Chuletas (papel).

tomastres

#29

el más seguro y eficaz, en invierno por supuesto... en verano sería demasiado sospechoso :D

A

si usais zuecos , poneoslas bajo el pie , funciona.

YTANT>O<

Shakeno

#28
ein? está de moda ahora decir gilipolleces? ¬¬
no flamees anda (para empezar yo ni juego al wow, no se de donde voy a sacar la imagen del perfil de Shanky)

Agu1

la unika vez ke he usado una chuleta (weno una... xd) ha sido en el parcial de la ultima evaluacion de historia de este año (2º bach) porke los 2 dias antes estuve con pila fiebre y dije weno koño, porpoko me meto yo ahora 6 temas de historia pal petxo (si, soy un puto vago)

weno dejando las historias, lo mejor en mi opinion es word a tamaño 4, por delante y por detras y te puedes meter ahi lo ke kieras y mas, les pones celo si kieres y ya esta, facil sencillo y para toda la familia.

Shakeno

Yo me metí un tema entero sin resumir en un folio con la fuente de Times New Roman al mínimo tamaño legible, y me metí el folio debajo de la camisa, en el tórax...

La gracia es que no pude sacarla en ningún momento por que el profesor no dejaba de mirarme... xDD

Dekilution

#34, di ke si, ese mismo sistema usaba yo cuando estaba en 2º de bachillerato y tenia examen de historia: Word + Times New Roman = 4 imprimido en columnas y a dos caras, tu si ke sabes ;)

Edit: eso si, tienes ke darte de puñetazos en los ojos para poder leerla, por lo menos yo ke soy miope xD!

Colacado

a mi el de rayar el boli bic cn la aguja me viene bien xD, lo lei en una web :P, pero hay q currarsela un poco

Dekilution

#35, tu no estudiaras en el Sancti Petri no? Ke me he fijao ke eres de la isla y yo estudié allí xD

#37, si tio hay ke tener paciencia y habilidad, nunca lo conseguí xD!

Shakeno

#38, estudio si, he entrado este año en primero de bachillerato :) xD

g0tO

Para Mate o Física, pillo la tapa de la calculadora y esa medida la recorto en un folio, escribo la teoríaq no me apetecía estudiar y alguna formulilla y en el examen fácil copiar :P

Para las demás un pedazo de papel de 5x5cm más o menos escribo lo q sea ahí, y lo grapo en la parte de arriba de dentro del estuche...y fácil a copiar XDD (eso normalmente es para fechas y demás mierdas, veasen obras)

Razor-x

suelo meterla en la calculadora y sin problema , una vez el año pasao hice lo del dina4 en filo pero me cacharon y me calco un 0 , pero lo recupere xD

iker77

Pues yo en un trozo folio escrito a mano de 10x15 me e metio la vida y todo el pensamiento sel SR. Kant, asi sin ningun miramiento. Ademas es bueno escribrlo por ti mismo, te lo lees y lo pones de otra forma, tipo resumen, y a la vez que lo escribes algo se te quedad en la mente por si sucede que no se puede copiar porque el profesor no te quita ojo

LG4

No suelo hacerme chuletas, pero uno de mis metodos favoritos es pegarmela dentro en el calcetin y para leerlo, doblarlo hacia mí y fiesta

DJGonzo

Escribo todo el temario en columna, uno todas las columna y lo enrollo la mitad por cada lado haciendo dos rollos, y por el lado que se unen es donde leo el texto... todo en una mano ^^

DanGeRouS

aprende a hacer bolis bics rayados con un portaminas con aguja dentro, y dejaras de estudiar... total, pa que?

escribo tres lineas en cada linea del boli, y puedo meter 4 (pero entonces ya la letra se va de chica a microscopica).

3 bolis por tema en general, y 30 minutos sin entretenerte por boli.

hora y media por tema, sabiendotelo de pe a pa, que mas quieres?

Gasolina

Alguna vez escribir en la mesa, las chuletas en papel no me parecen fiables, y alguna que otra escribirme algo en la pierna.

Txentx0

Normslmernte en la mesa fechas y en asignaturas de ciencias formulas, no me gusta puntarme en los brazos y las manos, sera pore la mala letra

dablillaaa

Lo mejor es escribir un tema en cada folio, y darle el cambiazo, una vez sepas q temas te han entrado. Y si en el instituto usan folios especiales, intentar hacerte con esos folios de otros examenes, porque si no la cagas.

