Cigarrillos electrónicos (e-cigarettes)

B

Buenas,

No he encontrado ningún post en el buscador donde se hablara de esto por lo que allá va esto.

Mi padre dice que quiere dejar de fumar y lo "está intentando" (mentira, solo fuma algo menos que antes).

El tema es que ahora va mucho con los típicos cigarrillos de estos farmacéuticos de plástico sabor clorofila, menta etc... pero hoy me ha estado diciendo que había oido hablar de unos cigarrillos electrónicos bastante avanzados que buscara información sobre ellos que quería comprarse uno.

He buscado información y me he quedado flipado con estos cigarrillos, se cargan por corriente y generan humo (una especie de vapor de agua segun dicen) al dar calas, además poseen un pequeño led en la punta que simula la ceniza del cigarrillo prendiendose. Funcionan a traves de unos recambios de nicotina que hay de diferentes niveles de nicotina (High, Medium, Low y Sin nicotina), y cada recambio de estos equivale a unos 25 cigarrillos.

También he leido que el led de la punta también te informa de otras cosas, por ejemplo parpadea cuando ya considera que te has "acabado" el cigarrillo (cuando expulsa la cantidad de nicotina o recara equivalente a un cigarrillo), o cuando le das una calada d emasiado larga también parpadea ya que considera que estás "fumando mal".

El precio comprándolo en españa en el distribuidor viene a ser de unos 80€ con 2 baterías y 5 recargas.

Navegando por ebay he visto que también venden una versión parecida (hay varias versiones y marcas pero todas hacen lo mismo) que valdría 50€ al cambio (con envio incluido) con unas 20 recargas 1 batería, y 1 cigarrillo.

También he encontrado otro en Ebay de Francia por 30€ envio incluido, y venian 2 cigarrillos recargables el problema es que ese comprador no vendía recambios de nicotina en ese ebay. Y la medida no le ha gustado a mi padre (11cm).

La verdad es que me parecen una tontería, y que poco sirven para acabar de fumar, pero bueno parece que a mi padr ele da igual gastarse ese dinero en una frikada así.

Aquí os dejo un par de videos de youtube para que veas el detalle del humo y del led de la punta:

Habias escuchado hablar de esto? Alguno lo ha probado?

insomnya

Creo que sí que había un hilo sobre esto porque me suena muchísimo, voy a ver si lo encuentro.

Edit: he encontrado esto pero me suena que había otro con más información http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320878

D

Habra porros electronicos?

Rmnv

aun m acuerdo del i.doser akel, mnudos retrasaos los k lo inventaron, tanto rollo pa na

B

#2 es raro que no se haya hablado en MV de esto la verdad xDD

Bueno, acabo de bsucar otra vez y lo único que veo es un post de L4Ur1Ta donde pregunta por el "tabaco similar" peor no se llega a explicar bien el tema del cigarrillo electrónico.

Ifz44

Ya no saben lo que inventar...

NosFeR_

Recuerdo que sí, que había otro hilo pero no me acuerdo ni de quién era ni de cómo era.

Me parece un poco tontería eso del LED alante, queda un poco raro no sé xD

George-Bush

Al menos el humo da el pego, xq lo que es el cigarro...

DyabloRosa

que fuerte.. xD

[Sin palabras...]

r0rZ

si alguien por curiosidad quiere comprar a "buen" precio, están por unos 25$ envío incluido creo en dealextreme.com

Ya de paso, si alguien no conoce esa web, es la ostia para comprar mariconadillas, sobretodo porque el envío es gratis y pagas en dólares, te gastas 5 dólares (3,5€ o así) y te lo envían todo desde china gratis xD

B

#10 cuanto tardan en el envio? Mi padre quiere uno y si es por 25$ se lo pillará fijo...

WaRdIx

Nada nada los mejores son (no se sialgunos los conoceis) esos que eran de broma y soplabas para fuera y hechaban humo, cuando tenia 8 años o asi me encantaba ver la cara de mi madre.

http://imagenes.solostocks.com/zoom/1/6/1/zoom_1943161.jpg

Ciñiendome al post, me parece una gilipollez para dejar de fumar solo hace falta querer dejarlo.

Starp

#7 cierto, total... tú no lo vas a ver

r0rZ

#11 tardan MUCHO, a mí me ha tardado unos 20 días creo recordar, y aún no me han llegado los dos paquetes, solo uno.

De todas formas entra y míralo, hay mil marcas de cigarros electrónicos de éstos, y no me acuerdo exactamente del precio y del precio de los recambios.

Milord

Ui... Mientras no inventen los e-polvos ( :S ) como si se matan.

L

para que uno se va a fumar un cigarrillo con el recambio sin nicotina?

granaino127

No esta mal el invento pero....no se si sera suficiente para hacer que dejes de fumar... Los cigarros que venden en farmacias para dejar de fumar...son mucho mas aprecidos a un cigarro real pues lo unico es que no tienen alquitran y en vez de tabaco es una mezcla de varias plantas.....pero no hacen ningun efecto, porque aunque tambien tienen nicotina, psicologicamente sabes que no es tabaco, no es el mismo sabor, el mismo humo... no hacen nada....

Acabas volviendo a fumar..

SiKoPaTa

#3 dios kiera que no...

kimeritta

La primera vez que lo escucho la verdad xD

Y no creo que sea una tonteria.. puede venir bastante bien para dejar de fumar. Guardare la pagina en marcadores por si algun dia me da por ahi xD

cabronazo

¿Y para qué sirve? Uno no fuma por decir, “mira qué bonito, tengo un cigarro en la mano", sino por el bienestar que te produce el tabaco en sí. Es como aquel que fumar Marlboro y se pasa a LM light, no te llena. El que quiera dejarlo que lo deje sin más, estará jodido unos días. Cuando lo deje estuve ahí un año sin fumar, pero por unos motivos que me generaron ansiedad volví a caer en el cuento y aquí estamos...

oligoberto

e-farlopa

_

#20, sirve para lo mismo. Llevan cargas de nicotina.

Tienen bastantes años xD

Propongo a #4 como espabilado del thread.

LoRuS

lo que hace el tabaco..

ViCiOuS

el problema tiene que ser el sabor, creo yo...

LaChilvy

pues a mi me parece una buena idea para la gente q quiere y no puede dejar de fumar.

Usuarios habituales