Clockwork City

djtonight

En un futuro muy muy lejano....

An imaginary city where transport systems aren't needed, because the city districts can be transported by themselves. Rendered in 3dsmax, and with Mental Ray ilumination.

1
calico

curioso pero poco práctico, puede ser que porque esté dando vueltas tardes más según a donde quieras ir y el gasto de darle vueltas a eso no quiero ni imaginarlo

Am7roK

Una idea original pero... ciudadanos desorientados en 3,2,1... si a mucha gente le cuesta saber donde se encuentra en una ciudad que no se mueve imagínate aquí... Además requeriría un urbanismo muy diferenciado dentro de la misma zona, pues si hubiese dos edificios similares por ejemplo ya tendrías el jaleo montado, te equivocas y ese tiempo que te ahorras se convierte en horas.

Pero bueno, que está muy guay la idea en sí, a pesar la infinidad de problemas adicionales que no se han considerado xD

JuGuLaToR

Como si fuera fácil mover los millones de toneladas de edificios...

GR33N

No han tenido en cuenta a los gitanos que se encargarían de joder el mecanismo, ¿y entonces qué? a patearse la ciudad como cabrones.

2 1 respuesta
Headhunt

Y seguro que solo consume lo que producen esos 3 paneles fotovoltaicos... aunque claro si eliminas coches, metro, cercanias y autobuses, eso es mucha energía.

ArThoiD

Si da una vuelta en media hora eso tiene que ir folladísimo XDDD

6 2 respuestas
_0-0_

#7 Estaba echando cuentas y a mi también me parece exagerado, eso tiene que marear y notarse el movimiento, no tiene que ser muy cómodo que digamos.

3 respuestas
CuErVo

Podrias dar una vuelta por ahi sin salir de casa, nostamal

1
ArThoiD

#8 Además de que hacer rodar algo así sería imposible, habría taaaaaaaaaaaaaaaaaanta fricción entre la zona móvil y el raíl que no habría nada que lo moviera.

1
lxn_

Quita quita, luego te vas al mundo inmóbil y te mareas.

elkaoD

#7 #8 5,24m/s exactamente, unos 19km/h.

http://goo.gl/t1iVI

Ninetails741

en final fantasy y asi podria darse el caso pero en la realidad... hasta dentro de unos miles de años no creo XD

zErOx

#5 Ni a los rumanos robando cobre. Que hijosdeputa.

B

espero verlo en un juego dentro de poco, hl3?

Lova

menuda fiesta al intentar pasar de un distrito a otro hahaha entre lo que se mueve cada una de las partes + la plazoleta esa jajjaja me veo a todos los abuelos rodando por el suelo hahahaha

The-Force

Si lo haces en plano todo va a tender a alejarse del centro y los edificios a inclinarse. Tendrian que hacer los discos "peraltados" y si por alguna razon se paran... Todo pal piso xD

Headhunt

#8 Además de las vibraciones, a semejante escala empezar a mover cosas tiene que provocar unas oscilaciones de la ostia en los últimos pisos de los edificios.

1
Blaiser

Vamos, así en resumen, que el que ha inventado esto es un puto retrasao

1 1 respuesta
Ifz44

Un terremoto en una ciudad así sería la monda.

2
choper

#19 lol

Desde luego sería más facil hacer ciudades en la luna creo yo..

No lo veo práctico ni un poquito.

squ4r3

es más bien un simple ejercicio de 3dsmax, no le deis más vueltas xD

1
Dralions

Muy bonito el vídeo, pero tiene tantos inconvenientes que si empezara a nombrarlos no terminaría hasta mañana. En 1925 tenían las ideas más claras.

davidgsanpab

A mi la idea me parece interesantísima, está claro que habría que mejorar muchos inconvenientes y tal pero me ha molado un huevo xD

Usuarios habituales