La CIA reconoce por primera que el Área 51...

1 comentario moderado
A

#507 Suena razonable eso que dices. Pues ni puta idea de a quién se lo harían.

1 respuesta
Kenderr

#498 ¿He dicho yo "se atribuye a que el autor era un fumao, no ?"?

Gracias por no haber leído ni una sola de mis respuestas, tanto pedir, para nada, vas de magnanimo pero eres un poco hipocrita. Yo al menos he tenido la decencia de leer lo que pones y responder a lo que me has pedido, tú ni te lo has leido y pones en mi boca palabras que no he dicho.

Gracias por reconocer tu equivocación, pero visto lo visto, tenia que haber evitado hablarte.

#514 Échate la siesta majete, que cada día dices más tonterías, siempre haciendo chistes, me recuerdas a Barragan.

2 respuestas
MORUSATO

#513 En que realidad vives? si has quedado como el culo en la discusión con Rolic xDD

1 respuesta
R

#513 Joder macho con las ofensas... lo dire con mejores formas si el vocabulario de bajas esferas no te sirve. En los cuadros reales, solo se puede atribuir a que el autor estaba intentando representar algo inexistente ? algo como a Dios, que para cada persona puede ser subjetivo ? no cabe la posibilidad de que el autor hubiese visto alguna vez un ovni y lo pinte porque para el es lo más divino que puede imaginarse ?

Es que si nunca aceptas como posible lo que intento explicar, nunca podremos discutir equitativamente, solo podremos tirarnos piedras como cavernícolas tronco.

#512 si son cráneos humanos, a mi parecer, sería más bien un castigo que un atributo para privilegiados xDD

a mi parecer...

1 respuesta
Kenderr

#515 En un cuadro religioso, lo más probable es que haga referencias a dios ¿Que puede ser un platillo volante? Quizás, yo no afirmo ni confirmo, sois vosotros los que afirmáis que esos cuadros son pruebas de que ha habido contactos alienigenas, sois vosotros los que habeis sacado el tema.

Ahora diré que los dragones existen, mira:

Si lo pinto Rafael, es que puede que existieran ¿no?

Pd: Y no es cuestión de ofenderse, simplemente que pides que te comente mi opino, te la doy y luego tú la tergiversas con un: Estaban fumaos. ¿Dije yo eso?

Es como lo de los sombreritos mejicanos, el primero en soltarlo fue Morusato y tardaste tú en repetirlo.

4 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#516 Uso de la demagogia 10/10 (como en el azulejo musulmán ese, te repites un poco no?), en defender argumentos sin insultar eres bastante pobre, pero en el uso de la demagogia eres el maestro, luego no digas que no te piropeo.

1 respuesta
T

#516 Claro claro, dando tus mejores argumentos di que si.... tienes las mismas reacciones que mi primo de 5 años cuando nos discute algo, si no puedo con ellos me invento lo que sea.

Ya que os gusta la Wiki..

"El mito de la existencia de los dragones se sustenta en una diversa cantidad de leyendas y representaciones, diseminadas entre las distintas culturas que lo representan. Se ha planteado, como explicación de este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurio que llevasen a esas culturas a imaginar seres parecidos. También cabe señalar que los dragones en cada cultura presentan aspectos y características diferentes.
Así, en la Edad Media, se creía que los cadáveres de cocodrilo, traídos a mercados y demás sitios de exhibición desde Egipto y Arabia durante la época de Las Cruzadas, se trataban de cadáveres de dragón."

Esta explicación por lo menos es creíble, no es la tipica frase de "no es verdad por que no existe y no tienes pruebas".

1 respuesta
S

#519

Increíble que no entiendas a lo que se refiere. Empiezo a entenderlo todo...

1
R

#516 creo recordar que dije que yo no afirmaba que fuesen ovnis. Es más, dije algo así como: "Yo solo me abrumo ante tanta coincidencia y tiendo a pensar que no son coincidencias".

Así que no me digas que lo he afirmado. Tu has rechazado al 100% la posibilidad de que fuesen ovnis cuando me has dado tu opinión diciendo que son representaciones divinas, y yo no te digo que no. Pero esas representaciones divinas, parecen ovnis como una casa. Encima por no hablar de la famosa cualidad de los ovnis de camuflarse como nubes...

Pero que yo diga todas estas cosas, no sienta cátedra. Al igual que tú opinas que son representaciones divinas, yo opino que pueden ser ambas. Ya que, si un tío de esta época hubiese visto un Boeing 747, hubiese pensado que era Dios y lo hubiese representado como tal... pero es mi opinión, si no la compartes, pues no la compartas! xDDDD

#508 no has hecho nada más que lanzar mierda hacia el tejado opuesto al tuyo... me da igual que opines como él... puedes opinar lo que quieras sin faltar al respeto.

Y te recuerdo que yo no he faltado al respeto hasta que me lo han faltado a mi. De hecho creo que tu y yo compartimos ciertas ideas... como la del cometa ISON, por ejemplo.

1 respuesta
Kenderr

#518 Llamando demagogia a las cosas no lo convierte en demagogia.

Vete al colegio, aprende lo que es la demagogia y vuelve.

En todo caso estoy haciendo una reducción al absurdo.

#521 Tú me pediste mi opinión yo te la di, mi opinión no es una aifmración, es lo que yo veo en esas imágenes.

Es más, en algunas simplemente digo que no se que interpretar, porque no tengo ni la más pajolera idea, solo el autor lo sabe. Yo lo único que he afirmado, es que si alguien quiere ver platillos volantes, los vera, es simple autosugestión, cuando tienes en la mente algo, al final siempre saldrá por cualquier sitio.

¿Qué pinto el autor? Ni idea, pero no hay que quedarse solo con un trocito del cuadro, hay que analizar el cuadro entero.

