Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo Ap

A

Ciclo Formativo Grado Superior en Desarrollo Aplicaciones Informáticas
que os parece este modulo de grado superior?, tiene salidas? merece la pena,(si en verdad t gusta la informatica y eso)?, comentad pros y contrar los que lo hayais cursado, o intentado cursar

IAF

Yo lo estoy haciendo -_-
Contra: Estamos delante de un ordenador todo el dia, es decir, si te aburre lo q explica el professor te vas a minijuegos y ale.

A

y es xungo sakarselo?, quiero decir, hay que xapar muxisimo? cuantos cursos son?

S

yo tambien estoy interesado en este modulo de grado superior, es muy complicado?? sobre todo porque despues podria acceder a la universidad, tendria varias diplomaturas disponibles, mirar:

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/informatica/dai.html&area=formacion-profesional

KitKat

#2 y #1 Yo estoy haciendo el otro, el ASI. Desde mi punto de vista es mejor el ASI y tiene más salida.

Desde mi punto de vista eh?? El que dices #1 es más de programar....base de datos....y cosas de esas.

El que estoy haciendo yo es "más entretenido" (por decirlo así), haces excel, acces, word, c, visual basic, ensamblador, overcloking, xp, linux, etc...etc..etc...

Pero todo depende de lo que te quieras dedicar

aLeoLo

yo stoy haciendo el de sistemas de regulacion y control automaticos, sino fuera x "informatica industrial" k me sobo literalmente, staria como pez en el agüita

S

he estado mirando la duracion, y tanto el modulo de grado medio como el de superior tiene una duracion estimada de 2000 horas. weno eso en cristiano cuanto es??? cuanto suelen durar los modulos?? weno he dividido 2000 h entre 6 h (pongamos que cada dia son 6 h de clase) y me salen un total de 333 dias, mas o menos. sin contar fines de semana ni festivos, dura mas de un año o justo un año??
otra duda: los modulos de grado medio o superior...... son todos presenciales, hay alguno a distancia?? como va eso???

gracias. MV FOREVER!!!!!!

A

jajaja no se, yo quiero hacer un modulo de grado superior con suficientes salidas como para encontrar un trabajo que me permita tener un sueldo digno para mi i una familia jajaj

aLeoLo

duran 2 añitos.aunk tb hay modulos de 1(k yo sepa el de animacion sociocultural x ejemplo)

Y el 2º curso, a partir de marzo, o asi, practicas en empresas, donde ya suelen contratarte despues de acabarlas, por lo que sales currando, y no con tu titulo y haciendo mac-hamburguesas xk no t kiere nadie.

BlisZ

es mas dificil de lo que crees, pero para nada es imposible

Usuarios habituales