Citación de juzgado

Adonay_

pues nada, esperaré a que llegue el día de la citación y ya diré qué pasa con esto...

espero que no haya multa

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 Lee #30 y da más datos, sino poco podremos ayudar. Si quieres manda mp con el tema y cuando vuelva te contesto xD

Soy_ZdRaVo

Qué tipo de juicio fue? De faltas? No sé como piensas que vamos a poder decirte qué pasa si tu no cuentas qué pasa. Por MP diselo a CharliFum o a mí y seguro que te podemos decir más.

Adonay_

Anti-mirones :)

2 respuestas
Eustakiooo

roba un coche y tira pal confital

B

tengo un amigo que...

Me da a mi que tienes las manos muy largas!

1 respuesta
Adonay_

#36 claaaaaaaro xD

ChaRliFuM

#34 Si prestaste declaración porque el móvil era robado y se celebró un juicio supongo que aquel asunto ya está zanjado. Como ya te he dicho, algo que ya está juzgado no puede volver a juzgarse de nuevo y lo más probable es que este tema esté relacionado con alguna otra cosa.

AnGerFist

Deberia caerte un BAN si el dia que vayas al juzgado no nos cuentas de que iba eo tema, que siwmpre nos dejáis con la intriga joder

Toredum

Dí que no fueron 260€, sino que era una venta falsa de 3 millones de € ara blanquearlo y que lo ibas a meter en suiza. Antes de que pises un juzgado, prescribirá el delito y luego ya eliges si quieres ir al senado o a telefónica.

10 días después
Adonay_

Pues ya ha llegado el día.

Estoy esperando al abogado de oficio porque resulta que voy de imputado.

La verdad que me he quedado un poco... :wtf:

Ya os contaré a ver como se resuelve todo.

Y por si las moscas, espero poder elegir la litera de arriba :D

K

Vas de imputado y con abogados... que no te passe na.
Aqui hay gente que entiende de esto asi que espero que me digais que no sera así, pero me da que te va a tocar pagar los gastos que genere este proceso...

Adonay_

Anti-mirones :)

3 respuestas
K

#43 this is spain...
no robes una barra de pan porque te vas al trullo, eso si roba 60 millones y vas a ser un heroe entre los tuyos.
Me da que se la trae floja quin tiene mas culpa, para ellos tu tenias el mvl robado y lo intentaste vender...

Espero que tengas suerte, ya nos contaras!

sherz

estuve en la carcel por algo parecido, suerte

Soy_ZdRaVo

Hombre, lo que es flipante es con la tranquilidad que te has tomado todo el proceso. Lo que te pueda pasar ahora es culpa tuya.

1 respuesta
OneKAME

Anda que no sois dramáticos, #43 tu ten claro que lo vendiste porque confiabas en tu amigo ciegamente y ni te planteaste que el móvil fuese robado en ningún momento.

Como mucho te meten receptación de delito y multa, y teniendo en cuenta las atenuantes no creo que sean mas de 6 meses, por lo que siendo como es tu primer delito y expuesto lo anterior , suspensión de condena y no entras.

Pero vamos, ya nos cuentas. Y una ultima cosa, haz caso a tu abogado.

Adonay_

#46 what? pero qué quieres que haga yo? si no tenía ni idea de nada.

Tranquilidad la que se están tomando aquí, que es más de la 1 y aún estoy esperando al abogado para la citación a las 11 30

1 respuesta
A2d2

#34 Espero que tu guardaras un justificante de ese pago.

1 respuesta
D10X

No te preocupes, siempre podras abrir un hilo de :

"Estoy en la carcel y contesto a vuestras preguntas:"

3
OneKAME

#49 ¿Para que iba a necesitar acreditar que el vendió el móvil? En todo caso, lo que procedería sería acreditar que todo lo que se recaudo del movil fue para su amigo, y que el no cobro ningún tipo de comisión por la operación, en cuyo caso, sacaríamos de forma automática el animo de lucro de la ecuación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 Pues preguntar antes de presentarte a ciegas a un proceso donde estás imputado. Vamos, es lo que hubiera hecho cualquier persona.

gebimelo

#1 ¿has sido testigo de un delito? Por que tiene pinta de ser eso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 le acusan de haberlo cometido

Adonay_

Anti-mirones :)

1 respuesta
A2d2

#51 me refiero a la transferencia que hizo para devolver el dinero.

#55 van a ver si estas compinchado con el que robo el móvil parece

R

DEP

GryF

¿Quién redacta estas mierdas y sigue cobrando a fin de mes?

Citole. Las tildes para el gato.

"Con el apercibimiento que caso de no comparecer el parara el prejuicio que hubiera lugar en derecho."

Parara the rapper

2 respuestas
Adonay_

#58 ni había ninguna tilde xdddd y justo esa frase que has puesto casi ni la entiendo.

OneKAME

#58 Las citaciones suelen venir en su mayor parte en mayúsculas, por ejemplo,

Que una cosa no quita la otra, pero vamos, como dato curioso no esta fuera de lugar xD

(PD: me acabó de dar cuenta de que aquí se usaron las tildes en las mayúsculas jajajaja)

1 respuesta

Usuarios habituales