Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

Desper4doS

Circulen que aquí no ha pasado nada... La fiscalia te lo afina

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-15/anticorrupcion-opone-tribunal-supremo-abra-causa-pablo-iglesias-dina-bousselham_2790199/

2 respuestas
actionchip

#421 Joder con los regeneradores

MaviFe

Pues si que empieza fuerte el caso

1 respuesta
Contractor

#423 El Tribunal de Cuentas ya dijo que no había irregularidades ahí.

En cambio de lo de Neurona...

Escolar y Echenike dándole fuerte.

1 respuesta
MaviFe

#424 un minutito para leerte la noticia, si que empieza fuerte si..

1 respuesta
Contractor

#425 O igual, solo igual, cabe la posibilidad de que ya la hubiera leído.

1 respuesta
MaviFe

#426 me sorprende entonces que con la cantidad de noticias que trae todos los días esta se tu hubiera pasado. Pero no pasa nada, ya la puse yo.

2 respuestas
Contractor

#427 Ningún problema, mira, te voy a poner ésta en la que el fiscal Navajas pide perdón por haber dicho que el tal Stampa, el de anticorrupción, se tenía que haber largado por estarse cepillando a la abogada de Podemos y filtrarle información.

Ahora dice que no es cierto.

Ignacio Stampa, el fiscal al que la abogada de Iglesias llamaba 'Ironman' en su chat
La Fiscalía Anticorrupción abordó la posible relación entre el fiscal del caso Tándem y la abogada de Pablo Iglesias, Marta Flor Núñez, tras recibir una denuncia y concluyó que no había razones para obligarle a apartarse del caso

El Confidencial desveló esta semana que Anticorrupción pudo filtrar datos de la investigación sobre la aparición de un volcado del teléfono robado a Dina Bousselham, asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, en casa del comisario José Manuel Villarejo antes incluso de que se abriera la pieza Dina del caso Tándem en la que se abordan estos hechos con el antiguo agente encubierto como principal investigado.

Según dicha información, la abogada escribió en febrero en un chat del equipo jurídico de Podemos -del que formó parte hasta su expulsión en agosto de 2019-: «TÁNDEM. Nos ha avisado ‘Ironman’ que aparte de nuestra reunión mañana a las 10:00 horas hay declaraciones martes, miércoles y jueves de Iron y Land». Con dicho sobrenombre, la representante legal de Iglesias se refería al fiscal Ignacio Stampa, con el que el equipo legal de Podemos se habría reunido antes de que el juez acordara investigar el robo de la tarjeta de Bousselham, según dicho mensaje.

1 respuesta
HoRTeL

#421
-¿La fiscalía de quién depende?
-Pues ya está

Manorothh

#420 puedes desarrollar eso un poco?

1 respuesta
Jetxot

Medio año en el gobierno y toda la mierda que llevan ya. + La propuesta tiranica de reforma del CGPJ que hasta la UE esta escandalizada. + Toda la hipocresia y donde-dije-Diego que se gastan...

Imaginaos 4 años con esta gente en el poder.

2 respuestas
Z

#431 Os quedan 3 años fachas jjeejsjej

Es el nuevo argumento de los progres para combatir cualquier crítica al gobierno

Les doy hasta julio del año que viene

perche

#430

si no se juzga a Pablo no habria caso dina y se archivaria la investigacion a stampa.

#428

claro que es cierto y dudo que fuera accidental, Navajas esta a un tris de jubilarse y dijo lo que realmente pensaba ademas de quitarse de en medio ya que con esas declaraciones evito tener que investigar a stampa personalmente.
Se dice que hay una guerra interna que dura años entre Dolores delgado y stampa, tanto que se dice que quien filtro las conversaciones de cuando era ministra con villarejo fue el fiscal stampa

B

Algunos no se dan cuenta que todos estos cambios molan cuando son de los tuyos... pero hablamos dentro de 3 años cuando cambien las tornas y tengan los otros todos estos mecanismos libres de "oposición". En su día diremos: De aquellos polvos, estos lodos.

De mientras, reir y danzar.

1 respuesta
Dieter

#431 pues vamos a comernos 8, y con una posible crisis de proporciones bíblicas.

2 respuestas
B

Welcome to Venezuela

ErChuache

#435 No soy de sacar bolas de cristal, pero con esta peña tiene pinta que hasta el 2040 vamos a estar en la vil mierda. Y con la oposición que tenemos, que Pablito y Pedrito gobiernen EZ 4 años no es una idea descabellada.

Creo que la única esperanza que tenemos es que Europa (nos) intervenga. Y pondría "esperanza" más bien, que en Europa no son hermanitas de la caridad.

1 respuesta
Dieter

#437 que si la cosa se desmadra un poco, ni cotiza que bajan los trajeados de bruselas aqui.

Kra

#435 Me estoy imaginando leyendo tu comentario a una de las niñas tuteladas de Mallorca y....

VonRundstedt

#392 ay ay ay, sacas un caso de hace 6 años, que a saber si hizo algo o no, lo presentas con semejante titular como si fuera un Rato o un Urdangarín, la gente dice "Mira, son todos iguales" y Mission accomplished.

Ulmo
#427MaviFe:

me sorprende entonces que con la cantidad de noticias que trae todos los días esta se tu hubiera pasado. Pero no pasa nada, ya la puse yo.

No se le pueden pasar, cada mañana antes de empezar el turno les envían a todos los CM el resumen con las notas de prensa a tener en cuenta, las que deben publicar en los diferentes medios que se les han asignado y las opiniones y contestaciones que deben dar.

Nada de deja al azar.

#434uchar:

pero hablamos dentro de 3 años cuando cambien las tornas

Jajajajajaja, en 3 años Casado presidenajajajajajajaj

Teneis Ken y Coletas para rato, cuanto antes lo asumáis más felices viviréis.

1 respuesta
B

#441 ¿Porque necesitas llamarles "Ken" y "Coletas"? ¿Es algún tipo de mantra para asociarlos despectivamente? ¿Que necesidad tienes?
Pedro y Pablo tienen nombre, y espero que quede bien escrito para la posteridad... que no necesiten entender el contexto actual para identifcarlos.

2 respuestas
Dieter

#442 porque son ken y el coletas.

1 respuesta
B

#443 caca culo pedo pis

1 respuesta
perche

#442

si te gusta mas yo les llamo pedro el sepulturero y pablito terrores y tengo una imagen asociada.

la misma chepa y la misma mandibula, el uno con el cinturon de campeon y el otro con las cenizas de su tioabuelo.

Dieter

#444

DiosUniverso

El juez da carpetazo a una de las líneas de investigación abiertas contra Podemos en el ‘caso Neurona’
El magistrado afirma que no existen “indicios racionales” de delito en los contratos firmados con la consultora ABD Europa

Cada dia una cosa y la contraria
?¿

2 respuestas
Dieter

#447 es cosa de la prensa casi siempre.

B

Me echa para atrás esta jerga... os dejo a lo vuestro. Casi como un pedo en el viento...

Mi único guía en esta vida es MEV... el resto sois simples mortales haciendo cosas de simios venidos a más.

Contractor

#447 No. Le da carpetazo a lo que el Tribunal de cuentas dijo que no había delito. En cambio sigue con lo de Neurona, porque ahí ve delito todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor