Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

Lexor

#569 por respeto al resto de conciudadanos tuyos que vivan en cataluña deberias diferenciar de catalanes de independentistas puesto q cs va en contra de los segundos y no de los primeros

1 respuesta
isnotavail

#571 Oh no, precisamente lo he dicho con toda la intencion, y me reafirmo, C's es un partido ANTICATALANISTA , que ellos te quieran vender la moto es otro tema, solo hay que ver sus politicas, sus actos, y con quien va de la manita, luego la propaganda electoral ya te blanqueara su imagen.

2 respuestas
Lexor
#572isnotavail:

C's es un partido ANTICATALANISTA

#572isnotavail:

que ellos te quieran vender la moto es otro tema

quien te la habra vendido a ti :qq:

1 respuesta
isnotavail

#573 No soy yo el que apoya a C's, ergo al que le han vendido esa imagen es a ti.

1 respuesta
TrumpWon

#572

haha estais fatal colega vaya panda de radicales.

1 respuesta
isnotavail

#575 Precisamente los radicales son los que van de la manita de C's .

Se ve que Iceta es indepe tambien, https://okdiario.com/espana/2016/02/29/iceta-dice-que-ciudadanos-es-un-partido-anticatalan-y-antinacionalista-80337

2 respuestas
TrumpWon

#576

Antinacionalista por supuesto, de eso se trata. En cuanto anti catalanista lo dice porque es una mentira demagoga que cala dentro del sector independentista y de los votantes de Podemos que quiere robar.

En fin si tenemos que aceptar como hecho declaraciones de politicos que realizan con fines puramente electoralistas nos iba a quedar una bonita realidad. Os agarrais a lo que sea, pero 0 argumentos, 0 vision critica, asi estan las cosas.

1 respuesta
Lexor

#574 defiends una imagen que solo venden medios como eldiario.cat y tal
López de Lerma: “Ciudadanos puede integrar el catalanismo”
El exdiputado de CiU cree que Ciudadanos, si sabe abrirse a la sociedad catalana, podría recoger un catalanismo central frente al independentismo
lo q pasa es q tu lo entiendes de una unica forma

vinilester

#563 Duelen mucho.
En infinidad de situaciones la continuidad en una empresa de un trabajador no la marca los meritos, esfuerzo y resultados, sino el grosor del blindaje.
Asi un mangarrian que hace lo menos posible, que incluso lleva años costandole la pasta a la empresa, totalmente improductivo, ocupa un puesto que podria estar ocupando otra persona con ganas de trabajar y contribuir siendo altamente mas productivo.

Pero no. En este pais se defiende ese circulo blindado y la gente no entiende que ese blindaje da a las dos caras. Es dificil sacar a alguien, pero poder entrar tambien.

B

#577 antinacionalista ciudadanos? xddd

1 respuesta
sephirox

#580 Son internacionalistas, ¿no los viste llorar en Venezuela?

1 respuesta
B

#581
joder, lo tiene todo, guapo y revolucionario

B

#541 es mas triste que los otros no sepan contestar, con la de explicaciones racionales que hay a la indemnización por despido o finalización de contrato.

B

En el subreddit de Podemos se huele el miedo a Ciudadanos que no veas xD

https://www.reddit.com/r/podemos/

Menuda hostia se van a dar, lo que me voy a reír.

2 respuestas
TrumpWon

#584

Juas parece un subreddit de C´s más que de podemos xD También se ve por este foro los que más fans de podemos son, más hablan de Cs

perche

Normal, es que ahora mismo cs, tiene mas opciones de quitarles los 4 ayuntamientos que tienen que el pp.

Hablando de ayuntamientos, abc ha sacado hoy una encuesta de las autonomicas de madrid, como era de esperar ciudadanos sube, el pp baja y podemos se mete una rica ostia.

Misantropia

Démosle el poder a cuatro pijazos ambiciosos con ínfulas dispuestos a hacer lo que sea con tal de llegar a él ¿qué podría salir mal? España y los españoles no muerden la mano que les da de comer.

:man_shrugging:

4 respuestas
perche

#587

Deberias especificar de que partido estas hablando por que ahora mismo no se si me estas hablando de ciudadanos o de podemos.

1 respuesta
Misantropia

#588

1 respuesta
B

Cuando el poder en la sombra utiliza todas las artimañas como cocinar encuestas para aupar a un partido que lucha por los intereses de la élite y es votado y encumbrado por muertos de hambre sin futuro alguno.

perche

#589

1 respuesta
Misantropia

#591 Que sí campeón, que es lo mismico: yo critico a C's y tú me sales con Podemos.

:man_shrugging:

1 respuesta
perche

#592

lo mismo no, unos usaran iphones y los otros android, titan.
Hombre no sabia de que pijos hablabas al principio.

vinilester
#587Misantropia:

Démosle el poder a cuatro pijazos ambiciosos con ínfulas dispuestos a hacer lo que sea con tal de llegar a él

Son mas de 4. Vamos, con tal de llegar al poder las puñaladas entre pijazos y pijazas son el pan de ellos y ellas de cada dia.
El mejor, el Echeminga. El dia que le terminen el servoesqueleto se van a cagar todos y todas

2 respuestas
sephirox

Luego llegan las elecciones y se tienen que contentar con ser muleta del PP xddddd. Pero oye, si mientras llegan las elecciones se quieren hacer películas como en las últimas, de puta madre.

1 respuesta
B

Leyendo este hilo entiendo por qué PP y PSOE siguen teniendo el 55% del hemiciclo.

nizku

#584 Madre de dios, menudo vertedero de fanatismo xD

Para los jueces: no entiendo es que se molesten por los insultos.

El batasuno españolista Albert Rivera da miedo

El objetivo de Albert rivera es implantar politicas fascistas que ya hemos visto antes pero decoradas

En un país tan ignorante como este, si leyera sabría que la revolución violenta es necesaria, no vale con cambiar la ley los jueces tienen que ser perseguidos y humillados hasta que se den cuenta de su error

1 respuesta
B

Podemos se hunde. Todo correcto.

-Orb-

Pobrecicos los ultraizquierdistas, van a mamar gobiernos de C's + PP hasta que las ranas crien pelo y yo que me alegro.

Es como ver a crios de 5 años pataleando porque les han quitado los dibujos de la tele, deliciosa tortura de por vida la que les espera.

2 respuestas
B

#587 Ramón Espinar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales