Cifuentes vincula la PAH con grupos filoetarras

A-tuin

#13 Dice literalmente "...pues ultimamente parece que tienen también ciertas inquietudes de apoyos a grupos filoetarras o proetarras..."

Importante decir también que ni Ada Colau ni la PAH se han pronunciado nunca en cuanto a bildu, sortu, los presos vascos ni demás. Los únicos que han hecho algo similar fue el grupo "Stop desahucios bizkaia" que se adhirió a la manifestación por el retorno de los presos de ETA al país vasco.

choper

Espero que la caiga una buena denuncia por parte de la PAH.

1
F

#2

¿para cuándo bombas a los políticos sin daños a civiles?

Recapacita.. lo que acabas de decir, luego contéstame.

1 respuesta
H

Yo creo que mañana mismo sale un grupo terrorista a lo ETA sin tanto rollo vasco que se dedique a reventar banqueros y políticuchos a partes iguales y luche por la gente de a pie y hay una inmensísima mayoría de gente que lo apoya.

Cada vez somos más los que vemos más claro que la única salida posible a esto es a través de cortar cabezas.

#35 ¿Verdad que soy guapo?

6 2 respuestas
Fastuquet

#34

1 1 respuesta
lxn_

#34 ¿A la falange también?

2 respuestas
choper

#36 Habla de un grupo que se preocupe por la gente de a pie. No de retrasado smentales sin ideas ni objetivos y con la inteligencia de monos con síndrome de down.

allmy

#27 Pondremos la atención en lo que podamos. Si pillamos a un tio robando bollicaos que se le caiga el pelo, igual que si pillamos a uno robando un furgón. Para mi el acto de robar es el mismo.

Si, la justicia europea ha dicho que en el caso de que haya habido engaño y no se informara sobre las clausulas suelo, estas son ilegales, el resto del contrato es válido. Además, la mayoría de los que forman la PAH dejaron de pagar las hipotecas antes de la sentencia.

Encima de irresponsables violentos y antidemócratas. Irresponsables por firmar cosas al tuntun, violentos por lo que están haciendo y antidemócratas por el acto de intentar amedrantar a un cargo público electo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#36 ¿Que pasa con La Falange?

Si el principal y el fallo más gordo de ETA fue que se dedicó a matar a gente que ni pinchaba ni cortaba en el mundo de la política y la economía. Ya me dirás tu que utilidad tuvo matar a más de 20 personas que estaban haciendo la compra o trabajando en un Hipercor en Barcelona. Muy poquita gente verás criticar a ETA por lo que le hizo a Carrero Blanco.

Eso, y que el tema del independentismo del PV. Defiende el independentismo por X o Y razones, pero no te pongas a inventar gilipolleces históricas que se desmontan a poco que leas un libro, y de raza, lengua e identidad mileranias porque es un tipo de pensamiento que en el siglo XX provocó el conflicto más sangriento de la historia de la humanidad, y la gente no traga con ello.

Ya os digo que mañana surge un grupo que se dedica a cazar a la cúpula del PP, PSOE, banqueros y altos empresarios y hay un apoyo masivo, aunque luego en la tele la gente se ablande diciendo que "la violencia no cambia nada", cuando es mentira. O si no, pregúntale a los republicanos españoles. Y cada vez somos más los que pensamos que esto solo cambia a base de de guillotina, porque hay que ser un pelín iluso para pensar que los mismos tipos que ahora mismo te están robando van a cambiar la legislación y el modo de hacer política para que te puedan robar menos y ellos mismos vayan a la cárcel.

#41 Hay más gente aparte de los bancos que venden armas eh. En algunos paises por 50 euros tienes un AK-47. ¿Te crees que los alijos de armas que tenía la ETA se los vendió un banquero?

En cuanto a lo de la mafía....pse. Yo creo que sí es posible, pero tienes que tener las ideas muy claritas y tener bastante autocontrol con eso, ser incorruptible, no caer en la vorágine de la avaricia. Es difícil pero no creo que sea imposible.

La única manera pacífica para cambiar es que la gente vote en masa a un partido político que tenga intenciones de cambiar el sistema desde dentro una vez llegado al poder, e igualmente tienes que confiar en esa gente y que no se convierta en una "mafia" como lo es el PP y el PSOE ahora.

La clave es elegir bien con quién te juntas y a quién apoyas.

5 1 respuesta
Polakoooo

#38 Yo creo que esa es la estrategia de convertir a las víctimas en culpables, y la verdad es que creo que hay poca gente que se crea esa argumentación. Para empezar, porque aunque haya habido mala praxis en ambos sentidos los únicos que están rindiendo cuentas son los no-bancos/legisladores. Segundo, porque llamar violencia a protestar frente a la casa de unos cuantos sin que haya habido ningún incidente es demagógico, sobretodo si no se le llama violencia a desalojar por la fuerza una vivienda. Tercero, porque los que se llaman demócratas y los que deciden quiénes lo son y quiénes no, están desmantelando el estado y se niegan a cambiar ciertas reglas que se están viendo ahora totalmente antidemocráticas (entiendo democracia como la representación en el estado de la voluntad popular y todas esa morralla).

