"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

C

#180 Es que de existir vida capaz de aprovechar la energia de la galaxia, estariamos ya hablando de una raza super inteligente, y dudo mucho que la luna o la tierra, despues de haber colonizado medio universo y poder hacer viajes interesterales, dudooooooooooooooo muchisimo que nosotros que no sabemos ni aprovechar la energia de nuestro planeta seamos de interes para ellos. Quizá, cuando seamos una amenaza para el universo ya se encargaran en visitarnos, pero mientras podriamos ser garrapatas en el mundo.

1 respuesta
Cruzer

Son ciclomotos

B

#181 está claro y que viendo los acontecimientos que se desarrollan en este Mundo. Una raza inteligente nunca pondría en nuestras manos su tecnología porque acabariamos haciendo catastrofes.

Sk8eR

para mi lo más logico es movimientos en la tierra... da la casualidad que yellowstone esta medio activo, puede que abajo de nuestros pies el covid se este comiendo el magma (?)

1
poisoneftis

Yo creo q todos los ruidos q estais poniendo suenan muy parecido, tengo un amigo q me contó que escucho las trompetas hace años y me paso un video de esos...

Tiene que dar miedo escuchar eso en un pueblo random sin nada grande que lo pueda producir aparentemente.

Los que decis que lo habeis escuchado estos dias de donde sois?

The_elovator

Hace 2 o 3 dias escuche ese mismo sonido y no le di importancia pensando que era un tren, ya que cerca de mi pueblo(cerca de Albacete) suelen pasar, si que me pareció raro que estuvo sonando alrededor de 10 minutos y con una intensidad mas alta. Joder, y por lo que veo en fechas cercanas, si lo vuelvo a escuchar os lo grabo.

Edit: esto ocurrió entre las 12 y las 12 y media de la noche.

NaCh1To

aver... yo anoche escuche algo parecido como el camion de la basura o el camion que limpia no?

acabo de leer esto en foroocches y creo que puede ser esto O aviones no?

ForoCoches: Miembro

Avatar de indmatrix

Sep 2004 | 7.121 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Focus

O la UME desinfectando con drones.

yo no soy de creer en estas cosas, pero vivo en ruzafa en valencia y si ahora que lo decis estas noches oigo como lo que e dicho arriba..

1 respuesta
NoSFeR

#177 Thanks!! Queria investigar un poco.

B

Qué puta vergüenza la gente que cree que nos han podido visitar extraterrestres en algún momento.

Moyo98

Puro entretenimiento, pero para el que quiera verlo lo dejo

4 1 respuesta
milho

Yo lo escuché tal cual hace una semana o así, serian en torno a las 3 de la mañana, ni pensé en lo que sería. La cosa es que si fuera el camión ese que fumiga se movería, no ? pero el ruido estuvo como una hora sin cambiar y luego paró de repente.

acerty

Es o starlink o cosas random de la tierra, igual que la luces en el cielo, starlink o meteoritos.

Fin.

1 respuesta
C

#192 Que starlink está en la órbita de la tierra. De ninguna de las maneras puede generar ese ruido en el planeta. Dejad de decir tonterias, que ya somos mayores.

1 respuesta
Ragest

#190 Parcerisa's dog cada dia llega mas tarde a las cosas.

acerty

#193 Los sonidos son cosas de la tierra, movimiento de las placas o cosas así, y las luces starlink.

Como van a ser ovnis? vamos imposible.

2 respuestas
Kimura

Todo el mundo habiendo oído el 'ruido' o conociendo a alguien que ha oído el 'ruido', me recuerda de alguna manera a como a la mañana siguiente todo el mundo había visto el vídeo de Ricky Martín, el perro y la niña...

1 respuesta
The_elovator

Lo de las luces es fácilmente explicable porque hay un huevo de satélites en órbita baja y que son fácilmente visibles, además hay un huevo por lo que es facil ver luces y destellos, que son reflejo del sol, pero lo de los sonidos no se a que puede deberse.

PuNiSheR-

#145 sentido? en casos de desastres naturales todo el sentido. Megavolcan de yellowstone entra en erupción gg. Cae un meteorito gg. Brote epidémica gg. El aislamiento de cualquier factor externo que pueda afectar a la humanidad estarían mucho menos expuestos. Pero que vamos, si esto ya lo hicieron antiguamente deberías usar más la imaginación, no hablo de los nazis, en turkia hay ciudades subterraneas kilométricas, auténticas obras de ingenieria que quizás gracias a ellas estamos nosotros aquí hoy en día.

#196 pues no tiene nada que ver, yo creo que es algo natural relacionado con las placas tectónicas.

2 respuestas
sagem9

Lo del movimiento de la tierra yo lo veo posible. Alomejor pequeños rodamientos en las placas... A saber, pero un ruido así me creo que pueda provenir de dentro de la tierra antes que de la atmósfera

Ragest

#198 Tierra hueca spotted? xD Es mi palcer magufo culpable.

1 respuesta
RVA

Los ruidos me imagino que serán todos satisfyer a máxima velocidad de todas las féminas encerradas en casa más calientes que el palo un churrero...

spoiler
5
PuNiSheR-

Que asco me da la palabra magufo en serio, me repugna. Cuando algo no cuadra se saca el arma fácil y palante.

7 1 respuesta
B

#187 Que sentido tiene poner un dron a desinfectar? Es capaz de levantar un dron un sistema de aspersión mas el deposito + el liquido ... lo dudo.

4
C

#195 Vale, es que lo de las luces ya sabemos que es starlink. Estamos discutiendo sobre el sonido de la tierra.

Por cierto, hay aplicaciones para que según desde vuestra localización podáis ver los satelites de starlink. Yo el día 7 y 8 podré verlos desde mi casa, aunque con la contaminación luminica que hay estará jodido.

1 respuesta
sagem9

#204 puedes pasar link?

1 respuesta
bicho0

#152 ese de 2012 es una pasada y en medio de la nada

The_elovator

#202 Es que ahora los supuestos "científicos" se comportan como curas, aprenden x, y de ahí no los saques, cuando hacer ciencia es observar un fenómeno, analizarlo y elaborar unas hipótesis que deben ser corroboradas empíricamente, las preguntas les incomodan porque creen saber todo, y aquello que se aleje de lo convencional es una "magufada", y así nos va en general, la ciencia es curiosidad.

8
C

#205 Esta uso yo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spacetracker&hl=en , imagino que en iphone también estará.

Kimura

#198 el 98% (número inventado pero vamos) del territorio mundial no está ni remotamente cerca de las zonas de influencia de donde se cruzan las placas tectónicas. De hecho, la inmensa mayoría se encuentran en mitad de los océanos.

Si así fuera, no tengo clara la relación con estas "audiciones" aparentemente homogéneas a lo largo de todo el globo y ese hecho. Quizá merezca la pena analizar las todas las localizaciones sobre un mapa y ver si hay relación con ese hecho, pero vamos...

3 respuestas
eondev

#209 los sonidos de trompeta los conozco yo y llevan sonando de hace años. En madrid ya dijo no sé si la comunidad o el aytt que lo investigarían xD

1 respuesta

Usuarios habituales