ciber en barcelona DECENTE

mc-ario

buenos dias, necesito a alguien de barcelona que me pueda ayudar.
la cosa es que me diga donde hay un ciber en barcelona decente para echarme unos tiros con unos amigos, reitero lo de "decente" porque todo lo que encuentro son locutorios de panchitos, gracias de antemano!! ^^

Jev3

Ciber = electricidad
Electricidad =/ bcn

mc-ario

#2, gracias por molestarte en contestar pero no aportas NADA, por favor, me urge, gracias

ootekila

muaahahahahah, q pasa con el alcalde de bcn que se le ah olvidao de pagar el recibo??
MUAHAHAHAHA

GaMuSSo

el twisted reality me suena que esta bien, Metro L1 Parada sagrada família subes 1 manzana a la izq, no te se decir más porque no me se el nombre de la calle. quedé con un colega allí para irnos a cenar hace poco y tenía buena pinta, aunque no me senté a jugar ni nad.

mc-ario

muchas gracias #5, por suerte estoi cerca de alli, si no tengo nada mejor ire a buscarlo ^^

R

los cibers pasaron de moda, ahora lo que se llevan son los locutorios con 4 ordenadores.

mc-ario

es lo malo xD

-

bua tio con el calor que debe hacer en barcelona a estas horas meterte a un ciber.. vaya cojones que tienes xD, vete a la playa hombre.. xddd

pd: respecto al tema... netpoint?

_CheTe_

#9 calor en barcelona? jajaja

Enkripted

#9 Ese es el que estaba por Maria Cristina, no?? esta bastante bien

MegalomaniaC

un BBiGG ?

Barcelona BBiGG Barcelona Calle Comtal, 9

Sh1n0d4

de los mas de 10 cibers que habian en bcn hace unos años, ahora quedan no más de 3.

P

#5

_ToReRa_

ves al twisted reality! ahi e estao viviendo yo años xD metida tol dia jaja q tiempos... y volvere algun dia! MUAHAHAA

la linia de sagrada familia es L% o L" (azul o lila), tienes q subir 1 calle, y llegaras a la calle rosellon, y tienes q ir, si subes, pues girar hacia la izquierda, asta pasar la calle... cerdeña, esta entre cerdeña y sicilia (la siguiente xD), y andando en esa direccion, en la acera de la izquierda xD espero haberte servido de ayuda

H

#4

yo diría que se ah quedado el dinero para el.

unununium

la sagrada familia se ha caido ya?? xD

A

En A Coruña había un ciber muy guapo. Recuerdo un tipo de unos treinta y tantos que siempre me desnudaba con la mirada de arriba a abajo. Pena de no ser gay, allí pillaba cacho fijo.

J

virtual zone en maría cristina. Rda del General Mitre.

GaMuSSo

#19 ese tmb está bien, está al lado de mi cole

dagavi

Pues tanto con la electricidad en barcelona, y yo si no llega a ser por las noticias no me entero.

No he notado absolutamente nada en la luz (cortes, etc)

Sh1n0d4

El mejor era Twisted Reality que entrabas con algunos € para jugar y salias en calzoncillos. Verídico.

KrITIK4L

#15 Querías decir L5 y L2? Lo digo porque no pinches tb las mayusculas cuando pulsas los numeros! xDD

Netpoint o Twisted Reality =)

B

#23 oye a mí también me pasa a veces el querer poner los números en mayúsculas xDDD

M

#9 #10 #11 el netpoint no estaba en maria cristina, en maria cristina estaba y aun esta, el virtual.

el netpoint estaba en la L3, no me acuerdo la parada, pero la calle era ramon y cajal nº 2-4.

Usuarios habituales