Ciudadanos colaborando con una detención

E

No olvidéis de qué etnia era el primer hombre en la Luna.

B

@JRambo os deberían dejar utilizar napalm en ciertas ocasiones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 #6 A mí no me miréis, esas cosas no me pasan primero porque sé dónde me meto y si me meto sé que no puedo dejar mis capacidades a la altura del betún. Es más, pongo la mano en el fuego a que con el mismo número de personal que se ve ahí lo soluciono con el equipo en el que trabajo como hay que solucionarlo sin pasar vergüenza ajena.

A todo esto... me da vergüenza compartir condición de Homo sapiens con esos supuestos seres humanos que salen ahí en el vídeo gritando "azezinoh" "que lu vaih a matar" cuando precisamente son ellos los que están haciendo que la detención se dilate en el tiempo.

Tiene pintas de grupo de judicial de guardia civil que por querer llevarse la estadística han ido sin tener en cuenta el número de paniaguados vividores de paguitas y desempleados que pueden salir a la calle en menos de 3 minutos pues no tienen otra cosa que hacer y menos en periodo festivo.

Es fallo de la guardia civil, no están acostumbrados a lidiar con esas cosas todos los días y tampoco se han tomado la molestia de avisar a las patrullas para que estén cerca por "sobreaviso". En el CNP al menos en Madrid cuando se va a llevar algo a cabo que puede causar problemas estamos todos informados de la hora para aparecer allí el ciento y la madre en un pis-pas.

Sinceramente, creo que han arriesgado su integridad y han dejado a la guardia civil mal por falta de contundencia; yo esas cosas no las permito. Mucho menos que una me de con un palo de fregona en la cabeza.

Un país decente lo soluciona identificando a todo el que sale en el vídeo y juzgandolos por resistencia y le quita los subsidios por X tiempo. Verás como a la siguiente se lo piensan. no lo veréis en España

Todavía recuerdo cuando en una intervención similar pero de muy menor calibre me echaron encima a una pedazo de gorda para intentar agarrarme y que se pensaba que por el hecho de ser mujer no se iba a llevar el zambombazo.

32 3 respuestas
kekoz

No voy a decir nada porque me caería ban :)

1
Dieter
#34JRambo:

Todavía recuerdo cuando en una intervención similar pero de muy menor calibre me echaron encima a una pedazo de gorda para intentar agarrarme y que se pensaba que por el hecho de ser mujer no se iba a llevar el zambombazo.

la preñaste?

8 1 respuesta
Aeran

#34 Usaron una gorda como arma arrojadiza?

1 1 respuesta
B

#37 Como lo lees tío. Como ninguno se atrevía a acercarse me lanzaron a una gorda para que en caso de que yo actuara como actué poder victimizarse más. Esta clase de gente adquiere poder en los números y en energía de victimización. No cuidan nada su salud, ni comiendo ni haciendo deporte, viven en la inmundicia callejera en los barrios que ellos mismos destrozan pero luego los tiras al suelo y se convierten en humanos de cristal con multitud de enfermedades que puedes agravar con tu actuación con resultado de que van a morir a cualquier cosa que hagas aunque sea simplemente agarrarlos.

Mi forma de pensar práctica es que como se van a victimizar sí o sí y en números van a ganar siempre a corto plazo sí o sí con posibilidad de pedir refuerzos como los orcos de moria solo que en vez de utilizar un tambor usan gritos y llantos de victimización pues lo único que tengo para combatirlos es enseñarles que tengo más cojones que ellos. Generalmente son unos cobardes que de refugian en números. Aunque también hay que tener en cuenta que alguno está tarado y enmedio de la turba te sacan una pistola y se forma ahi la marimorena y luego "nadie ha sido, policía asesina".

Ni que decir tiene que me hace muchísima gracias que de piensan que grabando tienen las de ganar. No han puesto más que en bandeja la actuación de más detenciones por parte de la guardia civil y el favor total del juez

#36 No sé si podía ser preñada, a lo mejor ya lo estaba. Roce hubo desde luego. Me sentí como el Enterprise usando un arma de fuerza gravitatoria para desviar el impacto de un asteroide en órbita de choque.

17 1 respuesta
SuperMatute

Y estos son de nuestra misma especie xd

Tritoman

Madre dios la gitana que le ha pegado con la escoba en la cabeza a los dos policías, se van a estar partiendo la poia con ese videos los gitanos durante toda su existencia, luego bien que reparten en otras circunstancias, pero vamos, ahí se podría haber liado gorda, vaya risa de video

1 respuesta
B

#40 si en el caso excepcional que me pasara eso a mí o a cualquiera de mi demarcación al día siguiente estoy en el barrio multando todos los vehículos mal aparcados, ITV, seguros y llevándome con la grúa todo coche que me pueda legalmente llevar.

4 2 respuestas
Gustioz

Ya estamos con el hilo semanal para fomentar el racismo.

1 respuesta
B

#42 quién ha hablado de razas? Las razas no existen según estudios científicos

Esta actuación ya ha salido en el cine.

Pd: El troll es la gorda que me lanzaron.

2
Tritoman

#41 pues me parecería correcto, supongo que esos momentos son los que te marcan y te hacen pensar distinto en otras circunstancias, porque leo mucho de que la policía tiene "las manos atadas" pero en otras circunstancias ya estarían soltando tortas, pero yo ahí veo que obviamente están cagados porque son pocos, joder con los putos zergs no paran de salir en el video es que es acojonante lo de esta gente xDD

edit: iba a poner esa misma escena jajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#44 Es normal, piensa que no tienen otra cosa que hacer en la vida más que vida en la calle. Además están todos emparentados. Para nosotros es difícil de entender pero ahí son todos primos o primos segundos.

Una vez ahora que recuerdo con mi jefe tuvimos una situación similar con un gitano ya mayorcete diciendo "tengo 40 hombres para traer si sus atraveis a hacer algo" a lo que mi jefe contestó "Está bien que avise usted, así yo traigo a otros 40" a lo que el otro agachó la cabeza. Todo es cuestión de números

Pd: es la famosa barriada de los mindolos, banano, los chumino, pinos puente y demás que estuvo rulando por WhatsApp.

5 3 respuestas
VonRundstedt

#14 Eso solo lo hacen con los abuelos y estudiantes que se manifiestan, con los gitanos no tienen huevos.

Farloperos pusilánimes

1 respuesta
Dieter

#46 la calidad tambien interviene, en algeciras en el 2000 cuando ir al mac donalds era una epopeya, 6 gitanos intentaron robarle a 3 chavales de marruecos durante el paso del estrecho, no me quedo claro si lo consiguieron o no, los lumbreras siguieron en la zona, luego aparecieron por alli en ingualdad de numeros y los gitanos cobraron hasta en el dni recuerdo hasta un "llama a la polisia". O el clásico "era broma payo".

1 respuesta
Tritoman

#46 He vivido toda mi vida en un barrio donde hay muchos gitanos y he tenido mis ligeras aventuras y rifirafes con ellos, lo mejor es cuando ya no eres un prepuber y te la suda totalmente, lo bueno que he visto en estos años es la mejoría de que pese a que tengan su "zona" ahora vive más gente a parte de ellos y se va integrando, el problema viene cuando se montan sus propios gettos y se les aparta y ellos contentos con ellos, que es imposible salir de ese círculo vicioso.

La única manera viable de que esto cambie es que no estén en zonas marginales, no quiero parecer muy progre con estas mierdas, pero es que el aislamiento solo hace que generación tras generación siga TODO igual y nada cambie, en mi barrio ya no son un problema como si lo eran hace unos años

#47 un respeto a la farlopa tsss es que yo lo pienso y si voy a ir a una manifestación a estar en el bando pegatortas, también me pongo hasta el culo, menudo subidón, mejor que el sexo

1 respuesta
B

#48 Hombre es que la esquinita de ese MC Donald's era cremita. Ya no está por cierto.

#49 otra solución es que quien la haga la pague. Y si no es delito pues multa que pague sin recibir ayudas. Y controles de accesos 24h, que no entre droga y si no entra droga que nadie entre a comprar. Verás que gracia. En The Wire lo ponian en práctica.

1 1 respuesta
Tritoman

#50 Joder que mono de reverme the wire XD pero eso mismo no pasa en la cañada real y sitios así? que hay controles de acceso prácticamente todos los días?

1 respuesta
NigthWolf

Que paciencia hay que tener. Yo no podria ser policia, al mes acabaria marcandome un George Floyd o de baja inflado a ansioliticos

1
cruten

parecen una puta premade jajjajajajajajjaaj

2
B

#51 Sí, pero no son exhaustivos. Yo hablo de que cada vez que se líe rodear el barrio y bloquearles su economía (la droga) haciendo controles exhaustivos de todo.

1
B

Guardia Civil VS Lumpen-cuñados. Lo mejor de nuestra España, el sumun de la inteligencia y la sabiduría, los hombres mas respetables y destacados de nuestra sociedad.

Por mi que se maten entre ellos.

1 respuesta
Splendid
#38JRambo:

pedir refuerzos como los orcos de moria solo que en vez de utilizar un tambor usan gritos y llantos de victimizació

Literal.

Trigson

@jrambo por curiosidad, se puede saber en qué unidad estás?

Vandalus

la gitana con el palo xd

Entre todos no han cotizado dos horas

1 comentario moderado
n3On

9 min d video... Instagram...

El nuevo youtube xDDDDD

Usuarios habituales