Cirugía estética vaginal en niñas de 14 años

aibarz

#61 ¿soy yo o la tía esa me parece un poco retarded?

Que está calro que las tías se obsesionan por todo... pero aun así... dudo mucho que se les hagan labios-morsa en la vagina sin hacer nada.... luego te miras los cajones y tienen vibradores tamaño industrial/caballo y tal...

Nada.. si pierden sensibilidad que se jodan... que usen luego un martillo neumático y arreando...

¿Le queda algo a esa tía sin tocar? (el cerebro ya se lo ha retocado ella misma...)

#89""""Una tía sin tetas me parece mi mejor amigo como mucho. """"

Lo siento.. pero no quiero ser tu amigo xDDDD

PS: A esa... como lo de reconstruirle el himen para ser virgen de nuevo es una tontería ¿no? XDD le durará 5 minutos...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Ninguna mujer es fea por donde mea.

Cada chocho tiene su magia, MAGIA

4
FouxTer

#61 Da para paja

B

#91
Qué quieres que le haga si una tía plana me da 0 morbo. Para mí una tía por anatomía básica tiene que tener tetas, culo y caderas. Cuanto más se alejan de su estandarte biológico (por ejemplo, modelos) más cosa me dan. Tampoco exageradas (gordas), pero un hombre siempre preferirá de más que no de menos. Y mira que he intentado buscar mujeres con poco o nada de pecho que me gustaran (y mira que hay bellezas nórdicas sin curvas pero perfectas de cara), y nada.

1 respuesta
B

#94 solo una pregunta, cuando dices planas a que te refieres, menos de 90?

1 respuesta
turanga

Completamente en contra de la cirugía estética en menores (excepto casos en los que es evidentemente necesario). La gente se toma muy a la ligera estos temas. Cuando yo le dije a mi familia que me quería operar la nariz con 15 años me mandaron a la mierda directamente.

heyjoe

#89 Ya sé que nadie te obliga a operarte, no he dicho eso xD. Estoy hablando de la presión, que es distinto. Está claro que la decisión última es de la persona, pero hay algunos colectivos (como las adolescentes de las que habla #1) son muy susceptibles de manipulación, y evitar esto ya depende de la madurez de cada uno.

A lo que quiero llegar es que, independientemente de los motivos que impulsen a alguien a operarse, las clínicas tienen el suyo, el dinero. Y si para esto necesitan crear indirectamente algún tipo de campaña que induzca a más gente a operarse, lo van a hacer. De todas maneras, ya he dicho que el hecho de que alguien se opere no me parece mal. Yo misma, si tuviera algún complejo físico y pasta lo haría xD

1 respuesta
Garuke

#19 Por asi decirlo, te modifican el labio inferior o interior, almenos he conseguido entender eso yo xD

1 respuesta
H

#61 ¿Y con las sobras luego que hacen un puchero?

1 respuesta
vinilester

#99 Un bolso....o dos.

aibarz

#98 Más bien serán los labios externos, que son los que "aparecen" enormes... si fueran los internos me veo usando una escarpa y una maceta para entrar...

Yo con eso de regalar tetas, operaciones de estética a menores por los 15 (véase lo que se suele hacer en lat. y ahora en otros lados) sólo indica que en vez de progresar y dejar de lado las estupideces, vamos hacia atrás a toda máquina.

Ya puestos a operar.. pido botox en los pulgares o en las muñecas... al menos no podrían usar el móvil y tendrían que escribir con los muñones (que es lo mismo) pero no parecerían algunas retarded enviando palabra por línea y exigiendo atención absoluta si pasan 200 ms de su último mensaje.... (queda obvio que estoy hasta los huevos de los zumbidos o similares ¿no?)

Ya puestos... curso obligatorio en la ESO de pumping a todas las tías... menos orcos y ballenas... (mirad por google que os gustará) XDDD

1 respuesta
B

Y aqui con 3 años os quitan el prepucio y nadie se queja.

B

#95
85 es el límite. No seamos nazis. Lo ideal sería como mínimo 90 claro.

#97
Y yo. No me daría reparo ninguno pasar más de 2 y más de 3 veces por el quirófano para quitarme algo que me molestara de verdad. Por ahora voy bien, pero si la oreja un día me hace algo raro: allá vamos. Lo mismo si mi entrecejo por tanta cera que me paso y a los 55-60 parece un chicle arrugado pues también, se tendrá que ver.

B

igual es una burrada lo que voy a decir, pero ya de hacerte la circuncisión, mejor que te la hagan lo más joven posible, luego es peor. Pues con esto lo mismo, no?

Que no quita que me parezca bastante absurdo hacerse operaciones de este tipo.

1 respuesta
Sanxac

#104 Si por lo menos fuera mas higienico ... pero que cojones.

xingular

#90 Evidentemente, quien tiene el chocho feo, lo tiene a los 14 y a los 24. Sólo que es un poco "shock" que con 14 años las niñas vayan a hacerse cirugía.

g-sus

#101 Lo que se operan son los labios menores, que son los que sobresalen por los mayores, no deberían verse, los labios mayores hasta el momento son mas gordos o menos debido a tejido adiposo.

grieska

Pero qué madre no quiere ver a su hija perfecta? Es por su bien!

yahirobis

Esto es .......

blackoN

Pues con la de golfas que hay sueltas por ahí que se tiran todo lo que ven, a más de una le vendría bien una cirugía de estas.

1 respuesta
Juasquemelol

Wut?

1 comentario moderado
B

#112 Vaya, ahora se entiende el motivo de tu nick.

TrenboBrah

#110

Van a ser igual de guarras operadas o no, no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
blackoN

#114 Pues que se les queda el coño más bonito, a ti te gustan abiertos? xD.

1 respuesta
B

Y de cerebro no hay?

SupermaN_CK

El chocho-hamburguesa es lo mejor que hay.

Buclefor

Joder a lo que llegamos, yo creo que la cirugía estética, la que no es por motivos de salud, a ciertas edades debería estar restringida, no digo que nose deban operar de estas cosas, pero con una edad suficiente, aunque la verdad no entiendo que motivo se puede tener para operarse los genitales, pero cada uno que haga lo que quiera...

1 respuesta
aibarz

#118 coño... (nunca mejor dicho) por exceso de uso ya la cosa se estira y queda todo colgando xDDD

Nada... la culpa la tienen los dildos esos tamaño caballo/n.vidal que son tan grandes que al final se les queda amorfa.... Luego se quejaran que no notan nada... pues doblemente jodidas...

Narniana

De primeras la idea me sorprende bastante, pero abría que ver la situación. Yo trabaje con una paciente discapacitada que tenía un prolapso vaginal, y no la operaban porque en principio no le afectaba más que estéticamente por lo que los padres querian dejarlo estar, y dado a su grado de discapacidad ni se daba cuenta tampoco.

Ahora, algo así en alguien en una situación distinta si que le puede afectar en cuestión de autoestima. Vamos, a mi me afectaría, a parte que tendía a oler más fuerte... Eso echándole productos específicos para la higiene femenina.

También me acuerdo de algún caso en cuerpos embarazosos que los labios colgaban de una manera bastante extraña. Así que en un caso extremo, puedo entenderlo, pero aún así con 14 años me sigue chocando la situación.

1 respuesta

Usuarios habituales