#40 eso no va a pasar en la vida, porque los banqueros y políticos son los que te van a vender las armas y no lo van a hacer para que les mates a ellos xD. Además de que es muy "ingenuo" (por decir algo) pensar que un grupo armado va a estar al servicio de la voluntad popular y no va a ser una mafia más.

2 respuestas
KONRA

lo que pasa que estos sinverguenzas saben perfectamente antes o despues, algun pobre hombre que vaya a quedarse sin casa decida coger una escopeta y llevarse alguno de estos, pero por desgracia sera algun mindundi y no la bocazas de la cifuentes.
Y entonces diran, ya lo dijimos!
se haran las putas victimas como siempre = gracias a los millones de españoles de bien volveran a ser elegidos los de siempre.

lxn_

"Víctimas catalanas de ETA piden el cese de Cifuentes por faltarles al respeto"

allmy

#41 No es convertir a las víctimas en culpables, porque no son víctimas. Si yo me pego un tiro soy víctima de mi mismo? xD Es lo que han hecho ellos, firmar un contrato que no podían pagar. Todo el mundo es responsable de si mismo. Mala praxis? Si, firmar un contrato ABSURDO es mala praxis, de la misma manera que si pido un crédito de 400.000 euros para comprarme un lamborghini y por ello me tienen que embargar la casa, es una mala praxis por parte mia, estoy seguro que no echarás la culpa al concesionario por poner ese precio, a la tele por enseñarme lo que molan, o al banco por darme ese crédito que líbremente he pedido.

No estoy diciendo que lo que hacen los bancos no sea pura usura, ni que esté bien, estoy diciendo que cada uno es, y ha de ser responsable de si mismo y de lo que firma. Eso de firmar contratos cuyo cumplimiento depende de la suerte, y luego llorar porque la otra parte cumple su parte... pues no.

Estoy seguro que si planto a 4 rumanos delante de tu casa gritandote cosas te sentirías agredido, y pensarías que es violencia. Incluso se podría considerar intimidación. Y eso en un estado democrático, con las injusticias que quieras, pero un estado democrático, no tiene cavida.

Por último, el PP, nos guste o no, sea triste o no, ha ganado unas elecciones, y con suficiente mayoría para hacer lo que le sale de los cojones. El problema es de la gente, no de la democracia. Y el estado de bienestar que se está cayendo a trozos sale de mis impuestos, y de los tuyos, y del saqueo de la propiedad privada. Que luego cuando se plantea quitar X de los depósitos bancarios para salvar un país enseguida sale todo el mundo en contra, pero es lo que se ha estado haciendo durante años, quitándole dinero a la gente para pagar las paguitas de otra tanta gente.

#45 Pues ya está, si los contratos son ilegales, no hace falta cumplir tu parte, solo pasar por el juzgado a reclamar. Cual es el problema entonces?

Yo no voy a eso, yo voy a que hay que responsabilizarse de lo que se firma.

2 respuestas
Kartalon

#22 El derecho también obliga a los contratos a tener unas condiciones concretas (definidas en nuestro sistema legal en la Ley sobre condiciones generales de la contratación, si no me equivoco) para garantizar que las partes fuertes no impongan cláusulas abusivas a las partes más débiles.

Y los bancos son una parte muy fuerte en el caso de los contratos de las hipotecas.

PD: Ha sido ETA.

1 respuesta
Polakoooo

#44 Entiendo lo que dices y tienes tus bases argumentativas para decir eso, pero simplemente no estoy de acuerdo con esas bases. No coincido ni en lo de los contratos, ni en la definición de violencia que estás defendiendo (yo soy un ciudadano de a pie sin vida pública ni responsabilidad directa sobre la legislación vigente), ni esa visión sesgada de la propiedad privada, los impuestos y el estado.

B

Alguien vio la entrevista a Julio Anguita ayer en la sexta de salvados? que diferencia con leer aqui. Que señorio y que diferencia con la gentuza joder. Hace falta un movimiento popular, serio, pacifico y organizado que haga frente a la clase politica. Luego vienes aqui a mv ves a todo el mundo saltandose las minimos valores clamando a la violencia y tergiversando la situacion vasca, que se escuda ahora en una pseudodemocracia despues de 40 años controlando la educacion y utilizando el tan efectivo, como ha demostrado la historia, miedo a base de punta de pistola a civiles inocentes que no solo ha dejado muertos si no ha aterrorizado a cualquier que no pensase como ellos haciendose las victimas dia si y dia tambien llorando porque movilicen a sus prisioneros, algunos con +2000 años de carcel xD como si fuese legitimo siquiera que viesen el sol no ya opinar sobre su futuro.

