Ciclo Formativo Superior Administracion y Finan.

A

Hola buenas, he visto que ultimamente se estaban abriendo bastantes temas sobre los estudios, en concreto sobre ciclos formativos y eso.

Pues bien, yo estoy haciendo un ciclo formativo superior de administracion y finanzas, vamos el dia 1 de Abril empiezo las practicas porque lo he aprobado todo.

Me gustaria saber que opinais de este modulo, que tal las practicas, si tiene buena salida, si esta bien remunerado (esto es muy importante para mi, porque deseo saber si conviene hacer algo mas o se puede conseguir un buen sueldo solo con este titulo, carrera no creo que haga pero alomejor algun curso mas o algo), etc... Vamos, toda la informacion relacionada con el mismo.

Gracias por adelantado (no pongo acentos porque no va el teclado nose que le pasa xD).

erdanblo

Opino que hay muchas tias y pocos (o ningún tio), es donde me tendría que haber metido yo. De ahí sales con novia y con varias de reserva por si te deja la primera.

No veas como se ponen cuando tenemos que hacer prácticas de cableado y nos ven por los pasillos :~~

Y siento la flameada, pero es que lo decía o reventaba xDDD.

Yo creo que deberias de preparte unas oposiciones o ponerte a estudiar idiomas, porque si no poca salida le veo, o no descaras demasiado y tendrás sueldo mileurista. Y si te animas, vete a hacer LADE, yo creo que es la mejor opción.

kml

#2 pues en mi centro sólo hay 1 tía xD

qué es LADE?

erdanblo

Licenciado en Administración de Empresas.

el que vale, vale, y el que no, pa' LADE...

PruDeN

salidas tienes todas las que kiera y mas.

yo el ultimo dia de mis paracticas me estaban llamando para firmar un contrato en la misma empresa ..

dinero ? depende de dnd te metas .. cn este modulo TU eliges curro, no te sacrifiques x ningun curro que tendras a patadas, encuentra el q mejor te venga en cuanto a distancia, horario y las perras pues .. siempre podras progresar .. yo esq cn 20 años con 1000 euritos me doy con un canto en los dientes ...

Faquir

#5 Pues tienes suerte en la zona dónde vives... porque por aquí tanto como elegir en dónde trabajar...tienes que aceptar la primera mierda que te ofrezcan xD

PruDeN

#6 pues tb tienes razon .. yo esq siendo de madrid, hay 1001 sitios dnd necesitan gente como yo, y lo de elegir te lo digo no como propia experiencia, ya q ami me gustaba dnd staba y me kede, sino de 1 colega q piyo lo 1º q vio, estaba askeado y exo curriculums y le llamaron 4 o 5 veces en menos de una semana -..

A

Si por lo que se ve tiene mucha mucha salida, yo con 1000€ tambien me daria con un canto en los dientes jeje aunque vamos yo creo que se podra ascender o pillar algun enchufe o algo.

Pruden, y las practicas que tal, porque yo estoy viendo que no voy a saber hacer nada aunque ahora en la clase apruebe jaja.

SpLaSh

#4 Si si, pero nos sobra trabajo y hay exceso de oferta de eso puestos :D

PruDeN

#8

las practicas dependen muxo dnd te token ..

yo tuve suerte y me metieron en una empresa grande (bastante xD) a otros les toko en una auditoria de mala muerte ...

Te pueden usar como esclavo en plan llevame sobres, traeme los cafes y archiva esto ... o tener suerte y aprender (esto se da muy poco)

asiq tu no te agobies que si sabes manejar un ordenador en las practicas no vas a pasar x ningun problema, no van a dejar a manos de un becario la contabilidad de ninguna empresa .. x muy pekeña q sea

Usuarios habituales