cines abiertos oy?

Z

una pregunta estan abiertos oy los cines en horario normal? vivo en madrid en la zona de la vaguada plz contestad

George-Bush

nose tio, si stas encerca de la vaguada miralo en un momento...creo q alli habia cines no?

a mi lo q me moskea es el transporte publico... ¿hay hoy buhos?

xq todos los comercios normales chapan....

javimad

creo q si hay buhos pero los cines me da q no aunk alomejor sesiones nocturnas si hay

B

Es un día de fiesta... y que yo sepa sábados, domingos y festivos abren los cines... (ola? la gente cuando va al cine?).

Lo de los buses ni idea...

laZAr0

http://www.entradas.com/entradas/a001002.do

mira a vr

Kakita

oi! oi! oi!

P.D: Sí hay abiertos, otra cosa son las lineas de buses, que estarán en mínimos

I

Si que hay cines abiertos, lo que nose si todos, y tambien hay buhos, aunque habra menos porque es festivo, es casi como si fuera un domingo

010101

piensa ke si hoy estrenan peliculas, los cines tendrán ke star abiertos x cojones.

Hasta la lógica más pura tiene, a veces, cierto sentido.

Y como dicen estos campeones... otra cosa son los buses...
PD: siempre tendrás taxis que practicamente te roben y se rian de ti.

#9 buhos son autobuses que hay denoche, creo que a partir de las 23:30 o así no estoy seguro..depende de ke buho sea quizá, almenos aquí.

Recorren las paradas de varias lineas (trayecto mas largo) pero almenos stan denoxe, los dias de fiestas importantes y tal los ponen antes y ponen más.

PD: te lo recomiendo, conoces a mucha gente.

P

duda q no tiene nada q ver pero q son buhos?

javimad

#9 tu sales muxo x la noxe no? xd

los buhos son los autobuses nocturnos a partir d las 23:30 creo y ahora en madrid cubren las lineas d metro.

P

nose en canarias se dice guaguas de dia y de noche XD cada dia se aprende algo nuevo :D

G4l4te1

#10 No todos somos de madrid, listillo.

El término "Búhos" lo usais ahí y para de contar ¬¬

010101

aqui en Asturias también se usa, realmente se usa en toda hispania y parte de andorra creo

#14 sois de España, claro q si :S

Z

supongo ke los alicantinos no somos de Hispania ni parte de Andorra

G4l4te1

#13 Vete a comprarte un paquete de lacasitos.

Que suceda en asturias y en madrid no quiere decir que suceda en toda españa ...

B

Al igual se sabe que son los "buhos", en Cataluña se le dicen buses siempre xd

TrAsGu

tambien se usa en asturias, en gijon creoq ue solo hay 3 lineas de Buho

v0rTeX

#16 Bueno aqui hay los BusNit ( BusNoche )

010101

#15 primero en madrid, y para de contar no?
ahora en madrid y en asturias, vamos sumando.

Ke problema tienes? brigada anti buhos y me sacas la pirindola para que diga que en asturias no existen?

#20 ahá, yo he ido pocas veces y siempre he salido con algún "amigo/a" de borrachera ke acabas saludando siempre ke ves xDDD

#21 ok vale tio no te enfades, no hago milagros.

George-Bush

bueno en reaiad tmb los llamamos "servicio nocturno de autobus" xDDD

la cantidad de medioamistades q habre hecho en esos autobuses con multiples borrachos y putotehs stando yo borraxo tmb xDD (es lo q tiene volver solo en uno de estos)

Z

Yo tambien pienso ke ke se use en Asturias y Madrid no signifika ke sea en todos los sitios

Por ahora en Alicante y Cataluña no lo hacen , asi ke tamos bastante igualados

N0rth_

sumale q en vigo tb se llama buho(o nocturno)

Gandalf530

en mi puta vida habia oido lo de buhos...
buses y punto.

JaViTo-

buho lo dira tu y tu pm.

B

Busnit no lo he oido en la vida vortex, y mira que he salido de juerga por barna de noche y hemos comentado lo del transporte publico ¿_?

Gallagher_JC

#18
Aqui (Mallorca) tambien, nada de buhos, BusNit.^^

Y si, hoy abren los cines.

7bRiAN7

yo uso el termino - NitBus - :P xDD

P

En valencia hay 6 putas lineas (como valencia es casi un pueblo, hasta se chocan entre ellas ¬¬) hasta las 3 de la madrugada, y pasa el bus cada 40 minutos (los horarios están en la misma parada)... triste

lo llamaremos mierdabus

javimad

bush como la partes ligando con los tios de los buhos eh :P

Usuarios habituales