Circuito Norton equivalente

I

Hola, he intentado hacer el circuito Mayer-Norton equivalente a este entre los terminales A y B, es decir, el compuesto por una fuente de corriente, y en paralelo una admitancia:


Para ello, aplico el Teorema de Impedancia de entrada para determinar la impedancia equivalente entre A y B, y lo transformo a pasivo. De manera que observo que la impedancia equivalente de j20 y -j20 (colocados en paralelo) es infinito, o lo que es lo mismo, un circuito abierto. Así pues obtengo que la Ip(intensidad de prueba) que circula por la fuente de tensión de prueba (Ep) es 0, por lo que deduzco que no existe equivalente de Mayer-Norton. Lo deduzco porque

Requivalente= Ethevenin/Jnorton, despejo Jnorton y obtengo infinito.

Por lo tanto, el circuito no tiene equivalente de Norton entre A y B?

Muchisimas gracias, y un saludo!!

Tukaram-Man

argee

Claro

Voorhees

Lo que te puedo decir al respecto es que es un buen antivirus.

3
fercalbla

Te recomiendo que preguntes esto en el foro de estudios y trabajo.

1
S

para los equivalentes ya sea thevenin o norton primero hay que anular o cortocircuitar dependiendo de si son dependientes o no las fuentes, con eso calculas la impedancia equivalente

nerkaid

Pues teniendo 7,1824 a la raiz cuadrada entre 4 sale 0,67 ¿Nadie lo ha dicho aún?

PD: Pregunta mejor en el Foro de estudios y trabajo.

microhelix

yo creo que es el cuervo

1 respuesta
B

#8 Yes.

1
-SHolmes-

Norton, qué recuerdos

a simple vista parece muy sencillo, pero ahora mismo no me acuerdo de nada y sudo de andar rebuscando en google (que es lo que tendrías que hacer, o preguntar en el subforo correspondiente)

garlor

288

el norton antivirus es una mierda, ya te lo aviso de antemano

GrimLow

F


vinilester

Efectivamente, y no.

Usuarios habituales