ciclos medios

diker

es posible despues de terminar 4 eso acer un ciclo medio de algo y cuando acabes ese ciclo empesar otro ciclo medio de otra materia u/o trabajo

conclusion : tener 2 ciclos medios de diferente tarea

Sheraph

nose, pero si gente se saka 2, 3 carreras, porke no 2 ciclos medios, los k tu kieras?? seguramente si, pero k te vaya a ser de utilidad pos nose, alla tu

diker

es k primero kiero sacar uno medio de administrativo y dp empesar otro de informatica y subirlo a ciclo superior

... lo veo de utilidad como hoy en dia ta dificil buscar trabajo por si no encuentro en uno pillo del otro ...

OvErAkTiVe

claro ke se puede. Como bien dices tambien se pueden hacer distintas carreras...

diker

muchas gracias por kitarme de dudas #2 y #4 ;)

Nanara

yo tb toy haciendo d administrativo y en mi colegio esta este y el de comercio y la mayoria hace d los 2.
P.D. pasar a un grado superior sin bachillerato es mu cumplicao,xq el examen d acceso tiene tela :S

M

Basicamente un ciclo medio no sirve para nada, a no ser que quieras hacer uno superior

RoVeR

Ya ke sale el tema de los ciclos...
En los ciclos solo se dan asignaturas del ciclo en el ke estes?? me explico... por ejemplo, si haces un ciclo de informatica, solo se hacen clases de informatica?? o tb de lengua, matematicas, etc...?

Un saludo!

Pa-Trancio

#9 no siempre es necesario el bachiller. Puedes entrar a uno superior mediante la prueva de acceso

C

#8 mira yo kiero acer el de cocina OK?? pero tb tngo ke estudiar ingles manipulacion conservacion de alimentos...asi asta 6 asignaturas...

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Pa-Trancio
  • RoVeR
  • Nanara
  • diker
  • OvErAkTiVe
  • Sheraph