pq dan mucha seguridad y si hace falta se usan.

Pero ahora en casi todos los examenes estoy en la 1º fila y ademas en la universidad me da + miedo q me pillen. :( Aunque sí me suelo apuntar alguna formulilla en la tapa d la calculara.

C

Para el del boli de tinta invisible!

¿No es muy cantoso hacer lucecitas UV en pleno examen?

Elot

Yo antes era un artista de las chuletas las colaba por cualquier lado, ahora sigo usandolas pero soy más amante del cambiazo.

Sí, me parece mal usarlas, pero yo me pongo nervioso y la cago.

No, nunca me han pillado, me "pillaron" un cambiazo pero usé la técnica de ir tú a por la profesora (Sabía que era de mentalidad débil) diciendole que si había estudiado 3 horas, que por una sospecha no puede hacer nada, amén de pegar gritos con otras cosas.. y se quedo la nota en el 9 deseado :D (Me puse nervioso porque pillaron a un compañero y lo hice demasiado rápido)

EDIT: Este año me estoy planteando el uso del mp3 como método de estudio en el examen jajaja, si viene pongo música y se la pongo a la profe xDDD

M

#41 ya ves, y ademas todo concentrado mirando la hoja apuntando con la linternita desde diferentes angulos

Elot

Historia del año pasado:

Nos toca examen de PGAP (Vamos son cosas sobre la constutición, los ayuntamientos, los organismos públicos en general), el profesor es el amo (Está mazo de loco), pero es un torrija, así que escribimos en la pizarra las respuestas... y gL ni se dió cuenta.

En Contabilidad le hicimos lo mismo, pero yo no la usé (Que para algo llevaba una plantilla de libro diario expecificando en que ejercicio se usa jajajaja) como tienes que traer echo de casa una hoja de pc donde hacerlo (Para ahorrar tiempo) pos gL

ArTiCo

fisica y quimica ---> chuleta en la parte de la tapa de la calculadora

soci , lengua ---> papel escrito por delante y por detras , pongo la mano derecha alante y con la izkierda sako la chuleta , la pongo encima del folio y examen aprobado

T

os supenden pa septiembre con una chuleta?? pfff, a uno de mi clase la misma profesora le pilló en dos exámenes seguidos (uno era el de recuperación del anterior) y solo lo suspendió...

Timic

http://i1.tinypic.com/n37yg6.jpg
http://i1.tinypic.com/n380ac.jpg

4 temas creo en la recuperacion d fisica jajaja no se pueden ver bien pero bueno, os haceis a la idea.. q pasa? tngo mala memoria :P

ZoRy

el meor es el "cambiazo", te pones varios folios con varias preguntas tochas debajo d la mesa, y cuando no miren, plas! sacas el folio d la pregunta y sigues escribiendo el examen a continuación.

Esta técnica la he utilizado asi como 8 o 9 veces, todas saticfactorias, y gracias a una de ellas ahora estoy en la universidad, xDDDDD

aNke

El 80% de la gente que usa chuleta al final es la gente que suspende y demás, esta comprobado xD

Yo prefiero estudiar, mas que nada porque al usar chuletas me pongo muy nervioso y estoy seguro de que se me notaría.

Starwin

Yo hago magia.

Es decir...ves la chuleta ? Pues ya no la ves.

Tengo mi chuletilla en la mano cuando me da la impresion que el profesor se cosca que tengo algo hago "magia" como en la TV el profesor viene a mirar no ve nada y cuando se marcha pos pam la saco otra vez.

greeN-

hace unos años en el examen de lengua , sobre el quijote , me lleve los 2 tomos al examen y se me calleron al suelo delante del profesor JAJAJ y yo diciendole pero k dices si no son mios XDD

la primera y unica vez k me pillaron

MaCRoFT

#14 simplemente escribir en la mesa

Examen de historia, no me miro nada en todo los dias anteriores, me escribo 3 preguntas en la mesa.... aprobado

BaRn3y

los que usais el truco de la tapa de la calculadora,teneis los dias contaos,es lo más estupido,yo diria la unica manera de que te pillen en un examen d ciencias es escribiendo en la calculadora,la mejor chuleta es la más descarada(sacar los folios que sean en medio del examen)
,y esa no lo es.

l31m

nadie ha usado la chuleta "rulo" o "pergamino"?

Elot

#47 esa calculadora casio jajaja

loluZ

pos en los de Historia siq si XDD!

BigmAK

Yo las usaba como "remembers" pero no me solian hacer falta... Las mias mas usadas eran a ordenador a letra del 4 y plastificadas para mayor comodidad...

El boli blanco y el folio para matematicas... formulas y demas...

La calculadora para Fisika y quimica....

Luego tb en uno de los examenes finales usamos la "goma voladora" que viene a ser... me escribes lo que me hace falta... te lo pongo y te lanzo la goma con todo el descaro del mundo... lo curioso... los examenes habia que hacerlos a boligrafo xD

Salu2 :D :D :D

_

jajaj yo uso chuletas al word letra 8 en times roman, finiitas i freskitas:) facil rapido y para toda la familia ! jeje tb en mates y fisika la tapa de la calculadora.. la tipica casioo :) jajaj :D

-DesT-

oy llevava una hoja entera en la xaketa kreo ke abre sakado un 8 o 9

Usuarios habituales

  • alepe
  • Elot
  • manolitro
  • -kae-
  • George-Bush
  • chumaca
  • JoNSuaN