La CIA reconoce por primera que el Área 51...

T

En vez de tener que explicar yo las cosas, ¿por que no dais explicaciones vosotros?

¿que pruebas tenéis vosotros de que no es real lo que decimos?

La única explicación que seréis capaces de dar es la de siempre..

Si el ser humano no puede hacerlo, no existe nada en el universo que sea capaz....

En fin, por mi doy por acabado el tema, que nos desviamos demasiado del tema original... si queréis debatirlo mas a fondo os invito a crear un tema nuevo.

Como se dice, no se puede llenar una taza que ya esta llena..

2 respuestas
B

#151
Si tú defiendes teorías fuera de las oficiales, tú tienes que aportar material para corroborarlo, o que, como mínimo; podamos darle un vistazo.

Adiós conspiranoico magufo típico.

2
Tr1p4s

Lo mejor de los magufos es que se quejan de las "conspiraciones en la sombra" pero son los primeros en pedir grandes y omnipotentes gobiernos que tengan el poder absoluto para hacer "conspiraciones en la sombra".

Pero vamos es que era un captain obvious todo este tema...

2 respuestas
S

#151

Eres tú el que tienes que demostrar tus afirmaciones.

#153

Estás obsesionado, en cada tema hablando de lo mismo.

4
T

Fíjate que cuando llegue a este hilo dije claramente...

"Yo soy de los que piensan, que no defienden....."

Pero así es el forero español, leo pero no entiendo..

1 2 respuestas
B

#153
Creo que no piden grandes y omnipotentes gobiernos (precisamente se quejan de ello) :S.

2 respuestas
S

#155

Como si dices que las matemáticas no le sirven de nada a un médico. Si haces una afirmación extravagante o la pruebas o te va a creer rita, negarte en banda a aportar pruebas con escusas absurdas sólo te va a hacer quedar mal y dejar esa afirmación a la altura del suelo.

#158

¿Qué había puesto?

#159

Llevas un avatar de Goku,dices lo de siempre y Morusato te hace los coros, no es ningún misterio pero bueno.

1 respuesta
Kenderr

#155 Bonito ninja edit

Al final se ha llegado al argumento habitual en los debates teológicos.

Demuestra que dios no existe, pero sustituido por: Demuestra que el contacto con los alien no existe.

#157 Pues una frase más, no me fije bien porque justo le había dado a refrescar, pero empezaba con un bonito E

2 respuestas
T

#158 No lo quería editar, pero e pensado, demasiado pronto para descubrirme, vamos a darle un poco mas de vida a esto.. si lo as leído ya me entenderás xD.

1 respuesta
Tr1p4s

#156 Te pongo ejemplos concretos:

Irán, Rusia, Corea del Norte... ¿sigo?

1 respuesta
MRTNT

#156 Pero no le des bola hombre...

1 respuesta
B

#160
Puedes seguir, pero no te entiendo. Yo por conspiranoicos entiendo a personas mudanas que leen webs con triángulos y pirámides y ojos. También se quejan de la U.E. y de sus monedas únicas que quieren hacer. De qué viene si no el miedo al NWO (New World Order).

#161
Hombre no me molesta hablar con tripas.

1 respuesta
Tr1p4s

#162 Pero eso no es porque odien los grandes gobiernos sino todo lo que tiene que ver con occidente, por eso defienden gobiernos totalitarios como los de NK e Irán por ser combatientes de occidente.

Es decir no es que odien a los grandes gobiernos en general sino a los gobiernos de occidente.

1 respuesta
B

#163
A, pues no tenía presente esa teoría. ¿Quieres decir que las conspiranoias en sí vienen de gobiernos no occidentales? Es una interesante visión.

1 respuesta
Kenderr

#164 Más bien se agarran a lo que sea.

Si Hitler aparece y habla contra la NWO, lo apoyarían, si Gengis Khan apareciera para saquear el mundo diciendo que luchara contra la NWO, lo apoyarían.. Apoyaran cualquier cosa que sirva para cuadrar sus teorías.

1 respuesta
B

#165
No bueno, eso ya xD. Pero no tenía en cuenta la visión de Tripas. Qué raro que se apoyo a Korea por ejemplo. Nunca había entendido esa parte.
O Rusia, con su sociedad tan avanzada que prohibe cualquier visión gayista.

YokeseS

#5 porque habra 50 areas mas? digo yo..

si de verdad pensais que en el area 51 queda algo, vais apañaos

GaTTsU-89

Por el final vereis al zombi de michael jackson

dirtypablo

#43 Hahahahhh no te metas a periodista hehe

BrKnChaiN

Madremia lo que hay que leer por aqui xDDDDDDDDDDDDD

"Como es posible que hayamos avanzado tanto en tan poco tiempo?" No se que coño le veis de raro, si tu tienes ciertos conocimientos X y adquieres unos nuevos Y, eso te servira para adquirir otros (Z) de forma mas rapida, que si solo tuvieras los X.
Pero no, son los extraterrestres.

