Cirugía láser miopía, vale la pena?

tloud

#28 Amén, la de salpiconazos que me han salvado las gafas jajajaj.

Yo con la vista no me la jugaría, solo tenemos una ( weno 2, pero ir de tuerto ya putea por si solo) y se hay que pagar 2.000€ por la mejor tecnología/seguridad, lo haría

XaPu69

#25 Te han activado la visión nocturna de gratis.

1 comentario moderado
moep

#1 Tengo entendido, por varios amigos y un familiar que han sido la mejor inversion que han hecho. De todos modos, informate sobre la edad, y demas en el medico xD

RottenFridge

#1 Si yo creo que el margen de error que te dan después de operado es ese no? Es decir, no te aseguran dejarte la vista de un lince, sino hasta un 0,50 de miopía en cada ojo...

1 respuesta
sushi

#35 Eso no lo he leído en ninguna parte xD

Sie_11

#6 no te lo recomiendo, aun tu cuerpo puede experimentar cambios y por lo tanto la miopía también creces, debes de tener 1 parón de 3, 4 años sin que te crezca, entonces si merecerá la pena, porque igual te operas ahora y dentro de 1 año te crece y estas en las mismas

Yllek

Deberías estudiar bien en qué clínica lo vas a hacer, y saber que no es muy recomendable antes de los 30 años, estudio óptica y nuestros profesores no nos lo recomiendan demasiado, la mayoría de los operados al cabo de cierto tiempo vuelve a necesitar usar corrección.

¿Tienes dudas por las posibles complicaciones? si que hay gente que dice que después de la operación las luces las ve con un halo alrededor, que disminuye la agudeza visual en situaciones nocturnas, que produce sequedad, destellos nocturnos y ese tipo de cosas, pero no sé igual te cunde. La operación no deja de ser una talla de la lente en tu propio ojo.

Yo antes tenía clarisimo que me iba a operar, ahora después de lo que he oído en clase, me lo voy a replantear, además que es carisimo y no sé hasta que punto puede compensar...
Hombre si yo fuese un miope magno si que sin duda lo haría pero tambien tengo 1.00D y 0.75D con lo cual...

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#6 Yo tengo ahora mismo 6.25 y 6.50 de miopía y ya estuve planteandome el operarme, y me dijo el oftalmólogo que me esperara minimo hasta los 23-24 que es cuando dejas aproximadamente de crecer y por lo tanto de aumentar las dioptrias.
Si fuera tu yo me esperaría, sinceramente para las dioptrias que tienes no tengas prisa, si llegas a 3-4 pues si piensa en operarte, pero vaya espera a hasta los 23 o por ahi.

-Shaydund-

Yo no me operaría por una dioptría.

Vamos, yo sólo me operaría si llevara unas gafas de culo de vaso enormes xD

werty

por una diotría ya te operas? :s pero si debes ver casi perfecto XDD yo con 4 reconozco a mi novia a 100 metros.

Además que si quisiera operarme no lo haría hasta tener trabajo estable y todo eso. Si tienes que estudiar mucho, te puede subir. Tampoco sabes si el ajo aun no se ha desarrolado por completo y blabla. Por lo menos yo, con 1.0 me esperaría bastante.

#42 por la forma de andar xd no por otra cosa

2 respuestas
nerkaid

#41 Con 4 reconoces a tu novia a 100 metros?? Yo tengo 3 y no me reconozco a mí mismo en un espejo...

1 2 respuestas
MaikelNait

#42 Esas noches antaño donde no tenia lentillas, y salia sin gafas, que me saludaban a 2 metros y no devolvia el saludo porque no suelo relacionarme con manchas borrosas...

2
Phoenix4

Yo me acabo de operar hace 3 meses, en Vissum Corporation.
La verdad que estoy encantado.
Tenía miopía y astigmatismo. 3,75-2,25.
18 años con gafas.
LÑentillas llegue a probar varias, pero nunca me iban bien.
Además, si se usan lentillas durante un tiempo prolongado, se puede producir deformación de la córnea y puede ser un impedimento a la hora de operar.
Aún después de 3 meses tengo veces el "impulso" de quitarme las gafas cuando voy a acostarme, ducharme o ponerme una camisa xD
Todavía me molesta un poco el ojo derecho y aún se me nota un poco la rojez de la operación.
A mi me salió 1900€, normalmente son 3000€.
Tengo un seguro privado de salud con Mapfre, por lo que tengo una bonificación.
Se me habría quedado en 2100€, pero Vissum tenía una oferta hasta el 31 de Agosto, por lo que se me quedó en 1900€.
Si, es dinero, pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida, aunque haya tenido que pillar un crédito para ello. NO me arrepiento.
Yo me operé con Intralasik (Corte y corrección todo con láser).
Con Lasik (Corte con cuchilla, algo menso seguro y corrección con láser) se queda en 1400€ como comentan por aqui.
La recuperación es bastante rápida, si haces caso al médico con las restricciones y aplicas el tratamiento postoperatorio como es debido, apenas se nota.
Yo notaba como si tuviera algo de arenilla en los ojos.
La recuperación de la visión en mi caso fue inmediata, a los 30 min de la operación ya veía de pm!
A quien se lo pueda permitir, se lo recomiendo 100%.
Es calidad de vida!