-LoStBoY-

La mejor de todas es la de los Bolis BIC sin duda , lo escribes con el compas o con un punzón , no hay nada como estar haciendo el examen mientras lees el boli y teniendo al profesaor al lado ya que al ser transparente si no te acercas no se ve HEAHEHAEHAE

kyle

La mejor chuleta es el "canutillo" xD

consiste en imprimir con el ordenador a letra pekeña, de ancho un máximo de 6 cms y "alto" todo lo que se quiera usease así:

blablalbalbl
blablalalbla
blablablalbal
blalblblablbal

El tema es que se enrolla sobre un cilindro, tipo el de un chupachús(conviene más gordo), se necesitan 2 y se va enrollando como si fuera un pergamino, al acabar se pone una goma de estas elásticas k encaje más o menos abarcando a lso 2 canutillos, y con 1 mano, con el dedo gordo y el corazón vas dando pa lante o pa trás y mientras con la otra mano copiando xDD, es DIOS.

el problema es que el tiempo que te lleva hacerlo, te lo aprendes 2 veces xDDDD

Anaklet0

pos yo ni mucha maña no le pongo

Cojo 1 hoja de folio pongo todo en la oja y la meto al cuaderno y logo cambiazo lo meto debajo del examen y a los 15 minutos la saco (nunca man pillado). La ultima vez que lo ize fue en el penultimo examen de kimica (organica) puse todos los compues y sus nombres en la oja, y la sake la puse debajop del examen y a los 15 minutos la destape y lo hize en 5 minutos y ale sake un 8. suerte.

-LoStBoY-

hombre, yo el ultimo examen de informatica, teniamos el examen que se le robaron de la cartera a la profesora mientras estaba en direccion y luego le volvieron a colocar ya le llevaba echo aehaehahe y tuve que hacer como que escribia

Dr_CrAzZY

el mokillo
y el cambianzo nunca fallan.

H

Yo lo más simple y lo que más funciona, trocito de papel con fórmulas etc... y me la pongo encima de la pierna, y por encima la camiseta xD! En cuanto quiero mirar algo levanto camiseta y pim pam pum xd

Elot

Bueno, si te dejan tener folios encima de la mesa, pues entre ellos meto uno que solo tiene los bordes escritos y cuando quiero ver, solo asomo el borde que me interese, a veces solo lo hago con el margen izquierdo.

Luego las plastificadas son la polla, quedan muy "pr0s" jaja nosotros usabamos al empollón que tenía la mejor letra, que escribiese pequeño, y luego haciamos fotocopias y con celo a cubrirla xd :).

Y el cambiazo, que lo hice varias veces, pero me parece demasiado arriesgado.

M

Desde que man pillao y man suspendido todo el curso de filosofia teniendo un 8 de media, no me he welto a acer ninguna.
PD: Haceros no merece la pena estudiar

Er_nan0

yo las hago tipo pergamino :), las enrosco y tal y alrededor celo apra que se mantengan, y voy girando segun lo k keira leer, asi em koje muxo :9
http://members.tripod.com/Jagom/pergamino.jpg

edito:
http://www.noestudies.com/rapidas.htm

;)

KyOshA

Una regla metalizada... Te caben 5 frases y es la monda... xDDDD

Muchas veces te dicen "quitar los estuches" tu coges tu regla, tus bolis y los dejas encima de la mesa y gL xDDDDDDD

Nunca me han pillado con una chuleta, pero si copiando d forma descarada (me pillo un profesor que pasaba por el pasillo) no me dijo nada pero a la hora de su examen me puso en primera fila XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

coges el mp3.. te grabas con voz despacito todas las lecciones en carpetas como si fueran canciones .. te pones un jersey de cuello alto y ala.. o bien si tienes el pelo largo como yo pues sobrao no jersey ni pollas..

Er_nan0

jjaja lod el mp 3 lo hizo un amgio mio y va el profe de wen rollo: k eskuxas? musica relajante? se lo pone y sale todo el temario xDDDDDDDDDD k deskojone ese dia

Usuarios habituales