Clenbuterol en analisis de orina

B

Buenas, proximamente tengo que realizar unas pruebas fisicas y estoy tomando clenbuterol para perder algo de grasa, lo malo es que en esas pruebas me realizan un analisis de orina para ver si me drogo o no. Mi duda es si el clenbuterol podria salir en ese examen de drogas. Gracias.

1 comentario moderado
STAN

#2 Hola Envidias

B

#2 Hola humorista

Headhunt

Pues salir claro que sale. Otra cosa es para qué te hacen el analisis y si encontrar clembuterol es uno de sus objetivos. Si explicas algo más de para que es el analisis mejor.

B

Es para el ejercito y que yo sepa en el analisis buscan si se da la consumicion de cannabid, cocaina, etc.

1 respuesta
Headhunt

#6 Pues entonces yo creo que no te tienes que preocupar. El clembuterol está mal visto a lo mejor en deporte o competiciones, pero dudo que en el ejercito lo esté.

2 respuestas
B

#7 Muchisimas gracias de verdad, porque me he preparado muchisimo y estaba bastante preocupado.

ValdemarAK47

No te preocupes que no van buscando ese tipo de cosas en los análisis del ejército.

NosFeR_

Yo no tengo ni puta idea, pero opino lo mismo que #7, no le veo la lógica a que te tiren por algo así siendo para el ejército, el clembuterol tampoco es una droga ni nada parecido, porque no creo que a los asmáticos nos prohibiesen así de buenas entrar en el ejército jaja

INs

Yo creo que los analisis de orina (Al menos los que les hacen por sorpresa una vez ya eres militar, no se si los de acceso seran iguales) son unicamente para detectar el consumo de drogas.

ReEpER

todavia que busquen algo... con tal de que entre carnaza...

HoTiTo

¿El clenbuterol no es de esos quemagrasas que te fríen los riñones y te dejan seco? Pregunto desde la ignorancia.

3 respuestas
NosFeR_

#13 no sé si también podrá hacer esas cosas, pero que yo sepa los inhaladores de los asmáticos contienen clembuterol, vamos, que debe ayudar a respirar. No creo que sea dañino :x

B

#13 Basicamente mejora la capacidad cardio-pulmonar tomando esa energia extra de las grasas, por eso mejora el rendimiento fisico y pierdes peso.

Headhunt

#13 Yo lo conocía porque se usa para el engorde de las vacas y otros tipos de ganado destinados a carne, y está prohibido su uso (salvo mínimas excepciones, por enfermedad del animal) porque hay una mínima fracción de la que toma el animal que pasa a tu organismo por la carne y es peligroso. Es peligroso porqué altera los ciclos hormonales de la glandula tiroides (regula nuestro metabolismo con unos ciclos muy delicados), y daña el higado (tiende a acumularse en él). Lo que tu dices de los riñones nunca lo había leído pero no me extrañaría.

thunderaS

No te pedirán saber que la M va antes que la B, no...

1 respuesta
B

#17 Compañero la M va antes que la B en el alfabeto español, clenbuterol no es una palabra española. Informate antes de entrar en un foro en el que no pintas nada para opinar tonterias.

2 2 respuestas
thunderaS

#18

Imaginaba que me vendrías con esas, pero digo yo, que si escribes en español, escribes en español. Si escribes clenbuterol, ten la decencia de escribir el resto en inglés.

Que por cierto, me la suda, pero no defiendas lo indefendible.

1 1 respuesta
K

Siempre podrás decir que comiste un chuletón.

NosFeR_

#18 hombre, clembuterol sí es español, está en el diccionario de la RAE.

clembuterol.

  1. m. Veter. Esteroide anabolizante que produce un engorde artificial del ganado.
1 respuesta
B

#19 #21 vosotros ganais, a partir de ahora lo dire en español y no en ingles! :)

adr1ana_cs

#1 No te preocupes que por eso no pasa absolutamente nada :)

T-1000

Di que estás tomando ese producto por si las moscas de todas formas no intentes esconderlo ni manipular el analisis que auqnue lo hagas existen técnicas que te pillan cantidades mínimas de cualquier sustancia , ( menores que un picogramo)

allmy

#1 Si tienes receta del médico no pondrán ninguna traba.

Usuarios habituales