Ni desde twitter ni braubrau por mv se soluciona nada, hay que ayudar a la gente y por favor, no mezcleis el tema vasco que porque hayan parado 1 deshaucio no se les perdona que matasen hasta ayer o simplemente lo apoyasen. Por cierto, no eran tan valientes cuando felipe gonzalez les dio el ojo por ojo, caian como moscas encerrados en zulos como autenticos valientes. Quien busca el bien de su pueblo nunca a necesitado llevar un pasamontañas ni matar a la gente haciendo la compra ni amenazar a sus convecinos

3 respuestas
arChieSC2

#47 Es gracioso que sueltes todo ese tocho para acabar apoyando el terrorismo de estado, gj bro.

4 1 respuesta
B

Menos mal que la tia esta no es programadora..., por que de haciendo estas relaciones en la puta vida podria programar nada en OOP X-DDDDD..., y bueno, es lo que tiene, la programacion es todo "logica", cosa que no entienden ninguno de los que esta ahi arriba chupando de la enorme teta del estado.

B

#48 No tergiverses mis palabras por favor y no desvirtues mi tocho. Jamas apoyare el terrorismo de estado pero me parece facil apuntar como el estado aplicando el ojo x ojo se ventila el terrorismo facil y rapido, no hacerlo es lo que nos separa de ellos y lo correcto

1 respuesta
arChieSC2

#50 Nunca se me ocurriría desvirtuar tus triunfos.

#53 No se trata de que me guste o no, hablas de que falta señorio y educacion y haces un guiño al terrorismo de estado, se consecuente con lo que dices.

#53 Coño pues de eso hablo, que no te hagas aqui el politicamente correcto, yo no me lo hago.

1 respuesta
B

ahora si señores, ooooooooooooooooooooooooooolé

B

#51 cuando no se lee lo que a uno le gusta, se ataca a la persona o se le intenta ridiculizar. Nada nuevo bajo el sol.

#54 no te veia tan braubrau con los que hacen apologia al terrorismo. Supongo que lo que mas importa es la persona, nada mas que disir

2 respuestas
lxn_

#53 O cuando se lee una gilipollez también se hace xdd

1 respuesta
B

#23 #30 ese teclado está mal, no te deja escribri ni zapatero ni herencia recibida.

4
B

#34

Cuéntaselo a #33 que aún está en el sofá conformándose a que le quiten el dinero, que su abuelo deba currar hasta a saber cuándo y por el estilo.

Pero eh, la violencia el mala.

Vamos hombre, no me jodas #33. Puta violencia de los cojones, le robarán la vida a tus hijos y aún dirás "Eh, pero debemos hacerlo pacífico".

#47

Hace falta un movimiento popular, serio, pacifico y organizado que haga frente a la clase politica.

Perdona, pero es lo que se está haciendo desde hace... ¿2 años o más? ¿Y qué ha cambiado? Ah sí, claro, cuando se han suicidado y ha salido por la TV entonces sí han hecho algo con los desahucios.

¿Qué pasa, que tenemos que suicidarnos nosotros y no matarlos a ellos, no?


De igual modo, yo tengo mi coche, mi curro, mi piso en alquiler, no me falta comida, tengo mis caprichos, etc... por lo que realmente me la suda bastante todo lo que pase, si estuviera cobrando 400€ con 2 hijos y mujer en una casa donde me van a deshauciar...

En fin, espero que a alguien se le vaya la cabeza en un estado como el que acabo de describir, porque sigo insistiendo en que los políticos no tienen miedo alguno al pueblo, aunque lo estén sacrificando.

1 respuesta
kakarikez

que por cierto eta grabo un video en el que mostraba como entregaban parte de las armas, pero naide dice nada xd

1 respuesta
Zetkin

PAH, ¡Deja alguna hipoteca!

Nuevo hit de Cifuentes.

reci0

Si es que todo es ETA o aquella....

gloin666

#47 Franco domino la educacion durante 40 años mucho mas estrictamente y con mas pistolas para respaldarlo. Me estas diciendo que somos unos ubermensch o que los españoles son inutiles? Porque tras 40 años dominando la educacion en las primeras autonomicas el PNV saco 25 escaños, HB 11, EE (ETA PM) 6 y los franquistas otros 6 de un total de 60.

No sera mas bien que ni entonces ni ahora habia una mayoria españolista en Euskadi y que todo ese rollo de la educacion que soltais los derechosos es solo un intento de tapar que entre la poblacion no teneis manera de hacer calar el mensaje de una grande y libre?

#57 Lo estaban haciendo a la pata coja mientras cantaban el cara al sol? Si no no vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • lxn_
  • Spike_Spigel
  • mkkkl
  • Polakoooo
  • Himphotep
  • allmy