CIS: 44% hombres y 32% mujeres afirman se discrimina a hombres

JCab

El truco está en discriminarlos a todos, así habrá verdadera igualdad.

SoneT

#25 No, pero para tirar abajo una puerta de un edificio en llamas si necesitas ALGO de fuerza.

Supongo que verás genial entonces que a las bomberas le pongan pruebas más fáciles para acceder, ¿verdad?

Ah, no, que tú solo pensabas en la policía, vaya...

2 respuestas
JoDeR

#32 Es verdad, y para conducir un camion de bomberos hay que levantar 300 kgs en peso muerto.

Que ya esta, el hombre blandengue quiere competir por un trabajo con un mujer en las pruebas fisicas porque contra un hombre lo tiene mas dificil, no hay que darle mas vuetlas.

1 respuesta
SoneT

#33 ¿Porque no respondes a lo que te he dicho en vez de soltar gilipolleces?

Para cargar con alguien inconsciente si hace falta levantar bastante peso en banca, pero tú a lo tuyo, hace tiempo que se te ha comido el personaje por completo.

1 respuesta
JoDeR

#34 Te respondo asi porque os vais siempre a los extremos, cuando dentro de la policia o los bomberos hay multitud de trabajos que no tiene porque estar relacionado con un trabajo fisico excepcional que siempre sacais el mismo tipo de ejemplo.

1 respuesta
SoneT

#35 Vale, genial, entonces a la mujer que no pueda hacer lo mismo físicamente que un hombre, la ponemos en oficina o a conducir camiones, eso sí, pagándole menos, porque va a hacer menos.

¿Estamos de acuerdo entonces?

1 respuesta
ManOwaR

#8 el buen oxímoron sexista. Desde cuando es positivo discriminar?

Tarles

El hombre blandengue dice gente que vota al PSOE ahajajaja

JoDeR

#36 No te das cuenta de que sino reservas una serie de plazas para mujeres, esas mujeres jamas podran acceder a ese puesto de trabajo independientemente para que sea el destino porque sino adaptas las pruebas fisicas al sexo jamas podrian competir contra un hombre, es decir, te parece justo que por ser mujer no puedas optar a un puesto de trabajo condicionado por el sexo?

Una mujer conduciendo puede ser igual o mas habil que un hombre como por ejemplo en una persecucion, en lo unico que mejora a una mujer si el hombre esta fisicamente bien que luego todo esta lleno de policias orondos que no podrian hacer ni 10 dominadas sin echar el higado es en el aspecto fisico, en lo demas no son inferiores en nada.

3 respuestas
Netzach

#39 Lo justo es que si no tienes las cualidades para ejercer el puesto de trabajo, no obtengas el trabajo. No se trata de construir un mundo donde la desigualdad se compensa con "discriminación positiva" si no un mundo donde se acepte que no todos somos iguales pero que todos tenemos nuestras fortalezas.

Lo estamos haciendo fatal, porque lo que conseguimos es que los que están capacitados se sientan mal por estarlo y los que no ofrecen peor servicio.

SoneT

#39 He visto mujeres levantar 150 kilos en banca, tanto que lo has usado tú en tu argumento, así que quizás el problema no es que no puedan acceder, es que no le ponen el suficiente interés, y que cojones, si no puedes hacerlo, no puedes y punto.

Lo que es injusto es que un hombre se esté jugando la vida a diario, y vaya a cobrar lo mismo que una mujer que se está tocando el papo en la oficina o solo conduciendo camiones.

Es como si yo me quejo de que no puedo ser modelo mientras estoy sentado en el sofá poniéndome hasta el culo de Doritos.

turfaroth

Pocos me parecen, desde el masculinismo aun tenemos mucho trabajo por delante.

SikorZ

Pocomeparece.gif

grivcon

que cis es el CIS

B

Y hablamos de hombres trans lesbianos. Auntentica igualdad.
Habría que ponerlo bajo un juicio de de escala de ohms pero con los huesos. Queremos a lobezno. No me hagas reír.

Ismelldrama

Me parece perfecto, no podemos seguir en 2024 con la discriminación que existe hacia la mujer. Aún queda mucho trabajo por hacer.

