Club de marihuana 'alegal'

vandermaiers

Que opinais acerca de los clubs, asociaciones pro-canabicas...
[media]http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/latrinchera/2012/04/17/club-de-marihuana-alegal.html[/media]
Nosotros llevamos tiempo pensando en la creación de una asociación de estas pero con menos socios (5-10 max.) y "legalizar" nuestro autoconsumo, en plan familiar.

pontaeri663

¿Esto iría a OFF-TOPIC no?

Pues que voy a pensar... que deberían legalizarlo.

En Madrid el más conocido es este: http://www.privatecannabisclub.com/

R

Yo deje de fumar hace 5 meses, pero sigo a favor de legalizarla. xD

2
Noxyc

Voto a favor, sigo sin entender por qué tenemos que escondernos de esto y sin embargo podemos pillar unas borracheras del copón de forma "legal".

Aquí en Barcelona conozco un club más o menos como tú dices, pero sólo puedes entrar por invitación, no sé muy bien cómo funciona.

B

yo estoy a favor del autoconsumo, yo siempre e tenido mi cosecha cada año, algunos años plantas de 2 metros y unas 12 o 13...

aunque ya hace un año que lo deje sigo pensando que un porro al año no hace daño xD el problema es la adicción, como pasa con el alcohol, esta bien beber el fin de semana, pero que eso no se convierta en un problema de adicción de cada día.

1 comentario moderado
B

#1

El problema es que muchas de esas asociaciones, en Barcelona por ejemplo, venden por dinero a gente que no es la asociación, entonces claro, pillan todas la mala imagen para esos 4 gilipollas.

Por aquí también está en mente hacer algo parecido de grupos reducidos. De ser legal lo es, otra cosa es que el alcalde de la zona o quien sea, quiera tocarte las pelotillas.

#6

Está jMlens.

MeCagoEnDios

#6 epic

#10 /facepalm

1 comentario moderado
Noxyc

#6
Cuesta de creer que hayas acabado tus estudios.
"nuebo, lei, bosotros, emos, bivo..."

Por cierto, yo soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, y fumo los fines de semana.

Edit: Vale, autofacepalm.

4 respuestas
D

#10 a mi también me cuesta.. también..

#16 primikah no me insultes q era una Groma.

1 respuesta
thunder_89

#10 Cuesta creer que los hayas acabado tú xD

2
PepeRod92

#10 aiiiiiiiiii la ironia jajajajajajaja
#9 mientras te vea amargado con tu super curro de tu super carrera, me sobra

1
PancreasYEAH

Y diganme! que problema tienen con la yerba del rey!!

1
Fyn4r

"Una política férrea contra la droga - recuerda Pedro - es la que produce 45.000 muertos anuales en México en la lucha contra los cárteles".

joder xD

AngelitaxD

#6 Criticas a los fumadores por sus estudios ? , perdona que te diga pero llevo fumando desde los 14 y yo me he sacado la ESO y estoy actualmente en el Bachiller y no tengo esas faltas tuyas que hacen daño a la vista.SI criticas con un poco de criterio y que se pueda leer ESTUPIDO

Pd : toma toma toma jajaja buena tio jaja

PD : era Bromaa coñooo

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9 mientras la cuota de la asociación incluya los costes de los recursos administrativos/contenciosos contra esas multas, me da igual. Mas gasto para el Estado en esta absurda guerra contra la libertad individual.

Y si, muchas asociaciones incluyen asistencia legal.

#16 se comenta entre los foros de fans que van a meter en la 3a temporada de Sherlock un personaje inspirado en tu capacidad de detectar artimañas y encontrar las verdades ocultas, es verdad?

2 1 respuesta
J

#17 Me parece perfecto, lo pagas por A o por B, la cosa es que pagues :)

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 ¿La ESO? Tú debes ser superdotado

2
AngelitaxD

#11 Ya Ya si lo mio tambien jajaja

Soy_ZdRaVo

#18 ¿? pagar qué? La cuota? suele ser muy reducida nada que ver con los 300-600 euros de las multas y evidentemente el estado ve 0 euros de esta cuota.

1 respuesta
B

#9 cómprate un amigo/novia/familia

Noxyc

#21
El "club" que comentaba yo de aquí cobra 10€ anuales.

http://abcda.es/es

oRxt

Por valencia ningun club de estos?

B

el jml este siempre hablando a favor de las multas y de las putadas a la ciudadania y debe ser un agente de trafico que curra 12 h pero no, vamos a seguir rallando x un foro de gaming

la marihuana nunca puede ser totalmente legal, lo que haria seria empeorar las futuras generaciones, y ilegal del todo no es ya que puedes tener algo en casa y con permisos puedes plantar, yo la epoca que iba siempre emporrado me parecio una mierda de vida, me parece normal que quiten estas multas de 150 euros por llevar 2 gramos, pero legalizarla estoy en contra

#26 No, no acaba con su consumo, pero es un ejemplo hacia los pequeños que estan empezando a ver las drogas, que es algo que no es bueno para el cuerpo, un ejemplo a seguir, prohibirla conllevaria problemas con el narcotrafico, teniendo en cuenta que españa(europa) esta en crisis por culpa de los bancos, y que españa es uno de los paises de europa que mas se fuma porros, no veo porque legalizarla, al contrario, para mi prohibirla o dejarlo como esta seria/es perfecto, la gente sabe que es una droga que no es para jugar pero no esta del todo prohibida, ya que hay grupos a favor del cannabis que venden marihuana de forma ''legal'' con sellos de calidad, clientes fijos... pero legalizarla del todo seria que se venderia hasta en farmacias, como antes de la epoca de franco, y ahora con el tema de internet si se vendiese en centros especializados TODO EL MUNDO fumaria porros.

