Ciudadanos de Cataluña

Paspanuki

Mirad que he recibido esta tarde, os traduzco la carta para que la podais entender y a ver si alguien mas en Cataluña la ha recibido.

Querido compatriota:

Has sido elegido por tus cualidades académicas y porque eres un joven emprendedor para formar parte de la II Gran Compañia Catalana de infantería. El objetivo de este regimiento es el de penetrar en las defensas de nuestros enemigos los españoles, y destruir su principal infraestructura de comunicaciones e industrial.

La divisón estará comandada por el general Bernat de Rocafort, y nos acompañará el cronista y tesorero Ramon Muntaner.

Su misión será la de unirse al resto de compatriotas a lo largo de la avenida de les Corts Catalanes formando una columna, haciendo una demostración de patriotismo y poder.

El dia y la hora están por concretar, la señal se emitirá a través de todos los sistemas de comunicación en una maniobra efectuada por nuestros sistemas de espionaje.

----------- Información confidencial -------------

Al pà amb tomàquet li manca all

----------- Fin -------------

Junto con esta carta le remitimos el uniforme de almogàver, unos dardos y una lanza.

Saludos camarada, y Bon cop de falç!!

Fdo.

Josep Lluís Carod Rovira
Pasqual Maragall
Joan Saura

D

Solo opino un escueto:

"XD"

Kastuann

Compatriota! yo tambien la he recibido, la recibi ayer. Por lo que se ve somos dos elegidos para la defensa de la tierra. Tendremos el orgullo de volver a poner el nombre Almogavers en los libros de historia.

Estoy seguro que el nombre de catalan Espanya aterrorizarà, arrasaremos ciudades y pueblos y tras nuestro nadie vivo, quemaremos nuestras naves para impedirnos huir y es que lo tenemos muy claro luchar o morir.

Venjança Catalana! que tremoli l'enemic, enveient la nostra ensenya i l'odi que portem dins

l31m

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <----

enfermos mentales xD

last_citizen

yo no la he recibido :'(

noneM

Nótese la ironía.

Soldier

A mi me dieron una boina de los mossos, asi podre repartir ostias a todos los pastilleros que decidan dar vueltas x las carreteras de Barcelona.

Gandalf530

no es ni viejo eso xd

V

desperta ferro!

nos vemos en las fuerzas especiales catalanas, alliste't!

Kastuann

Para que no decaiga la moral de los guerreros hijos de Catalunya nos acompañara un grupo de musica y tendremos estrella damm, tivia eso si, gratis

el grupo: www.despertaferro.com

Pakazo

Bien, era hora de desenfundar mi oz! muahahaha

EDITADO

Pero no deberíamos ir escuchando el himne dels Segadors (himno de los Segadores por si alguien se molesta -_-')?

aLeoLo

yo ya estoy preparado!

al ataque camaradas.

Eristoff

Vaya yo tambien la he recibido y soy de Jaen... Afincado en Madrid eso si...

Gilead

lol, me quieren alistar en una unidad de infiltracion tactica, no puedo decir hora y lugar de mi mision, porque es secreta, y os tendria que matar a todos si os lo dijese, solo dire una cosa, tened miedo, que mis profesores han sido, nimas ni menos que sam fisher, snake y rambo

y0p

Intentar hacer como si os morirais !

P

suerte y al toro

Usuarios habituales

  • y0p
  • Gilead
  • aLeoLo
  • Kastuann
  • Gandalf530
  • Soldier
  • l31m