Club de Poker MediaVida en PokerStars

hugone

puede estar uno en 2 clubs a la vez?

Q

Y en más.

hugone

oki pos si es posible meterme pa jugar esta noxe: nick ps huginh0

Anonimus

aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre ingresos, si ingreso con Ukash podria sacarlo luego con neteller? o es mejor ingresar cn Ukash en neteller y ya ingresarlo desde neteller?

shawN

denz1l, seria bueno hacer un torneo ya para esta noche, y el que quiera jugarlo que se vaya apuntando. Si quieres lo hago yo, pero hoy te dejo ese honor a ti.

Loker

un superstack con niveles de 20 minutos va

DeNz1L

He creado uno de 2,20$ para las 22:30, 3k niveles 10min 9max.

Iros apuntando los que querais, viendo la poca repercusión de #330 va a haber sitio de sobra, pero avisar rápido porque no se si lo jugaré yo y os tengo que aceptar.

RaymaN

Apuntado.

shawN

apuntado.

A ver si hoy conseguimos montar 2 mesas, ya que siempre veo a los mismos jugando los torneos.

elmaskina

Apuntado :P

Q

Si me da tiempo lo juego yo también.

YaZzMaN

Apuntado

shawN

Ya hay una mesa completa, a ver si llenamos otra!!

MaCa001

aver si me invitais me apunto! que llevo diciendolo 1000 años y ni caso...

shawN

pon tu nick que hay aforo completo, pero si vas a jugar el torneo que hay ahora se te puede hacer un hueco

Q

#344 No es con invitación tienes que entrar tu mismo y luego que el admin te acepte. Pon tu nic y no creo que haya problemas con ello.

Las instrucciones en #1

DeNz1L

#344 En el club hay 50 personas. En lista de espera 52. Pon nick y te acepto para el torneo a las 22:30 sino hasta mañana nada.

kikonazoo

Joder yo acabo de llegar y quería jugarlo xD

Dentro de un rato estaré en NL5

DeNz1L

#348 Hay late reg 10 min, apuntate ya.

kikonazoo

Acabo de llegar de entrenar y tengo que ducharme y cenar. Si creais algo sobre las 12 juego y sino estaré en cash.

e0n-

Apuntado, esperando pardillos...
Pero jugais con pasta real o ficticia?

alexhdez

#351 dinero real

e0n-

De cuanto soleis jugar la ciega pequeña/grande

alexhdez

En cash suele haber 2 mesas de nl5 ( 0,02 ciega pequeña y 0,05 grande) una de Pot Limit Omaha y otra de NL Holdem. Aparte se hacen torneos cada dia de unos 2 o 3$ de buy in.

DeNz1L

Mucho fish en NL5 eh, regalando dinero, yo me meteria xD

kikonazoo

En fin xD putos cabrones con las overbets y shoveos... me he dejado 15$ en los únicos que no eran farolacos..

shawN

acaba de robarme zcedrick de una manera bestial xdd

DeNz1L

Torneo medio turbo a las 1:05 de 2,20$, me lo pidieron en cash a ver si lo jugais.

ThUnDeR

yo me apuntaria, pero no toy dentro aun

DeNz1L

#359 -> #330

Usuarios habituales

  • shawN
  • kaalsberg
  • Yago
  • kikonazoo
  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Pecha