Un científico afirma que no existe la muerte

Kartalon

Miedito cada vez que leo un titular comenzando por "un científico dice...", "un estudio afirma...", etc...

2
AnTiChRiSt

#17 #27 estoy muy deacuerdo con tu pensamiento, es mas quien dice que esos gusanos que salen al morir no somos nosotros mismos reencarnados? acaso la materia de ese gusano, el gusano en si no somos nosotros? salio de nuestro propio cuerpo :) por tanto los gusanos son pura reencarnacion de nosotros que mas adelante sirve d alimento a otro bicho mas grande y a su vez a otro mas grande,

MoLSpA

Mirad Jordi Hurtado. ¿No queríais pruebas?

Mirtor

¿Científico? Tendrá todos los títulos que quiera pero que un médico utilice la física cuántica mezclada con una teoría moral para concluir algo que no es sino psicología un poco burda y que para colmo ya defendían algunos en la antigua Grecia pues no me parece algo muy respetable dentro del mundo de la ciencia.

evening0

Existe un árbol caído que nunca nadie lo ha visto ? yo creo que si.

Pues eso la muerte existe, de hecho se demuestra empiricamente, otra cosa es que nuestro ego sea un engaño de nuestro cerebro para que no queramos morir.

Cuando morimos desaparecemos tal como somos y todo lo almacenado en nuestras neuronas acaba destruyéndose.

Eso si si aplicamos la estadística si nuestro ego ha surgido una vez es susceptible de volverlo a hacer.

1 respuesta
Kabezabolo

#18 por eso hay tanto desalmado por el mundo.

B

#21 Tienes la valentía de llamar absurdez a fenómenos que por puro escepticismo las ignoras, y por lo tanto, las odias. Ese es el espíritu del intrínseco ignorante. Tus afirmaciones no son verídicas pues solo hablas desde tu punto de vista pontificado; infórmate primero y después podrás opinar. Hasta entonces no calumnies en vano. Lee los estudios de Raymond Moody, Brian Weiss y Elisabeth Kubler Ross.

koplousky

#65 creo que confundes ego con instinto de supervivencia.

NitramXDX

Condenados a cometer los mismos errores una y otra vez.

Esta teoría y la de "desaparecer" son las que más me convencen, por el simple hecho de que tienen su lógica.

rizis

1
B

Pies que se pegue un tiro

Mcdollar27

Pues yo no lo veo tan raro, la gente se siente confusa cuando algo no termina como ellos no patata

WanZ

#20 Exactamente, gracias =) ya que no andaba por aquí para poder contestar.

#24 Siempre es bueno tener nuevas cosas para leer, le echaré un vistazo.

#25 Para ello todas las almas tendrían que ser esencialmente iguales, sean de un insecto, de un ser humano, o de un extraterrestre. Claro que, nadie ha dado por hecho que el alma tenga algo que ver con la capacidad intelectual, por lo tanto podría ser factible si todo está en constante equilibrio.

Usuarios habituales