Ciclista vs Taxista [no video :/]

B
NSFW

Taxista tiene a cliente en su vehículo. Ciclista hace como que choca con el taxi para que ambos pasajeros se bajen y les puedan robar las pertenencias.
Conductor pues se baja a pedir explicaciones al ciclista que amablemente le dice que esta navaja son sus razones y le hace bastantes cortes al conductor.

Apenas se ve nada pero para los que no tenéis estómago.

NSFW

El taxista ha sufrido varias heridas por arma blanca en diferentes zonas del cuerpo, y los agentes de la policía catalana que se han desplazado hasta el lugar de los hechos le han realizado los primeros auxilios y le han practicado un torniquete en una mano para parar la hemorragia

l presunto agresor ha simulado que chocaba contra el taxi para intentar robar al cliente. Cuando el taxista le pidió explicaciones por su conducta, se ha producido la disputa y la agresión.

Puñalín, sal a bailar, que tú pinchas fenomenal.

grivcon

Se va a acabar pirando hasta el último emprendedor, empresa, evento, whatever y se va a quedar Barcelona peor que Caracas. Luego los indepes a llorar porque brau brau.

2
B

Se dice mucho de BCN pero a mi amiga en Madrid esta semana un chaval (que resultó ser moro, qué casualidad) le ha sacado un cuchillo en mitad del metro por decirle amablemente que se subiera la mascarilla (por si acaso le multaban; a mi amiga se la pela el covid).

Vamos a acabar como Latinoamérica o USA y si no al tiempo. Nos están conquistando y el buenismo va a ser el fin de nuestra civilización.

Id con cuidado que cualquier día por cualquier comentario o discusión tonta os vais pal otro barrio con un pincho clavado en el cuerpo o una bala de uno de estos HDLGP para los que la vida no tiene valor alguno.

10 2 respuestas
Ridote

No culpes al ciclista, culpa a pinchito, su navaja, que tiene vida propia.

PocketAces

#3 Es que tu amiga menuda racista. Seguro que se lo dijo al chaval cuando había más gente sin mascarilla en el metro.

Fascistas fuera de Madrid YA.

B

teniendo al colectivo ciclista y al colectivo taxista tan a mano y acaba siendo un hilo de hate a moros, bastante inesperado si no fuese mv

1 1 respuesta
tokeh

#6 Lo que sería inesperado es que tu comprensión lectora fuera superior a la de un mono chocando los platillos.

9
Thouy

Y encima de taxista calvo, seguro que algo haría

Overwatch

#3 Tu amiga ha aprendido que la gente que va sin mascarilla es porque le importa una mierda la vida de los demás...
En la calle que cada uno haga lo que le de la gana, pero en espacios cerrados, la gente que va sin mascarilla ya he visto a más de uno liarla en el transporte público, de ponerse a gritar y casi llegar a pelea porque otra persona le ha pedido ponerse la mascarilla.

1 respuesta
Rayalz

Pones link a "la opinion de malaga" y me asusto.

Entro, veo que la noticia es de barcelona y pienso que todo normal.

Thunderhawk

#9 Si estuviese permitido pegar cuatro ostias y subirle uno mismo la mascarilla.. pero es ilegal.. ahora ellos te sacan un cuchillo, te insultan por decirles algo obvio, te agreden y encima eres tú el culpable por qué al que señalas es extranjero.. Pero que puto país vivimos?

Yo como siempre digo lo mejor es pasar olímpicamente de todo y si quieres dártelas de héroe, coge un palo de hierro y le atizas por la espalda sin que te vea nadie por que hoy en día es imposible defenderse sin que te acusen por mil gilipolleces sin sentido..

1 respuesta
Czhincksx

Mientras el atracador quede en libertad y campando a sus anchas en menos de 48 horas lo va a seguir haciendo. Si lo metes en un avión, lo mandas a su país con los cargos penales oportunos para que allí hagan lo que quieran y le prohíbes la entrada a España de por vida, atracará hasta que lo pillen, pero no más.

Y los de aquí pues a prisión 10 añitos y a pensar en lo que han hecho.

Overwatch

#11 Si, es lo que dices... porque basta que alguien te esté grabando y encima recorten por la parte en la que os insultáis y te llamen a ti racista cuando lo único que hiciste fue pedirle que se pusiera la mascarilla.

Pero como ya lo he visto yo paso de meterme en estas cosas, la gente que va sin mascarillas en espacios cerrados es porque le importa 0 la vida de los demás, así que si te sacan un cuchillo que no te extrañe.

1
B

Esto ya se esta haciendo plaga en todos lados , no solo en barcelona.

Anoche un ser de la religion de la paz se puso a chillar a la 12 de la noche, y a golpear los vehiculos de mi calle becuause potato. Y vivo en una ciudad pequeña de 20000 habitantes.

Vamos a peor

intelntl

Osea, tu trabajando ganandote la puta vida y sudando y viene un infraser a apuñalarte.

morrigann

Algo hemos hecho mal como sociedad con este señor, yo le daba pagüita vitalacia y un cupo de 3 violaciones al año

Usuarios habituales