Ciudadanos sube. Podemos al pozo.

3 comentarios moderados
N

#63 Ah bueno, si lo dicen en Twitter yo me callo.

allmy

#52 Pues ya sabes, para quitar al PSOE y al PP del poder, que todos voten a Ciudadanos. Ah no! que eso no os gusta.

Pero eh, luego los de Podemos se hacen pajas con un pacto con el PSOE y demás...

Quien piense que se va a poder gobernar ignorando al PP y al PSOE es que tiene un problema.

2 respuestas
Guevara

#65 y porque no votar todos a Podemos para que salga con mayoria absoluta o al PCPE? Porque lo tuyo si y lo nuestro no??

1 respuesta
Y

Joder no me lo puedo creer. Qué sorpresa tan agradable.

¿Las encuestas dicen que C's va a por la mayoría absoluta y a Podemos no le va a votar ni la madre de Pablo Iglesias?

¿Quién dudaría de esta clase de información? Seguramente 4 gatos.

Está claro que si se hubieran dado prisita en agotar el plazo para la investidura y las anticipadas hubieran llegado pronto, toda la gente que se comió las mentiras de las encuestas antes del 20D tendrían la herida demasiado reciente, no podrían seguir engañando.

Así que ahora vuelven a la carga poco a poco.

En unas semanas Ciudadanos supera al PP, ya lo veréis jajajaja y mayoría absoluta fijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#66 No, no, no te equivoques, a mi me la trae al pairo lo que vote la gente, pero luego no voy diciendo que si ayudan a A o a B a estar en el poder.

Guevara

#67 A este paso Ciudadanos le quita la liga al Barça

1 respuesta
B

claro y Cs iba a ser la primera fuerza política según encuestas, of course.

Y

#70 :D

R

#65 pero si ciudadanos lo primero que hace es darle el poder al PP y al PSOE. Si esta encantando de que el PP se siente con el PSOE y gobernar en coalición. Hay que tener muchas ganas de autoengañarse para votar a ciduadanos para que no gobiernen los de siempre. Lo primero que dijo al acabar las elecciones es pedir al PSOE que el PP gobernase en minoría.

2 comentarios moderados
chanquete

¿Eso significa que Ciudadanos y PSOE está haciendo todo lo posible para unas nuevas elecciones?

Pues puede ser, sino no me explico semejante mierda de pacto :D :D :D

1 respuesta
Chewirl

Me encanta la gente que dice "nuestra", "nos", "nosotros" refiriéndose a partidos políticos, como si ellos estuvieran dentro del mismo y fueran a recibir un sueldo, luego la realidad es clara, ellos en su despacho y tu en el paro.

Y

#76 Ese argumento lo he escuchado tirárselo a la cara a contertulios de Podemos en algún programa.

Supongo que no veré una situación similar estando el partido de Cuñadamos ganando en las "encuestas" y no me sorprendería pero me alegraría ver más ejemplos de...

1 respuesta
Hipnos

No faltéis el respeto a la gente pls o saco la punisheadora.

chanquete

#78 A mí me da igual, yo creo que unas nuevas elecciones Podemos puede perder votos (puede ser, puede que no o puede que todo se mantenga igual) y finalmente sería presidente Rajoy (por que no le van a echar, Ciudadanos y Psoe están esperando echarle para hacerle la pinza a Podemos y tener justificación para apoyar al PP... Pero Rajoy no se va ir y vamos a estar en las mismas).

Yo creo que Podemos por lo menos leal con sus ideales, quiere pactos de izquierdas por que es un partido de izquierdas. Lo surrealista sería apoyar otra cosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

#80 Yo tengo la esperanza que si se repiten las elecciones, los millones de españoles que estamos fuera estemos más atentos para poder votar y ahí habrá fácilmente medio millón o más de votos.

Recuerdo que en estas elecciones hubo más de un 80% de votantes de Podemos de entre los que votaron por correo.

Y al mismo tiempo habrá muchísima gente que votón a PSOE y C's y están viendo la basura que son, también espero que aunque no voten a Podemos se queden en la playa ese día.

Drhaegar

Ciudadanos ganaría 21 escaños en otras generales y llevaría a la derecha hasta el filo de la mayoría absoluta

Bueno al menos ya se catalogan a sí mismos como derecha, es un inicio. Ahora solo les queda admitir que es el partido politico del Ibex 35 y entregar los gramos.