1 respuesta
sushi

Bueno, gracias por vuestras respuestas pero resulta que no soy apto :( 55€ a la mierda.

De todas maneras, muchas de las dudas que tenia las ha comentado #38 y me echaban un poco para atrás.

3 respuestas
DeFiNiTioN

En un ojo tengo juraría que 4 con algo, y en el otro 11 y pico creo que es. Desde pequeño no se me ha quitado el completo de las putas gafas de los cojones, nótese el cariño que les tengo. :D Y cuando la vida y cartera me lo permita lo que haré será operarme.

#1 Por ahí hay un hilo de no hace mucho con este mismo tema, y tenía muchas páginas, échale un ojo.

En mi caso: miopía, astigmatismo y conjuntivitis.

Bupu

Yo me operaría sólo por poder tumbarme de lado y apoyar la cabeza tranquilamente en la almohada sin preocuparme de si se me espachurran o no las gafas o si me hacen daño xDD

Tengo casi lo mismo que #1 y doy fe de que no se ve nada por muy poco que parezca lo que tenemos. Sin gafas soy persona muerta, pues ni a un metro de distancia puedo distinguir las caras y es muy frustrante.

#44 Lo del impulso es normal, a mi también me pasa muchas veces y eso que sin ellas no veo nada, así que no me imagino viendo perfectamente. Es una rayada y si alguien te ve, quedas como un completo gilipollas haciendo gestos estúpidos xD

T-1000

Si vale la pena

McDyron

#3 Tiene igual que yo Liz juasjuas Espero que no me suba para la proxima revisión.

Yo me lo haría. Cuando cumpla 30 que me den lasers a tope ahí.

AlzeN

#45 Por curiosidad porque no eres apto?

1 respuesta
B

Yo en cuanto pueda me la hago. Me parece ganar calidad de vida.

sushi

#50 No recuerdo las palabras técnicas porque soy un empanado en cuanto a escuchar personas pero vamos, que aun no se ha estancado mi vista.

Me han dilatado las pupilas con gotas y 4 pruebas mas con aparatos.

Jandralla

Has probado las lentillas? Tal vez te merezca la pena, pruébalas una temporada

B

Tenia solo miopia 0,50 en un ojo y 1,50 en otro , es poco pero para conducir o ir por la calle no ver los rostros , la tele etc...

Te lo recomiendo completamente , eso si , espera a los 23 o 24

Gexus

#1 Piensa que al tener tan poco... aumenta. Al principio, como tú, me las recomendaron para ver la tele y demás. Y si de día ya no distingues "caras", tienes más de 1, seguro. Te lo digo por experiencia.

Yo no me operaría.

Un saludo.

Ladyzombitch

La operacion solo es aconsejable si hace mucho tiempo que no te suben las dioptrias, pero por lo general esta desaconsejada para gente que fuerza mucho la vista en ordenadores y demas ya que esto puede producir vista cansada por lo tanto te volveran a subir mas tarde o mas temprano y hasta donde yo se solo te puedes operar una vez.

Yo tengo 8,5 y 9 y me quedo con las lentillas, ademas ahora hay unas lentillas que no te las quitas para dormir las llevas todo el mes a mi me las recomendo una amiga que es cocinera y con el ajo y un monton de alimentos por mas que te laves quitarte las lentillas es un suplicio.

Juanelex

merece la pena siempre que tengas que llevar gafas 24/7 estas cansado de llegar gafas? pum te operas y listo ya ves como dios, es que merece la pena hasta por mas dinero :S ahora ya ronda por los 2500€ para abajo si buscas bien. hace unos años eran 2000€ cada ojo. ahora 2500 por los 2. Yo me lo haria hasta por 5000 ganas calidad de vida. Sino hay dinero pues se ahorra que le vamos a hacer...

FMartinez

Enserio, yo diria que solo está justificado operarse cuando realmente necesitas sí o sí las gafas para ir por la calle o para ver a la gente, porque vamos... yo tengo mipia, no se cuanto, pero muy poco... Veo todo de puta madre, excepto letras pequeñas desde lejos, etc... no me cunde en absoluto pagarme ese pastizal xd

I

#45

¿Por qué no eres apt@?

DeFiNiTioN

#45 ¿Por qué no eres apto? Yo por no ser no soy apto ni para las lentillas. Me dijo el oculista que en mi caso lentillas de cristal duro, y 3 o 5 horas como mucho al día. Además que no sabría si mis ojos las aceptarían.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • werty
  • DeFiNiTioN
  • sushi
  • nerkaid
  • el_figura
  • liz91