Se cierra el espacio aéreo Español

Bonete

#1679 En Navidad hay prevista huelga de pilotos. Me parece que me joderan el viaje a Nueva York :(

carbonara

He visto la verdad que muy firme al ejecutivo con estos tios; no me gusta nada el actual gobierno, pero por lo que he leido que ha preparado, chapó para la gestión de este desaguisado.

S

Pero con alguna sutileza que piensen y que haga tardar más la reacción de Zappalerdo.

-L0B0-

#1673 aqui dicen que canarias abre, pero no se yo..

http://www.elpais.com/articulo/economia/vuelos/seguiran/parados/amanezca/domingo/elpepueco/20101204elpepueco_3/Tes

chunguifreak

jajaja estado de alarma ekisde

esto con franco no pasaba!

PeLoTaSo

#1682 Teniendo en cuenta que son los que han ocasionado el entuerto aprobando un RD ayer, pues sí, no podían hacer otra cosa.

Irha

#1679 Pues espero que esto siva de algo y aprendamos de una vez, porque los españoles somos asi, no aprendemos nunca.

NuT

AENA ha abierto una cuenta en Twitter, @aenainforma para actualizar la última hora del conflicto. "A los pasajeros: no acudan al aeropuerto. La compañía anunciará cuando se abra el espacio aéreo". #AENA #controladores

Kb

el vuelo IBE6844 que esta pasando por canarias, viene de buenos aires a madrid... a ver a donde lo desvian a los pobres jeje

Bonete

Sugun la reglamentación internacional no pueden abrir el espacio aereo hasta mañana, o eso tengo entendido.

KuS

#1685 De hecho lo preocupante es que pasaría algo similar...

Tryptamine

#1682 Demasiado incompetentes tendrían que ser para no estar preparados para la que han liado.

g-sus

#1678 Creo que te has equivocado, o soy yo el que llevo horas desvariando :S

K

#1669

Eso es en serio? XD

Vaya pedazo de vacío.

ZaGo

#1693 Si, no era para ti :P

SmirroLL

#1687 La diferencia es que en Inglaterra o Francia cuando chulean al personal salen a quemar las calles, aqui no hacemos ni una huelga general "pq no hay dinero". No hay dinero pero todo el mundo se va de puente y luego lloran. Anda y que les jodan a todos.

1
chunguifreak

el pp nos ha metido en la cabeza que es culpa del gobierno. Y es su culpa! ekisde

si los controladores han firmado un contrato diciendo que ganaban ekis al mes y que trabajaban un tanto, no me parece bien que por decretazo se lo quiten hoyga

ISAILOVIC

#1696 A ver si quien trabaja o tiene dinero no se va a poder ir de puente xD

HooP

bueno acabo de volver de manises, me he tirado desde las 5 de la mañana hasta las 12, la peña sin avisar, podias hacer el checkin pero los vuelos no salian o se cancelaban y te mandaban a recoger la maleta a tomar x culo.

me han cambiado el vuelo a las 15 de mñn a ver q pasa

WANGO1

cárcel para todos esos hijos de puta , si un controlador tiene que operarse hoy mismo de urgencia y los cirujanos se ponen en huelga quepasaría?
menudos cabrones ahi se pudran en la cárcel por incomunicar el pais...

Tunnecino

Con todo lo que cobran los hdp, yo los echaba a la mitad y activaba un sistema informático

SmirroLL

#1698 Puede hacer lo que se le ponga en los huevos, que para eso es su dinero. Pero supongo que si a esos mismos trabajadores les hacen lo mismo que los controladores otro gallo cantaria verdad? Aqui lo único que hay es envidia, que solo están vendiendo lo que cobran o dejan de cobrar, nadie dice nada de los sueldos de los politicos y son parecidos, tienen inmunidad o algo?

Letto

El PP podría ser listo y sacar a Rajoy pactando con el gobierno y vendiendo imagen de futuro presidente y en cambio saca al portavoz a meter mierda al gobierno y criticando solo de pasada a los huelguistas...

-Shaydund-

#1700

Si hicieran una huelga los médicos posiblemente sólo se tratarían las emergencias de verdad, no la mayoría de cosas que van a urgencias.

sacnoth

A ver si le caen 8 añitos de carcel a algún controlador.

WANGO1

#1704 eso es cierto y más en mi barrio que parece the walking dead pero en lugar de zombies son viejos xD

Sirius_spa

#1703 Rajoy no esta atrapado en Canarias también?

1
PeLoTaSo

#1707 Sí. En Lanzarote concretamente.

Hogwarts

Acabo de despertar y me encuentro con que la pantomima esta sigue....por lo que he leído, parece que los controladores están empezando a volver....cómo ha sido la noche?

NuT

#1704, bueno eso depende. Si los médicos hiciesen una huelga legal tendrían que cumplir los servicios mínimos negociados, que en muchas especialidades (dependiendo de la comunidad autónoma) son el 95% o el 100% así que da exactamente igual.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY