Ciber en murcia

L

Hola.

Resulta que en Murcia acaban de cerrar, otro más, un ciber que era el único que conocía en mis tiempos mozos e iba a echar unas partiditas con los amigos. Ahora, después de 5 ó 6 años retirados de lo que viene siendo el counter-strike, para dedicarnos solo al arte del Pro Evolution, queremos ir una tarde a algún ciber y echarnos una red local todos los amigos.

¿Sabéis en Murcia algún ciber que esté en condiciones para jugar en red?

qu4ker

¿Alguien sigue jugando en los cibers? Supongo que ahora todo serán locutorios (grimaa... pfff)

Además seguro que acabas antes mirando en la guía telefónica que preguntando aquí.

Kazjako

buff, no veas lo que me ha costao buscarlo pero mira:

http://www.google.es/search?hl=es&q=ciber+murcia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

varuk

Termi, hoy he estado mirando y no hay nada de nada... creo que no vamos a poder revivir esos cholazos entre el Pela y el Guti, o el seteo del Rata y el López :(

geronimo1

Aquí en Málaga hay muchos locutorios negros y 3 o 4 cibers donde te ponen el cs y va a 20fps XDD

Ejem... Ciber Yellow donde iva a ser el torneo y te tiraban un humo y 30fps

Busca a zhonne o minig que estan registrados aquí y son de Murcia

Ivlas

#20 eh eh eh calma sobraito, q yo en dust2 con 10pa10 vopy a 20 fps...
To es cuestión de gastarse dinero en lo q cada uno quiere xD

z3r0

Han cerrado el Romea ? El de Maverick ... yo al menos solo recuerdo ese y de eso harán más de 5 años.

MoU

El ultimo ha sido el de la redonda, el ciberzona si no recuerdo mal, aun no se como ha aguantado tanto con la hora a 2,4€

varuk

#7 El que tu dices es el ciber-ocio creo... nunca llegó a verlo ese del Romea, no sé si sigue o no abierto.

#8 Sí, ese ha cerrado hace poco y están vendiendo los ordenadores.

Gory

Os comprais el juego que tampoco es que se diga que valga mucho y punto 15 euros :O y ya lo tienes asta que te canses de el y jugais todos juntos en inet en algun server os meteis en algun Ts2 o un ventrilo de estos gratis y alaa todos a jugar desde casa :D e igualmente que en el ciber y sin gastar dinero JAEJEOAJ.

varuk

#10 La gracia era ir a jugar todos juntos, viéndonos las caras. Dudo que muchos se compren el juego... para jugar unas 3-4 horas sí, pero si no... De hecho yo lo tengo porque un asturiano me dio una cuenta gratis cuando cerraron un ciber, pero no he vuelto a jugar ya desde hace 3 años o por ahí.

D

Joder, qué tiempos cuando estábamos en Primaria o principios de la ESO e íbamos a jugar todos los de clase a un cyber con el CS. Nos lo pasábamos teta, creo que fueron las mejores tardes de nuestras vidas xDDD

Gory

Los cyber estan pasados de moda ya aver quien es el listo que va a estas alturas a un cyber a gastar dinero simplemente para jugar? Ahora todo o casi todo el mundo tiene un Pc en su casa con inet asique lo veo tonteria la verdad ir al cyber ya es como los recreativos con su futbolines su billar y las maquinas de juego eso empezo a morir cuando empezaron los cybers y ahora al tiempo se van muriendo tambien.

ReBeLStRiKe

#1 Yo estudio en Murcia y durante el curso voy al Ciber la Rotonda (también conocido como Ciberzona) ese que hay junto a la Circular, al empezar la Avda. Juan Carlos I...espero que no sea ese el que hayan cerrado!! xD

http://www.ciberzonamurcia.com/donde.html

Volantazos

al lado del pletora hay un locutorio-ciber de unos rusos en el que si puedes hechar unas partidas a cs y demas.

Gory

y en ese cyber pasan droja ??

varuk

#14 Sí, ese es el que han cerrado xD. Me da a mi que este curso vas a estudiar más entonces.

1 comentario moderado
5 meses después
josepginer

#18 Gracias tío, te vamos a quemar el local.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Gory
  • ReBeLStRiKe
  • z3r0
  • geronimo1
  • Kazjako
  • legion