2 1 respuesta
koplousky

#522 Esto como lo de curso del 63..
-Tio, que el te ha dado su opinión, no te ha insultado
-Ea, pues yo opino que es un gilipollas de mierda..

1 respuesta
R

#523 tú di lo que quieras macho pero no has hecho nada distinto a lo de Spike_Spigel, no aportar nada, ni una mísera opinión -aunque no vaya acompañada de argumento- y soltar mierda hacía aquello que te parece incompresible, y por ende, subestimable para tu intelecto.

Si ahora te ofendes y arremetes contra mí, solo me darás la razón. Lo más inteligente que puedes hacer, si vas a seguir con esa conducta de pasotismo y risión, es irte del post.

Y ojo, esa también es mi opinión ;)

Arremete contra mí como un toro bravo ahora que te he "atacado" xDDD

1 respuesta
S

Nadie se va a ir del hilo por muy maleducados que algunos se muestren.

R

Vídeo interesante, y de noticiarios todos los avistamientos:

lo acabo de ver.

EDIT: el gafotas del primer vídeo dice que son drones, y se le escapa la siguiente frase: "los drones son exactamente igual que los UFOS"...

EDIT2: el vídeo solo tiene el avistamiento de los primeros 30 secs. Lo demás son reporteros hablando.

#527 pues hazlo, te sentirás mejor como persona ;)

1 respuesta
koplousky

#459 Bueno, cada vez que lea alguna soplapollez tuya, en vez de decírtelo por aquí, me recorro 500 km para decírtelo en persona... vaya tela.

#524 Si que he dado argumentos, opinión y tal.. si tu solo lees los comentarios en los que contesto a lo que a mi me parecen pamplinas sinsentido...es otra cosa.. Pero si que tienes algo de razón y debería hacer simplemente esto ante las gilipolleces sinsentido que hay que leer por aquí.

1 respuesta
R

Bueno, chavales, caballeros, o muchachada, como prefieran o prefiráis. He pasado un rato agradable con vosotros, a pesar de las diferencias.

Espero que cada cual saque su lección de cada discusión. No se maten mucho, que en el fondo todos semos humanos. Unos más guapos, otros más feos, otros más listos, y otros menos. Pero humanos con pelos entre las piernas, eso no nos lo quita nadie.

Disfruten de su tarde.

Me largo a la callejuela.

"Matarse pero no pegarseee!"

AAH! y yo entré a este post en pricnipio para esto ->

Venía a poner esto sobre el A-51:

Aquí vemos el A-51 desde la distancia, y la línea roja denota los 30 km que la separan de esto:

para el que no lo vea

A mi me llama bastante la atención que a 30 km del A-51 haya una pequeña pirámide en construcción, no sé que opinión os merecerá a vosotros...

1 respuesta
NigthWolf

Y si son los aliens, los que han decidido fabricar sus naves de acuerdo a los cuadros antiguos que tenemos para que creamos que nuestra religion es una falsa y que eran ellos? Tal vez son enviados de satan que vienen a pudrid nuestra mente y corrompernos el alma

T

#528 ¿Humanos? Que va, la gente se pregunta por que si los aliens nos vigilan por que no aparecen o no atacan.. es muy simple.. Somos su experimento... xDDDD.

Lo siento, ida de cabeza.

Lo que no se es como no esta cerrado ya este hilo, podemos crear un subforo de Ovniologia, seria interesante.

Martita-

Yo la verdad es que no entiendo porque las dos posturas de este post son tan radicales. Los que creen, cerrados en banda en que creen, y los que no creen, cerrados en no creer.

De hecho, hay mas motivos para creer que para no creer, puesto que hay videos, imagenes, relatos antiguos, testigos de un nivel social alto, como militares, astronautas, politicos, etc...

2 respuestas
NigthWolf

#531 uff, vete escondiendo que estan recargando...

1 respuesta
Martita-

#532

Yo tengo una postura imparcial, pero los hechos son los que he dicho, hay mas motivos para creer, que para no creer.

S

#531

Ya, ¿y pruebas?

2 respuestas
1 comentario moderado
NzgL

#534 No hay concluyentes, por eso se habla de creer, y no de saber.

1 1 respuesta
S

#536

Pero aquí hay gente afirmando toda serie de teorías extrañas e insultando a los que no les dan la razón a pesar de no demostrar nada.

#538

Sí, es que morusato siempre dice cosas de esas sin sentido.

#540

Lo siento pero la fe ciega no me atrae nada. Cada uno verá claro mientras no trate de imponerlo como una verdad absoluta (que no estoy diciendo que hagas eso aclaro).

2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#488 Te hemos explicado lo de las pirámides ochenta veces y no has atendido a nuestras respuestas.

1 respuesta
Martita-

#534

Yo estoy diciendo que hay mas motivos para creer, que para no creer, y muchos de aqui, no creeis ciegamente. Yo creo que hay algo, no afirmo que, pero creo que hay algo.

Ademas, como ya te he dicho, tienes testigos a montones, y testigos de alto nivel social, como ya te he dicho, tienes videos, tienes imagenes. Muchas son trucadas, pero respecto al material que hay, hay mas motivos para creer que puede haber vida extraterrestre que nos visita, que para no creer.

#537
El tema es que no solo los creyentes de este post tienen fe ciega, los no creyentes, teneis incluso mas fe ciega que ellos. Ya que ellos en cuanto le habeis puesto pruebas de cosas trucadas, han reconocido que estaban equivocados, sin embargo, os ponen otro tipo de cosas, que no podeis demostrar que sean lo que dicen, y vosotros no admitis que puedan ser lo que ellos estan afirmando, sino que los ridiculizais, intentais buscar una explicacion logica a lo que veis, que en muchos casos, no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales