Cierra MEGA, salvad vuestros datos

geronimo1

#1 Gordo cuando me vas a devolver mis 30€ de la cuenta premium de megaupload eh EH EH

hitsvil

La clave es Kazaa

roflmao

pues yo siempre busco todo por mega ya que se me baja todo en un momento, por donde bajais vosotros las cosas para que os tarde nada?

1 respuesta
koalas

#29 si vas a guardar datos personales usa google drive.

#33 torrent

1 respuesta
xlive

Yo voy a tirar por iCloud Drive, el más barato y fiable pienso yo...

S

Intercambios Virtuales, dadme juegos free ahora!

ManuCortex

Ya se sobrevivio a esto una vez y en una escala muchisimo mayor, no pasara nada porque cierren, si es que lo hacen, otra cosa volvera a ocupar su lugar... ahora no son ni una ligera parte de lo que llegaron a ser.

Thouy

Pues yo sigo teniendo el Emule instalado, cabrones.

Vandalus

otro que usa eDonkey

STAN

emule, kazaa, ares... vaya comunidad :psyduck:

B

con kat.cr para qué usar mega? creo que habré usado mega dos o tres veces, y para cosas de clase, nada de piratería xd

Sphere

Vale, ¿y ahora con que servicio en la nube aseguro 50 gigas de datos? ¿Algun proveedor gratuito que no sea Dropbox o Google Drive?

javierguash

Ojalá cierren mega y a todos los del chiringuito

Deok69

Vaya tela tío, pues toda la noche bajando... Que rabia.

rootbeer

La clave es WinMX.

spoiler
bammargera

pues a mi me han jodido bien xD porque tu buscas cualquier peli en un torrent y igual te baja a 20 megas por segundo que a 3kb/s que se te para, con Mega siempre me ha ido a la velocidad máxima y he tenido temporadas de series en buena calidad que ocupaban una burrada descargadas en menos de una hora

Shandalar

Pues... se me ha ocurrido meterme ahora en la fuente y...

Actualización: Declaración del Presidente de MEGA Stephen Hall

“Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom contiene errores de hecho, y el motivo de este anuncio es desconocido”.

“MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios. Bill Liu tiene una participación accionarial, pero no tiene una posición de dirección por lo que sin duda no controla MEGA”

Quién dice la verdad? Dotcom? El presidente de MEGA? Lo sabremos en nuestro próximo y emocionante episodio

LeeSinGafas

#10 Pues mi padre será el único que aun lo usa xD

B

que cierren todas estas mierdas que solo han servido para que desaparezcan películas y canciones que ahora no puedes encontrar en ningún sitio

1
SFC

Genial, traspaso todo de Lolabits a mega ahora esto tiene las horas contadas.

PUTA NUBE

RandomZ

Desde que salió MEGA no he subido nada, eso sí, descargar muchas cosas.

1
Vireca

#34 no guardo datos personales, y google y mega no es difieran mucho xD

StkR

Yo sigo flipando viendo que la gente guarda cosas serias y personales en "la nube" o en sitios como MEGA, por un lado por el palazo que supuso lo de MEGAUPLOAD (conozco un tipo que compró una premium por 200€ el día antes xD) y por otro por el hecho de que tus archivos estén "volando" por inet, sin contar que de un día para otro pueden chapar sin previo aviso...

1 respuesta
Netzach

#53 Con lo poco que cuesta una PI/Odroid (y simiilares), utilizando algún ordenador viejo o simplemente con discos duros externos que tampoco son muy caros ya tienes más almacenamiento y seguridad que en la nube.

zErOx

Con lo barato que estan ahora los HDD y pendrives quien coño se arriesga a guardar cosas importantes en la nube...

Leoshito

Yo lo usaba para hostear archivos de 3-4gb que tenía que dar link de descarga a los clientes, y MEGA ofrecía confidencialidad y rapidez de descarga.

Tendré que pagar el tera de Dropbox, que le vamos a hacer.

N3mex

Joder qué tocada de pelotas, lo uso bastante.

Qué será ahora de megashur y demás ;(

B

buah que el gordo ese sacó un disco y no me había enterado

madre de dios esto hace escalar puestos el leerme un puñado de ensayos sobre post internet en mi lista de cosas por hacer

1
Eyvindur

Nunca llegué a usarlo, me da bastante igual.

B

Preocupado con mi qbittorrent

Usuarios habituales