Knelo

#39 Reservamos plazas minimas para la construccion, mineria o pozos petroliferos?

1 respuesta
Erterlo

Me imagino a la gente de más de 75 siendo entrevistados.

-¿está el hombre discriminado?
--Hola guapa aaah, cuando hice la mili sí que había campos minados.
-No, no, discriminados
--¿criminales? hombre alguno había, pero....bzzzzzzz, ¿que dices hija?, uy ¿tú quién eres?, me parece que me he vuelto a cagar.

JoDeR

#47 Desde cuando en la construccion, mineria y pozos petroliferos hay funcionarios?

2 respuestas
SoneT

#49 La verdadera igualdad sería que en TODOS los trabajos hubiera hombres y mujeres, ¿no?

2 respuestas
1 comentario moderado
SoneT

#51 Es divertido verlo intentar defender lo indefendible, eso y que me aburro muchísimo en el trabajo.

Knelo

#49 -> #50

Cuando solo se pide igualdad en lo que a uno le interesa no es igualdad, son privilegios

TripyLSD

#2 Creo que hay una diferencia entre si la ley es, técnicamente, desigual según tu sexo, y si hay hoy en día más discriminación (socialmente) hacia un sexo que otro, y esa diferencia es lo que entienden unos vs lo que entienden otros.

En cualquier caso es una soplapollez de encuesta que sólo sirve para avivar más todavía la guerra de sexos

Horribeler

44% es demasiado teniendo en cuenta la cantidad de retrasados mentales por metro cuadrado que tenemos en este país a juzgar por el numero dd votos aue tienen los dos Psoes, sumar y el resto de basura fascista terrorista.

Vamos que no me lo puedo creer. Diría que la cifra a duras penas llegaría al 20% en realidad y esto, como siempre, es para asustar a esos homúnculos con derecho al voto.

Yamb

Ya me creo poco las encuestas en general como para creerme alguna del CIS. Encima una encuesta basada en percepciones, no en datos...
Coges el analisis que dice
Para alcanzar la igualdad, la inmensa mayoría de mujeres (82%) considera necesario que los hombres “luchen” también por ellas. Entre los hombres la idea también es mayoritaria, aunque no tanto (74%) entre los hombres que también lo piensan.
Y me pregunto, ¿cómo cojones habrán formulado la pregunta?. A mi me lo preguntan y seria incapaz de decir SI o NO. diría ¿exactamente a qué se refiere ese "luchen"? ¿debo ponerme en huelga si en mi trabajo no hay suficientes mujeres? ¿qué punto de nuestro sistema laboral es el que hay que "luchar" para que una mujer acceda o progrese en una determinada profesión?

Quizás necesitamos más discriminación positiva, más cuotas forzadas, para que luego la buena profesional que esta en un puesto por merito propio sea cuestionada si su puesto es por cubrir cuotas...
En unos años tendremos que hacer lo mismo con la diversidad racial

8Ball

#30 los hombre que menos compran ese discurso són los de menor edad, asi que gl. Por otra parte los que más lo compran són los que quieren mojar el churrito, esos datos no son fiables.
Yo solamente me siento en mi sofa de cuero, con los dedos cruzados viendo como se desmorona poco a poco toda esta estafa politica.

aren-pulid0

#25 donde vas? manzanas traigo

Mariox93

Me creo totalmente estos resultados, es un hecho que estamos viviendo una ola reaccionaria en todo el mundo y en todos los ámbitos. Siempre ha pasado, está pasando y va a pasar.

La mayoría de la gente es incapaz de reaccionar de forma ecuánime respecto de los fenómenos que suceden a su alrededor. Todo funciona de extremo a extremo y ahora todo se está moviendo hacia el extremo contrario. Viene época de extrema derecha, extremo conservadurismo, extrema exaltación de las tradiciones etc. De todo esto se aprovechan políticos populistas de derechas como Trump, Bolsonaro, Bukele etc.

3 respuestas
Lexor

#59 me alegra ver que reconoces que venimos de una época dominada por la extrema izquierda, si lo hubierais hecho en su momento podíamos haber tenido consenso

Usuarios habituales

  • turfaroth
  • SoneT
  • Sinso
  • Lexor
  • aren-pulid0
  • Knelo
  • JoDeR