Cinco militares queman un cuadro DEL REY

B

#60 No sabía nada xD

George-Bush

#60 se paso al lado oscuro una vez q le dieron con la puerta en las narices cosa q me parecio un pataleta de niño pequeño...

si se hubiese pasado antes de saber q le tiraban y la montaba gorda, hubiese hecho historia...

en fin joder, q este NO ES EL TEMA xD

-nazgul-

Vuelva, señor Tott1

inter

Cuidado han quemado una foto del rey, vayamos todos a los bunkeres, mujeres y niños primero.

Como si quieren hacer bukkake con la foto de nuestro querido monarca.

-nazgul-

Y encima eran moros. Seguro que hablaban catalán.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=362477&idseccio_PK=1021

NeuroticK

Lo peor es que lo han borrado de internet. Eso es CENSURA.

Parece que no les interesa que se haga publico...

B

.

FeRnAnV

Ironicus , tu ironia contagia .

GreNkaS

Correcto.

Dod-Evers

Pero a ver, el video fue a principios del 2005, y se enteraron por denuncia personal del video. Y retiraron el video en Mayo. De los 5 militares (recordad que ahora es profesional), 2 ya no están en el ejército y los otros 3 siguen.

La cosa está que en el código militar hay penas de cárcel para el que ultraje o mancille o como queráis llamarlo los símbolos del ejército (donde lo leí no staban definidos...).

Es decir, está dentro de un delito (militar) tipificado y lleva una pena, así que, que apechuguen.

Eristoff

Ser moderador flamero no esta muy bien visto hoy en dia...

Respecto al thread, a los moros esos se les va a dar mucho amor en forma de mano abierta :D para esas cosas el ejercito sabe tener mano dura.

EnDeEsgue

#39 lo de la foto en pelotas no es mala idea :)

tieglin

#72 xDDDDD

P.D:No xD

CAPARZO

Menuda ofensa, han quemado un cuadro del REY, seguramente hoy tenga pesadillas y sueñe con moros malotes :(

C

#62 cuando se pasó al lado oscuro todavía era moderador, fue en el foro de deportes donde desplegó todo su potencial flamero.

Respecto al tema del post, a mí el rey ni me va ni me viene, pero es que hay que ser muy gilipollas para hacer eso xDDDD. Y lo del golpe de estado... se te ha ido demasiado la pinza, primero tendrá que llegar algún moro a algo más que sargento chusquero xD

iFRiT89

#10 españa desde sus origentes no era marroqui...

a ver Los íberos fueron los primeros pueblos de los que se tiene constancia escrita que ocuparon la Península Ibérica. Se sabe que había poblaciones pre-íberas, por restos arqueológicos. Los griegos y fenicios fueron los que dejaron los primeros escritos, aunque nunca entraron en contacto con ellos. Los vascos o vascones probablemente entran en esta categoría.

el origen son ellos ironicus no los marroquies los moros por decirlo asi: fue en ese año..

El año 711 se inició la invasión musulmana de la península, convirtiéndose ésta en un emirato, o provincia del imperio árabe llamada al-Ándalus, con capital en la ciudad de Córdoba.

kakarikez

el tott1 antes de ser moderador era como bydiox antes de ser moderador xD

es decir, se pasaba el dia moderando sin serlo

T

Y la conquista fue por culpa del PSOE

I

#76 <B>ERA IRONÍA</B>

Pero por el amor de Dios, ¿tengo que explicar siempre cuando ironizo?, ¿la gente de Media-Vida no es capaz de comprenderme?

¿O acaso sólo ha sido usted el que no me ha entendido?

Es que consiguen... exasperarme, hostias ya.

_CharliE_

#26 Que quemen la foto del rey

Si hubieran quemado la tuya o la mia se la hubiera sudado, pero como es la del rey que nos puso franco por la puta cara cuando eramos republicanos para construirle mas palacetes como el de ahora en unos 17000 m2 cuando a nosotros nos quieren meter en pisos de 30m2, pues no puede ser.

Claro que si tu pregunta hubiera sido, si es peor que hayan hecho eso por ser extranjeros te diria que algo seria diferente, porque en vez de ser criticados por ser marroquis lo serian por republicanos.

N_Alcacer

Teniendo en cuenta que en ejercito es mas una salida profesional, que una salida bocacional ¿de que te extrañas? La cosa esta jodida fuera del ejercito, pues entra la gente con la intencion de aprender algo, algunos de hacer carrera... No todos entran por amor a la patria, a la constitucion y al rey. Sin ir mas lejos, yo conozco a un tio, de origen español que el tio es de lo mas rojo que te puedes echar en cara, le he visto quemar una bandera de españa, y ahi lo tienes.

Todo esto de la quema de la foto del rey me recuerda ¿Por que unos militares de origen marroquíes van a sufrir represiones por todo este asunto e Ynestrillas, un lider de la extrama derecha en nuestro pais, no ha sido acusado de nada por su publicacion donde, entre otras cosas llamaba al rey borracho, tonto...

M0E

"pero como es la del rey que nos puso franco por la puta cara cuando eramos republicanos para construirle mas palacetes como el de ahora en unos 17000 m2 cuando a nosotros nos quieren meter en pisos de 30m2, pues no puede ser."

xDD me has alegrado la mañana, un pin (y mira q ya se dan pocos pines) a la tonteria de la mañana

#81 pues precisamente por eso, xq es un trabajo... pero es como si trabajas para microsoft y te dedicas a quemar fotos de Bill Gates, vamos a ver, si no estás de acuerdo, no tienes ninguna obligación, si no te gusta, vete al ejército Marroquí...

N_Alcacer

#82
Vale es decir, esta mal que quemes una foto del rey de españa, aun que este sea tu jefe ¿No? Entonces toda esa gente que a la salida del curro o durante este hablamos con los compañeros de lo hijo de puta que es nuestro jefe, que ya se podria morir lentamente, que a ver cuando se jubila... ¿Tambien obramos mal? Vamos, si ahora no puedes mearte mentalmente en tu jefe ¿Que nos queda?

Apesar de odiar a mi jefe, alli es donde mejor situacion me ofrecen y no me voy a ir hasta encontrar otra cosa. Tal vez ese es el mismo planteamiento que tienen estos tres soldado ¿o no? Y es que, segun creo, es el mas logico.

Soltrac

Pero q esperais? Si en el ejercito solo keda chusma q no valen ni pa terminar la eso.

Aun asi, me la pela q kemen un cuadro del rey, del principe o de doña letiZia xDD

B

pocas veces he visto a M0E soltar un pin

respecto al therad: el ejercito ya sabe bien como castigar "internamente":)

STUDIOS

En Asturias nunca hubo moros; bueno ahora si..............

VARATOh, VARATOh

STUDIOS

Me cole y repeti lo mismo sorryyyyyy

EmiLioK

Seguro que los soldados rasos en Marruecos tienen el mismo sueldo que en España, y más todavía en Ceuta y Melilla.

Miminh0

No he leido mas ke hasta #19 ke kuando remontandose en la historia ha dicho ke pertenecemos a los celtas o vascos simplemente me he deskojonado

PD: esa LOGSE a tope

PD2: Me refiero al segundo #19, es ke esta repetido..jar !

Usuarios habituales