La materia gris está sobrevalorada

"Los extraterrestres existen porque vosotros no sois capaces de demostrar que no existen"
Entonces Dios existe porque no podemos demostrar su no existencia, no? Podriais crear una nueva religion, total, hace falta fe y creer, no será muy diferente de las demas.

"Los extraterrestres vienen a La Tierra a legarnos sus conocimientos, pero se esconden de todo el mundo con sus supermegahipertecnologia para darsela a....hostias, espera, EEUU, eso me suena a pelicula hollywoodiense de que todo pasa en EEUU. Porque tiene son super listos y saben que tienen que darsela a gente inteligente (¿?)"

En serio que me descojono

2 1 respuesta
B

Igualmente siempre me ha interesado cómo un gobierno de los años... ¿60? Pon 19XX esconde a todo el mundo que han venido extraterrestres, se han tomado un café y le han dado unos planos (así de guays) sobre una tecnología que es la crema con leche de chocolate.

Badoo interestelar hoygan. 3_ojitos_69.

1 respuesta
CAFE-OLE

#171
Yo mas bien creo que los USA han derribado alguna nave extraterrestre, mas algunas que se supone se han estrellado. Y creo que esas civilizaciones vendran aqui para observar e investigar, y procuran mantenerse alejadas de conflictos pero podrian borrarnos del mapa.
Para USA reconocer la existencia de vida inteligente que nos visita seria reconocer que en el universo hay alguien mas guay que ellos, y es algo que nunca reconoceran.

Esta parida de respuesta desestructurada es lo primero q se me ha ocurrido. Pero a grandes rasgos es lo q pienso.

1 respuesta
B

Una civilización más avanzada que la nuestra que ha conseguido superar la velocidad de la luz (presupongo) calcula mal y estrella sus naves en nuestra Tierra, y se deja petar alguna sin intervenir porque "pueden cambiar el curso natural de las cosas", aunque podrían volarnos por los aires y no dejar ni un átomo nuestro en el espacio.

Todo muy lógico. Y USA derribando naves superiores de investigación cuando hará... ¿10 años?, su pantalla antimisiles era lo más patético que un gobierno hubiera inventado ever. Que vamos, tienen sus juguetes chachis y sus railgun encasquetadas en submarinos que hacen pupita, pero yo siempre estaré dudando en este tema.

2 respuestas
CAFE-OLE

#173
De hecho puedes ver documentos desclasificados del ejercito belga y algunos otros paises mas, sobre avistamientos OVNI.
Y tienes el caso del hacker britanico que se introdujo en el sistema del pentagono y alli vio todo el percal.

2 respuestas
Kenderr

#174 ejercito belga y algunos otros paises mas, sobre avistamientos OVNI.

Pero ¿Qué pueden decir? Salvo que no saben lo que es.

B

#174
¿Libro / relato del hacker? Avistamientos ovnis != descubrimiento de una nueva civilización super poderosa chachi piruli que lleva todo el tinglado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#176
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/click_online/4977134.stm
http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos/
http://rense.com/general65/braz.htm

1 respuesta
Kenderr

#177 El de Brasil simplemente dice que se reunieron y pidieron información, que van a hacer una comisión. Es una noticia de 2005 ¿Qué han descubierto? en 8 años han podido sacar algo.

El link de lo archivos nacionales es de pago, 3 libras por documento.

In 2002, Gary McKinnon was arrested by the UK's national high-tech crime unit, after being accused of hacking into Nasa and the US military computer networks.

Lo primero es que este hombre iba con una idea en mente, buscar cosas alienigenas. ¿Cual es el problema? Qué cuando buscas algo al final todo te parece eso.

¿Qué tiene? Nada, dice que vio una imagen y que no pudo grabarla. ¿Hizo eso en 2002? ¿Iba en 2002 con 56k? Porque yo ya tenia adsl.

Pd: Vale, veo que fue en 1997, asi que si pudo tener 56k, aunque me sigue sorprendiendo la descripción que hace.

Mirtor

#172 ¿Pero por qué USA? Apenas ocuparán una centésima parte de la superficie terrestre, es mucho más probable que no caigan en USA.

Y respecto a lo del ejercito belga pues claro que habrán visto ovnis. Si están de maniobras en las Ardenas por ejemplo y les sobrevuelan unos Eurofighter experimentales y no saben lo que son, pues dirán que han avistado OVNI, pero ya está. OVNI =/= nave espacial

T

#170 Aquí tenemos un claro ejemplo de los pensadores que creían que la tierra era plana y te quemaban vivo si decías lo contrario...

Vamos a empezar a diferencias las cosas...

Dios, no es igual a Extraterrestres... por la sencilla razón de que nadie puede probar si el cielo o el infierno existen, no ay pruebas físicas, solo un libro que cualquiera pudo inventarse...

Pero, ¿piensas que en el universo casi infinito estamos solos? ¿en serio? que mentalidad mas cerrada...

Bueno, como ya dije en otro mensaje y lo volveré a repetir..

Pienso, que no defiendo..

Algunos solo leen el ultimo mensaje y a criticar, otros ni el mensaje entero.. que lastima.. asi no se puede debatir nada..

2 respuestas

Usuarios habituales