Clases de CQB para iniciarse

BlueSeeD_

Me gustaría presentaros el vídeo de CQB que realizamos hace bien poco en una nave de Terrassa llamada Capicua, en el vídeo os mostramos como realizar depende que tácticas en terreno cerrado.

Esperamos que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=8za8MxMOS58

Cupi

Gracias por el aporte compañero. Me viene de perlas para prepararme si algún día viene la pasma y echa la puerta abajo.

7
NosFeR_

Parece interesante, pero usar double tap en airsoft me parece algo un poco flipado cuando realmente no quieres matar a alguien, que con una sóla bola te basta. Quiero decir, yo también disparo alguna bola de más, no vas a disparar sólo una y arriesgarte a fallar, pero lo que es en sí la esencia del double tap no sirve de mucho aquí xD

#4 ahí tienes razón.

1 respuesta
BlueSeeD_

La verdad es que la utilidad del Doble tap en airsoft es más bien Nula, pero bueno no viene de más saberlo no? jeje es interesante y le da ese toque de "realismo" el cual siempre se busca

1 respuesta
BlueSeeD_

En breves cuelgo otro

Marmoth

Me han comentado que Capicua esta muy bien, hace 2 findes estube en el campo nuevo de Castellbisbal y es una pasada la CQB que tienen ahí montada!

1 comentario moderado
BlueSeeD_

La verdad es que es decente... pero no mata, los hay de mejores, el de Capicua lo tienen muy limitado debido a que hay vecinos alrededor y no se permite ni pirotecnia, ni humo ni granadas ni Thunder b... vamos que solo disparar

Si has ido al de castellbisbal... no te pierdes nada en el de capicua jeje

Eristoff

Virgen santisima y del amor hermoso!! Eres tu?? El original??

Edit: SIII!!!!! Joder que empanao que estoy veo que llevas posteando aqui ya un tiempo!!

6 1 respuesta
karlosin

que alguien suba un videofrag haciendose unos horros espectaculares.

B

"Ostias tenia balas"

Y asi niños, es como se pierde un ojo.

8
Insurgente

Yo no es por nada, y tampoco quiero ofender a nadie pero...
¿Soy yo o siempre que se ve un grupo de airsoft la mitad parecen unos frikis de cuidao?
Es algo que vengo observando de unos años para acá.
Cuando el airsoft no era tan famoso los integrantes de los clubs parecían más militares y menos freaks.

2 respuestas
PocketAces

#12 Porque es un deporte en el que te la puedes pasar tumbado y comiendo ganchitos mientras esperas que alguien pase por delante tuya.

Y lo dice alguien que ha jugado y juega al Airsoft, pero es cierto que tengo cada colega frikidance que vaya tela... :/

1 respuesta
Insurgente

#13 Sí, sé lo que dices. Por eso yo solo juego ya MilSim y nada de partidas normales aka pachangas.

NosFeR_

#12 los mejores son los que te llevan un acu, con un chaleco británico, una AK y una Beretta.

  • oye y por que llevas la uniformidad tan distinta?
  • es que se la he robado a un enemigo.

xDDD

1
verseker

Joder y yo que juego a veces hasta sin chaleco para ir lo mas ligero posible

sin chaleco y con una minimi de apoyo xDDD

NosFeR_

Esta bien eso, quitarse el chaleco para ir ligero y cargar con una m249.

Tu eres de los que para arrastrar un camión con los dientes quitaría el ambientador de pino para ir ligero no? xD

slakk

#1 Hostia! tenía balas... xD bueneisimo

PD: está wapens el video, y la banda sonora xd

BlueSeeD_

Jeje bueno no se exige ni conocimiento militar ni nada para jugar ... es lo que tiene!

Es un "deporte" abierto para todo el que le guste este mundillo.

Lo de las bolas... fue un desliz y por suerte no pasó nada más que eso.

FuckYeah

Le daría más vida a este deporte si las disputas se arreglaran a ostias like a Hokey. A mí no me gusta nada, pero siempre veo gente discutiendo: "Yo te he dado primero. -No mientas, ibas petado de rojo cuando has disparado!"

sagha

#1 esta grabado como el culo y marea verlo

BlueSeeD_

Bueno se grabó como bien se pudo...

eXtreM3

Pues yo me lo he visto, me ha parecido interesante. Avisa si haceis más!

Korso

#3 El doble tap es estúpido incluso en la realidad, con eso te lo digo todo.

#9 Lo triste es que a pocos le suena ya quien es... nos hacemos viejo.

BlueSeeD_

Gracias a todos por los comentarios, estamos preparando un nuevo vídeo.

Aeran

Los mossos se ve que se saltaron la clase de seguridad con las armas cuando instruyeron al tipo este. Lleva muchas veces el dedo en el disparador, apunta a la gente y se la deja cargada sin darse cuenta y encima se le escapa un tiro, valla tela :s

V

Menos mal que no hay subforo para vídeos.

Usuarios habituales

  • Viral
  • Aeran
  • BlueSeeD_
  • eXtreM3
  • sagha
  • NosFeR_
  • Insurgente