ciudadanos americanos armados forman caravanas para detener migrantes

Thouy
Ripperlight

#69 ¿Qué es un mugriento? Tengo curiosidad

Vireca

inmigrantes coño

D4rKNiGhT

#88 tranqui se le ponen unas mantas en tu casa. Tu nivel.

#86 Te lo dice unp que vivia en chile durante un tiempo que de comer arroz y huevo ahora esta fuera de esa situación. No defendáis lo indefendible. Presentarte en la casa del otro para colarte porque se esta mejor no es ni mucho menos algo a tener en cuenta, 4 tiros y a buscarse el pan de una forma legal, no a llorar, si no a ganarselo como todos.

Este buenismo de España, como en muchos paises como en Canada o Francia están jodiendo el país. Hay que ser firmes y dejar, primero de aceptar estas cosas y luego de consentir que se defiendan.

2 respuestas
polaritySYS

#94

Yo ya pago para que hagan eso, están en las partidas presupuestaria... pero hay que entenderlas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#95 Y te aplaudo, pero defender lo que están haciendo porque "pobrecicos" no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
-

Quitando la idiotez de las caravanas de ciudadanos norteamericanos con fusiles para detener a los inmigrantes.

¿De verdad alguien se piensa que Estados Unidos puede acoger a toda América del sur?

Que si, que hay que entender lo de que la gente huye para tener un futuro mejor. Pero a nivel de un país sostenible. ¿De verdad se puede gestionar todo eso dejando que entren y punto? Es que en serio, uno puede ser proinmigracion, pero joder las matemáticas es una ciencia universal y absoluta y los números no salen.

1 respuesta
Leoshito

#97 ¿Toda Sudamerica son 5k de personas? ¿En un país de 300k?

El paro en USA es irrisorio, ¿no? ¿Qué más les da? El mercado lo regulará y todas esas gilipolleces.

1 respuesta
polaritySYS

#96

Osea, me estás intentando convencer que lo normal es que vaya un convoy de americanos y los maten a tiros. Ajam. Cuénteme más.

rob198

Mal que les pese a algunos, la gente siempre va a ir de donde hay pobreza a donde hay riqueza, de donde hay violencia a donde hay paz. La caravana son más de 9000 personas huyendo de la violencia y la miseria. Personas, no perros.

Los países ricos lo son en buena medida gracias al expolio de los países pobres. Es una actitud curiosa decir yo voy a tu casa a saquear pero tú no vengas a la mía a molestar.

#94 Son gente que busca una vida mejor, qué harías tú en su lugar?

2 respuestas
-

#98 Parece ser que a ti el concepto efecto llamada te suena a cuento chino.

¿Que crees que pasara cuando EEUU habrá sus fronteras?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

https://telegra.ph/Seguimiento-diario-de-la-inmigraci%C3%B3n-en-el-Estrecho-07-23

Luego buscas datos de otros años y se mira si hay efecto llamada o no.

https://telegra.ph/Youtubers-marroqu%C3%ADs-ense%C3%B1an-c%C3%B3mo-llegar-a-Espa%C3%B1a-y-aprovecharse-de-la-situaci%C3%B3n-06-17

B

lo que hacen es ir ahi con sus armas a disparar a latas con el pito duro y cuando ven movimiento llaman a los cherifs. eso han hecho siempre por lo que yo se y peor seguramente tambien. si pegan un tiro les va el csi o que

rob198

#102 Lo vi xd, el nivel de inconsciencia y falta de empatía es preocupante.

El vídeo es de ahora o es que los Simpson son proféticos? xD. Suerte que también hay gente que se está movilizando para dar asistencia a la caravana, y gente que está plantando cara contra la construcción del muro.

B

hay una banda de viejas mejicanas que van a donde pasa el tren y les dan comida y aceptan donaciones por si os interesa lo vi el otro dia en la tele

1 respuesta
Karch

#68 hombre tambien cuenta que el dijo que el muro lo iba a pagar Mexico

1 respuesta
B

#3 Solo que esta vez no caerán allies xD, bueno igual johnny después de estar disparando y bebiendo cerveza desde su vehículo para personas "de movilidad reducida" le revienta la cabeza a unos cuantos sin querer, pero ya sabes, el precio de la libertad.

#107 esa si que fue buena, como escurrio el bulto para no decir que lo pagarían los contribuyentes xDDD lo peor es que coló

B

Tranquilos que en España hay muchos problemas, pero de inmigración ya no los hay, los problemas de inmigración los tienen los países ricos, a España venía gente en 2003, ahora ya no viene ni cristo.

1 respuesta
rusillo_

#61 El apasionante mundo del efecto llamada xd, una historia que nos guia por la presidencia de grandes personalidades como Merkel, Zapatero o Trump.

ReEpER

#100 lo mejor es que la mitad de la catetada con era mentalidad luego emigra a ciudades como barcelona o madrid para ganarse mejor la vida..

1 respuesta
Lexor

#109 https://www.elmundo.es/espana/2018/06/25/5b30be1dca4741905f8b465e.html
la tendencia cambio hace un par de años

1 respuesta
JamesDuke

#87 pero que coherencia tienen que tener los americanos del siglo 21 con los del siglo 18?

Son gente diferente en epocas diferentes y en situaciones completamente diferentes. A ver si ahora, por haber tenido un modelo de inmigracion determinado durante su fundacion, tienen que mantenerlo por cojones hasta el fin de los tiempos...

B

#112 Me ha sorprendido la noticia, bajo un poco y me encuentro que la inmigración venezolana ha incrementado un 44%

La que tiene que estar cayendo ahí para que se venga a España toda esta gente es de película.

Gracias Zapatero, contigo empezó todo.

1 respuesta
MaTrIx

Gente justificando asesinar a otra gente. Maravilloso.

B

Se puede liar una buena, no creo que en Mexico tengan muchos problemas para armarse ellos tambien. Si yo fuese en esa caravana me preocuparia de llevar un arma viendo la que se esta liando. Eso por no hablar de que entre tanto inmigrante algun fardo de droga intentaran colar los carteles y esos si que tienen armas y no les importa utilizarlas.

pantocreitor

Pregunta seria: por que los llaman migrantes en vez de inmigrantes como toda la vida???

1 respuesta
B

#117 Miigrante es la palabra correcta si vives fuera de esos paises. Si fueras de sudamerica serian emigrantes y si fueras un redneck serian inmigrantes, para ti como europeo son migrantes sin mas.
En cuanto al tema comentar tambien que EEUU tiene lo que se merece, llevan decadas interfiriendo en los gobiernos de sudamerica, causando dictaduras y pobreza, pues ahora a darle de comer a las victimas de todo eso y si tiene que reventar el pais que reviente como ellos hicieron con tantos otros paises.

1 respuesta
rusillo_

#118 Como si en sudamerica necesitasen ayuda externa para estar en la mierda.

1 respuesta
B

#119 Pues que los hubieran dejado tranquilos, pero claro, como en sudamerica preferian los gobiernos de izquierdas se dedicaron a destruir esos paises a base de operaciones secretas, que a dia de hoy son publicas como Chile, Argentina, Guatemala, Peru, Colombia... pues ale, ahora a comer mierda. Espero que esto acabe de la peor forma para Estados Hundidos.
PD: Ya van por CDMX, espero que lleguen bien y se organicen para evitar o pasar por encima americanos que estan en la frontera perdiendo el tiempo https://www.youtube.com/watch?v=PMOGiSDbyfI

1 respuesta

Usuarios habituales