chupitos

balmunG_

stroh, bastisimo. A mi me da algo cuando me lo bebo, pero conozco un tio que se los mete como si nada xDD

-

Creo k España y Portugal son los únicos países de Europa en los que la absenta es legal. No tiene la graduación que en países de suramérica o centro américa k alcanza fácilmente los 90, pero si consigues pillar uno de "estraperlo" te pegará un buen chupinazo de 70 u 80... Y eso no es tontería... xd

Miahu

-Tia maria, vozka, triple y tabasco
pero mas q fuerte es q pica x el puto tabasco jejjje

O

Hace años en Cáceres ponian uno que se llamaba "con dos cojones"
Era aguardiente de 50º con guindilla, creo recordar. Nunca lo he probado, pero el absenta si, y me dejó la garganta jodia.

Suelo pasar de chupitos y voy a cubatas

fLeKy

STRONG O STROF o algo asi no se...

B

Uno de orujo "gallego" de destilación casera... Aquello era "la muerte". :___(

B

stro & absenth > all.

RuLi_pucela

17 tekilas seguidos FAN ^^

_

absenta con absenta

_kiNG_

stroh + absenta

P

#71 K.O.!

apolilla

#72 O.K.!

Spachu_4Ever

Absenta y un licor verde que compre en Burgos en un monasterio o algo asi, tenia 85 grados y pegaba que daba miedo :D

Mafioso14

lo mas fuerte? strong .. y abshenta .. absenta se puede beber pero strong? pufff tu bebetelo el primero el sabor es lo peor

Boke

el k dice k no se vende en españa la absenta.... yo cmopre una de absenta roja (75º) y nisikiera en una tienda rara ni na, la compre en un puto supersol xD
yo e probao la verde 70º la roja y la negra 85º y la k mas ma rajao nose xk pero a sio la roja xD

pix0Ne

super absentaaaaaaaaaaa

aNuBiS

#32 Eso diselo a mi botellita de absenta de 80º,...Perdon, a cualquiera de las tres, de tres marcas diferentes.

No, no se venden en España...

E

bah tanto absenta tanto absenta... el que venden ahora es una mierda.

El otro viernes, se sobró el tio de un pub y nos sacó la absenta como si fuera un brugal de 30 años y nos pone un chupito... total que esque ni picaba. Fue como una de esas laminas que venden desde hace unos meses que es como un caramelo de menta en lamina que se te disuelve instantáneamente en la boca y te refresca todo. Pues igual, un poco más pero basicamente eso... me secó toda la garganta y notaba todo frío al respirar pero ni picaba ni nada... en fin sin asco.

el chupito que más fuerte que he probado era uno que me costó 20€, se llamaba 20chupitosde43y10devodkadeltiron, y si, hay videos de móviles rulando de aquella noche xd

HiTtGuN

Limonccelo, un licor italiano que tiene una graduacion altisima. Para que veais mi hermana (6 años en italia) lo prepara en casa con limon agua y alcohol medicinal 98º

dReiCk

absenta

korko

uff la absenta ..

q risas jugando a los duros xD

http://img296.imageshack.us/img296/3439/dsc00131ug8.jpg

O

Lo de #14, Strohg o Strogh o Strhog o algo asi, una especie de ron aleman... asqueroso.

K

#16

este k dices tu k se toma con pajita pk se le prende lo e tomao bastantes veces

el mas fuerte sin duda, uno de absenta, lo tome una vez, i fue la ultima. k sensacion mas desagradable.

no os lo recomiendo, a no ser, k kerias notar hasta como baja la ultima gota de absenta x vuestro cuerpo.. arg!!

Colacado

nse si lo han dicho pero yo el mas fuerte ha sido este

http://cocktail.blogia.com/temas/chupitos.php

no soy de chupitos, si bebo algo sera pq me guste no pa pasarlo mal como cn esa mierda xD

sikOwAn

#5 TGV xd

Kudel

vodka , tequila y orujo, no me parece k sean muy fuertes pero a lo que le doy

E

absenta,mandragora y matadragones

Usuarios habituales