Laserazul

Aceptamos barco, C's ganaría 20 escaños o más acosta de PP, PSOE, Podemos¿? o los unicornios
¿pero dónde está en hundimiento de podemos? ¿perder medio millón de votos sería un hundimiento?

N

Es que son la puta ostia.

Ya quedaron en evidencia en las primeras elecciones cuando salieron los resultados, y en lugar de agachar la cabeza e irse a casa sin hacer ruido van y las vuelven a manipular otra vez.

Nos esperan 3 meses de Ciudadanos rozando el primer puesto en las encuestas.

En mi opinión, y sin ser analista político, creo que Ciudadanos va a perder a esos votantes de derechas que estaban descontentos con el PP, pero que ahora que han visto el paripé que han hecho con el PSOE volverán con el PP.

El PSOE o se mantiene o pierde votos de sus votantes más cercanos a la izquierda al ver que Sanchez se escora hacia la derecha.

Podemos puede recoger esos votantes del PSOE, y algunos más que no les votaron la primera vez porque pensaban que no iban a llegar a nada y que era tirar el voto (Gracias a las encuestas manipuladas y a los medios del PSOE diciendo que el suyo era el voto útil). Sin embargo los problemas con Compromís puede dar la imagen de que no es un partido estable y que algunos no les voten.

IU va a subir, porque más no se puede bajar. Va a recoger votos de PSOE y de Podemos. Los de PSOE los votarán más por castigar a su partido que por estar de acuerdo con IU.

Si Podemos e IU son inteligentes harán coalición. Entonces tendrán muchas posibilidades de ganar las elecciones.
Formarán gobierno gracias a los votos a favor de los partidos nacionalistas, con los votos en contra del PSOE.
PP y Ciudadanos se abstendrán porque defienden que la lista más votada es la que debe gobernar y serán consecuentes con su palabra.

Luego se romperá España, los mares se teñirán de sangre y Chavez se levantará de su tumba para nacionalizar a vuestras mujeres.

1 respuesta
Logainn

#80 Serán basura será para ti

Para mi lo increíble es que en España haya un partido con posible financiación ilegal de países nada democráticos como Irán o Venezuela y que le demos siquiera la oportunidad de salir elegido

Lo increíble es que haya vídeos del tío diciendo autenticas animaladas y haya gente defendiendo, negando o riendo la gracia a PI

Lo increíble es que este tio presente medidas imposibles de cumplir y que la gente se las crea (Mas aún con el ejemplo de Grecia aquí al lado)

Lo increíble es que la única persona a la que claramente le preocupa España como conjunto (y no solo sus coleguis o su sillón) este criticada constamente

Desde mi punto de vista (vivo en UK desde hace 4 meses) PI y Rajoy se han retratado con su inmovilismo y su sectarismo en tanto que Cs y PSOE han salido reforzados como opciones sensatas, negociadoras y preocupadas por el pais

A ver si nos vamos enterando de que esto no es un partido de fútbol...

5 respuestas
B

JAJAJAJAJ, pero este se cree que somos tontos y volvernos a tragarnos el cuento otra vez?
Y luego teneis el valor de hablar de unicornios y de paguitas, iros a la playa, lo que hay que aguantar virgen santa.

choper
#86Logainn:

con posible financiación ilegal

Bueno teniendo en cuenta que está demostrado pago en B de la sede y caja B del partido; la posible es más que obvia hace ya mucho tiempo.

M4v3rikj3j3

#85 Que PP y Ciudadanos se Abstendran a un gobierno de PODEMOS + "los que quieren romper españa" ?!!! jajaja ni de BLAS.

Que ciudadanos bajara, es LOGICO y PALPABLE, que el PSOE despues de DEMOSTRAR que NO es de izquierdas(por si algun tontin no se dio cuenta aun) Logicamente Tambien bajara.

Subiran Podemos, PP y no sabria decirte IU xq viendo el triste resultado que sacaron, no me creo que mucha gente prefiera tirar su voto en Garzon, estando Podemos.

1 respuesta
N

#86 /thread

Que pena que no haya manitas, pero apúntate un +1. La único bueno de todo esto es que cada vez más gente abre los ojos respecto a Podemos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Achiss
  • nitty
  • choper
  • Logainn
  • Doromil
  • NateRiver