No nos quejamos de que la educacion es mala? que hay mucha inmigracion... eso lo empeoraria, legalizar la maria no es que en lugar de ir al piso del camello vayas a un bar, es muchas mas cosas

sorry por el tocho, pero va para todos tambien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 por qué estás en contra de legalizarlo si se puede saber? A caso la prohibición acaba con su consumo? No es de justicia que se acabe con la inseguridad del consumidor/cultivador? La verdad es que no entiendo que justificación puede haber para que los adultos no puedan hacer con su cuerpo/vida lo que quieran mientras no moleste a otros.

#25 Entonces, a ver si lo he entendido bien: No se puede legalizar por que si permites su venta todo el mundo fumaría (ya hemos visto que Holanda se ha ido a pique por que sus ciudadanos fuman porros a saco, que tiempos aquellos en los que eran el 1er mundo...).

Por lo tanto, tu decides creyendo erróneamente que a los que montan esas asociaciones no les pasa nada xq es legal (cuando la realidad es que muchos de ellos son detenidos y tratados durante años hasta que llega su juicio como presuntos traficantes, al igual que muchos autocultivadores, algunos que incluso sin vender llegar a la cárcel). Y todo esto justificado en que "es malo" y en que la gente mayor de edad no puede hacer con su cuerpo lo que quiera xq a tí te parece malo.

Y todo esto además lo dices como si en España la gente no fuera a la cárcel por vender maría o como si legalizarla no eliminara de golpe un gran coste judicial/policial y pasara a generar ingresos/puestros de trabajo reales.

1 2 respuestas
B

#26 Pero esque tu vas a ir a la cárcel por traficar con marihuana, y esto lo sabes tan bien tu, como yo, como todos, tu plantas marihuana bajo tu propio riesgo, ami me da igual si ati te parece correcto o no y mi opinion tambien da igual a los demas, tu cuando pones la semilla en el tiesto sabes que eso es ilegal, y si vas a la carcel no podras llorar, y si, yo tambien he vendido marihuana, he plantando y he fumado.

Si ahora la discusion es si deberia ser legal o no (QUE NO ES LO MISMO), pues es lo que he dicho, ami me parece que deberia quedarse asi como esta, y ami no me gusta soñar en un mundo perfecto, vivo en el que estoy, y viendo lo que paso en amsterdam veo dificil legalizarlo de forma controlada, ya que las drogas no pueden estar ni completamente prohibidas ni completamente legales, hay que llevar un control y eso todos los expertos lo afirman, para mi el control que hay ahora esta bien, excepto por los 150 euros a 500 euros que te meten por una china de mierda, que eso es absurdo y lo hacen para sacar pasta mas que nada en los controles de poli.
Que una persona mayor sea dueño de su cuerpo me parece perfecto, pero esto no es anarquia y en esta sociedad no me gustaria que la marihuana estuviese poco controlada, ademas socialmente no esta bien visto, pero tampoco veo problemas por no poder fumar porros en publico, te los fumas un poco alejado y ya esta, nadie te molestara y probablemente la policia lo unico que hara sera decir apagalo, y si quiere tocar los huevos te lo quita, que son 2 euros.

#28 vamos por pasos, primero cuando digo ''yo tambien'' me refiero a los que diran yo he vendido y esto no va asi, tal, para todo el mundo, y presupongo que tu fumas marihuana si hablas tanto, asi que iba por eso

Segundo, si dices que has dejado de leer, porque sigues? bueno en foros de gaming hay estupidos, yo tambien sigo, INFORMATE, si, INFORMATE antes de hablar, porque se ve que eres MUY estupido, el gobierno deja que asociaciones ''ilegales'' de marihuana, con acuerdos y pactos de no vender por ejemplo, 2 kilos a un desconocido, vendan marihuana de forma segura a clientes que la quieren o la necesitan, y esto lo se yo como lo sabe CASI todo el mundo, ya que tu no lo sabes.

Si yo hablo de que la marihuana no debe ser completamente legal es porque yo PUEDO HABLAR, ya que se del tema porque he vendido, y he visto CON MIS OJOS como va todo esto, cosa que tu parece que ni puta idea, y tranquilo, en españa el tema de carcel no tiene problemas, a los 2 dias sales hayas echo lo que hayas echo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 cuando me has dicho que has vendido marihuana y presupones que yo también he dejado de leer. Suerte aprovechándote del mercado negro y después dando lecciones de moralidad hipócrita.

P.D: qué ha pasado en Amsterdam si se puede saber? que siguen vendiendo marihuana y ganando dinero a saco mientras aquí mantenemos a un 40% de la población carcelaria por menudeo de drogas?

P.D2: todo lo que no es ilegal es legal, tienes un bonito cacao mental, no hay posiciones intermedias entre legalidad e ilegalidad.

#27 cómo te quedas si te digo que estoy asociado en varias asociaciones y que hasta formé parte del servicio jurídico de alguna? Oh madre mía, si resulta que de la situación legal de las asociaciones se 3000 veces mas que tu, xq es un mundo que VEO.

No hay ningún pacto, te intentan meter a la cárcel y como no te lleves cuidado te vas para la sombra y si a ti te parece que una condena a 2-3 años es nada perfecto, pero hay mucha gente que considera que no es justo.

menudo bocazas eres, no se por qué casi todos los que van de que saben mucho en este foro no tienen ni puta idea de lo que hablan.

1 respuesta

Usuarios habituales