Cinco años ocultando crímenes de inmigrantes

B

#57 vamos que eres el capitán sweeden en toda regla.

4
benjajim

#57 Criticar que unos inmigrantes violen es ilegal? Criticar crimenes es ilegal? Pedir medidas qwue nos protejan es ilegal?

No me compares agredir una mujer con pèdir que los inmigrantes se comporten o se vayan. Eso es pura demagogia.

Habeis perdido completamente el norte si creeis que se critica al inmigrante por su raza y no por su comportamiento.

Lo que debeis reconocer es que hay colectivos de inmigrantes es el que un % casi total esta incivilizado y eso es un hecho que quereis tapar.

POr cierto, tambien es un delito el odio y discriminacion hacia los gordos, hacia los cristianos y hacia muchos colectivos a los que muchos ven bien odiar insultar y difamar porque no tienen una caverna detras para protegerlos

1 respuesta
Hipnos

#62 ¿Que te protejan de quien? ¿Si vas a Francia como inmigrante te encadenamos porque ya eres un inmigrante? ¿O contigo no sirve porque tienes la piel blanquita?

Cuando dices "los inmigrantes" parece que te refieras a los demonios o a algún grupo organizado que venga a destruir la Nación. Inmigrantes podemos ser todos, simplemente es gente que cambia el lugar donde vive. Odiar a alguien por eso es irracional, ilegal y poco ético.

2 respuestas
B

#63 no se odia a alguien por el mero hecho de ser inmigrante. Sino por la falta de integración y poco respeto al país que se le acoge.

Sois muy dados en manipular aquí. Si un colectivo tiende a la delincuencia pues se generaliza y se anuncia a los cuatro vientos para que aunque gente como vosotros lo intente ocultar se pueda llegar a la verdad.

2 respuestas
Hipnos

#64 Lo triste es que realmente pienses que tu generalización es "la verdad".

2 respuestas
B

#65 no lo digo yo, sino la estadística.

Robe_del_Mal
9
benjajim

#64 No es ya poco respeto, muchos directamente odian a Europa y los europeos y los culpan de los males de sus países que les obligan a emigrar.

1
W

#30
Fóllatela. Si es tan progresista como dices igual hasta le gusta y todo.

#47
En mi pueblo son más breves para nombrarlos: "pijoprogre".

1 respuesta
D

#69 [Inserte aquí un comentario sobre tu madre]

L

#32 Hombre, hace 3 años teníamos los hilos de los genocidios de blancos en sudáfrica, también se hablaba de los problemas con musulmanes en los países nórdicos, se abrían hilos sobre los ghettos de París... Sí que se veía menos que ahora, pero tanto como imposible...

1
JoramRTR

#35 he dicho alguien de otra cultura o raza, no he hablado en ningun momento de generalizar una cultura o raza por un caso aislado, pero vamos, montate las peliculas que quieras.

Noox

Esto no es nuevo. En España nos pasa lo mismo.

Mirad, si yo ahora me voy a madrid y violo o mato a una tia, se diria algo asi como ... Un varon de tal comunidad hizo tal, tal y tal...

Ahora eso si, a 10 minutos de donde vivo todas las semanas, TODAS, va la policia por que los moros de turno zurran a alguien por una cartera y noooo se dice nada... Misma zona, en octubre intentan violar a una cria otro morito, y nooo se dice nada....

Despues tienen los santos huevos de decir que en estos casos no se dan sus nacionalidades en las noticias, si es que se cuenta, para evitar la islamofobia, TOCATELOSHUEVOSMANOLETE

1 1 respuesta
E

#63 Eres consciente del daño que esta haciendo esa manera de pensar?

2 1 respuesta
B

#74 déjalo, cuando en Espańa él sea mayor y le lapiden por ser homosexual no tendrá quien de la cara por él.

1 1 respuesta
allmy

#73 Hasta las narices de oir:

Un marido español, mata a su mujer, también española. ... El matrimonio ESPAÑOL. ... y El matrimonio ESPAÑOL, natural de X pueblo, X comunidad, ESPAÑA. Nacidos en ESPAÑA.

Eso si, si un inmigrante mata a su mujer: el matrimonio, residente en X pueblo...

Pero vamos que al final si atendemos a la nacionalidad de origen, casi todos los casos de asesinatos en la pareja, son entre inmigrantes. Eso es un hecho.

1 3 respuestas
ekOO

#75 Eso no va a pasar. Pero si pasara, yo daría la cara por él. Fíjate tú. :wink:

1
P

#76 Hoy a habido un asesinato por parte del marido....ambos Ingleses afincados en España... Eh pero la culpa es la violencia machista en España, uno más para la estadistica.

Nujabes

Sinceramente, aquellos que dicen que la violencia doméstica es de inmigrantes en España está ciego, así de simple.
Página 4: http://www.ine.es/prensa/np842.pdf

Y por cierto, con respecto al tema, la delincuencia es delincuencia en todas sus formas, da igual la procedencia, veo mal que se "encubran" los delitos, pero también sobra el "un africano, un holandes, un gallego, un madrileño afincado en..." Al fin y al cabo, son nuestros vecinos.

1 2 respuestas
GatoVegano

#65 Cuando te toque aquello que defiendes luego no vengas llorando

1 1 respuesta
Hipnos

#80 Defiendo que no me prejuzguen, ojalá me toque eso toda la vida.

Sheyk

#79 curioso, las comunidades con más tasa de violencia de género las del centro-sur y las que menos las del norte. De primeras Andalucía, Murcia y Valencia, de últimas Cataluña, País Vasco, Asturias y Galicia

Alatriste

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

"Vivimos tiempos convulsos, tiempos de fenómenos novedosos. Nos da la impresión de que estamos entrando en áreas desconocidas de la humanidad. Yo las observo y me sigo quedando perplejo, como por ejemplo las nuevas formas de actuar. Se ha hablado mucho de la censura, en tiempos se hablaba de la censura y, además, hoy en día qué peor cosa que te digan la palabra censor. Se ha quedado como un elemento y como una forma de decir que eres lo peor.

Curiosamente la censura, oficialmente, para la prensa ya no existe, aunque hay otro tipo de censuras, pero no solo para la prensa. Las últimas noticias que vienen de Suecia me han dejado tan impresionado que yo quiero comentarles algo. Creo también que el trasfondo es muy potente y nos influye a todos. La nueva censura es lo políticamente correcto, no sé si está bien o mal, pero cuando extiende sus tentáculos y lo domina todo, el periodista, el cámara, el director de una cadena de televisión, el que hace un periódico, el cantante… cualquiera empieza a tener un miedo cerval a no quedar mal. Y el miedo a no quedar mal te acaba convirtiendo en un títere de no sé qué ideas

Los ataques a mujeres en Colonia por parte de refugiados, como ha determinado la policía alemana, ha reabierto la polémica. No ha habido un gran eco porque parece que hay temas que no se pueden tocar. ¿Y qué ha pasado en Suecia? Que ha llegado la guinda de un pastel que nos está demostrando, creo yo, que vamos por un camino muy malo con esto de lo políticamente correcto. El jefe de la policía sueca afirma que hubo una serie de abusos sexuales en 2014 a mujeres y que no se denunciaron o no se hizo público. Este jefe de policía dijo: “Realmente no sé por qué lo hicimos”. Esto me parece… no sabe qué responder pero sabe lo que pasó, ocultaron la información porque los atacantes eran inmigrantes, eran personas de otras etnias que tenían ya que ver con un movimiento de refugiados. La policía sueca tenía tal miedo a que las corrientes más progresistas le dijeran que no pueden atacar a los refugiados que se callaron la información. Y ahora con lo de Colonia, el jefe de la policía sueca ha tenido que admitir que había unos cientos de abusos a jóvenes por parte de estos individuos que, a mí me da igual de donde sean, pero si resulta que son refugiados hay que contarlo igual. Estamos en un momento en el que es mejor callarse y no decir nada, no vaya yo a quedar mal ¿Qué será mañana lo correcto? Ya nos lo dirán"

Que tenga que ser éste tío el que diga éstas cosas.

2
Prava

#79

Eres un jodido crack. Argumentas algo y pones una fuente que contradice totalmente lo que dices.

Ilustro:

A) denunciados españoles 18.447
B) denunciados extranjeros 8.570

Hace falta que te muestre la proporcion de inmigrantes para que veas que estos delinquen per capita como el triple que los nacionales?

A ver si pensamos un poco antes de decir chorradas

19 3 respuestas
ekOO

#84 Tienes razón. Pero de ahí al casi todos los casos de asesinatos en la pareja, son entre inmigrantes. Eso es un hecho de #76 hay un gran trecho. Más bien, casi todos, o una parte importante de los asesinatos machistas son realizados por hombres nacidos en España. En términos absolutos, claro.

2 respuestas
Bl3sS

#84 sin tener en cuenta los nacionalizados , que en las estadisticas cuentan como españoles

1 respuesta
Prava

#85 hablar en terminos absolutos es absurdo e inutil a partes iguales.

1 respuesta
Nujabes

#84 gracias por lo de crack, solo quería dejar claro esa mierda de que los crimenes de violencia de genero son cosas de inmigrantes, nada mas.
PD: Nacidos en españa cuentan como españoles según tu? O tienen que ser de pura sangre?

ekOO

#87 Pues no veo que le hayas dicho nada a #76.

M4v3rikj3j3

5 años nada mas? aquí se lleva tapando la creciente ola de suicidios desde que comenzó la crisis y nadie se escandaliza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • holon23
  • Leoshito
  • allmy
  • Bl3sS
  • ekOO
  • Hipnos
  • benjajim