Ciencias Empresariales

visent666

¿Como veis esta carrera de cara a un futuro?

¿Tiene salidas o es una carrera basura?

La tipica frase es: El que vale, vale y el que no empresariales, por eso es que lo pregunto.

Akklaim

No tiene ninguna salida.

PD: Oposiciones.

SpLaSh

El año que viene, por lo menos en mi uni (carlos III Madrid), implementan el bolonia y aparece una nueva carrera llamada Finanzas y Contabilidad que tiene muy buena pinta...

Miralo...

ISAILOVIC

¿No era el que vale vale y el que no a LADE?

SLiM-

Yo estoy estudiandola, es una de las carreras con mas salida.

ChaRliFuM

#5

En que te basas para afirmar tan categoricamente que es una carrera con salidas?

Podrias dar alguna info digo yo...

Es como si llega un tio y dice que el trabajo con mas futuro es el de paseador de perros profesional. Pues vale, pero digo yo que habra que argumentarlo debidamente -.-

SLiM-

Pues a parte de que lo he visto en varios sitios, hace tiempo se posteo aqui un listado de las carreras con mas salidas, o sea las que tienen un mayor numero de diplomados/licenciados trabajando actualmente y empresariales salia la 2ª o 3ª creo.

ChaRliFuM

#7

Eso ya es otra cosa, no obstante no quiere decir que tu estudies empresariales y al dia siguiente de terminar la carrera empieces a trabajar en tu puesto cobrando un sueldazo. Un colega mio estudio esta misma carrera y se llevo una sorpresa muy desagradable a la hora de encontrar un trabajo medianamente bueno. Estuvo trabajando en varios sitios en puestos parecidos al suyo simplemente empezaba a trabajar en categorias inferiores y todo lo que ello implica, es decir cobrar una miseria (menos de 1000€ mensuales) y hacer trabajos que a el por su titulacion no le correspondian, en definitiva, que para llegar a un puesto bueno tienes que tener suerte/enchufe o currartelo de lo lindo.

No se si sera el caso de mas gente con esta carrera pero estas cosas ocurren con mayor frecuencia de la que deberian.

Sinobin