cn el PP no pasaba ...

WaSHaAaH

Para mi el Yak-62 fué una de las grandes espinas clavadas al pueblo español por parte del PP.

:(

Choyin

En tu PD metes cosas de las que se puede responsabilizar a un gobierno y otras fruto de la propaganda.

PD: Es YAK-42.

#213 Nunca lo había oído, lo siento.

WaSHaAaH

#212 Yak-42 es el avión, el accidente es conocido como Yak-62 puesto que, fallecieron 62 militares.

P

Si con el PP el ejercito no tenia medios... imaginate con el PSOE y el puto y asqueroso pacifismo de las izquierdas... ahora van a tener que ir en burro.

Y por cierto, el PP no hundio ese barco. La culpa la tiene la UE y sus regulaciones (eso si, Francia son los super-guays y mas mejores)...

Y si, es una desgracia la envidia que da que los britanicos puedan reparar sus submarinso NUCLEARES, esos que nososotros no tenemos. Pero hace nada tambien llego un submarino nuclear gobernando el super PSOE.

Y sobre la guerra, mejor honor, victorias y petroleo barato, que enemistarnos con el pueblo americano. Pero claro, aqui estan todos los pacifistas anti-patriotas. Que asco.

Dr1zZt

PutoX simplemete decirte k tines toda la ideologia franquista en la cabeza y k hace falta k la abras para ver algo mas k el echo de que ESPAÑA no es mas k el nombre k le damos a un caxo de tierra k ademas komo tu digiste a sido conquistada por la fuerza.

Sobre las subenciones al ejercito simplemete planteate un mundo sin armas i entenderas porque no son necesarias y porque las subenciones bajan y el porque de que cada vez haya menos gente k quiera entrar en el ejercito.

Para acabar simplemente decirete k intentes refutar las ideas de Tig e intentes entender el porque no puedes refutarlas puesto k son unas verdades intachables.

Con 18 años aun tienes tiempo de aprender a ver k la vida puede ser diferente y que no todo gira en torno a ESPAÑA que entiendas que hay gente k no se siente a gusto kon ella tal i como está.

Viva una ESPAÑA FEDERAL y REPUBLICANA donde todos lo pueblos de esta ESPAÑA PLURINACIONAL TENGAN SU VOZ Y SU REPRESENTACIÓN puesto que solo asi ESPAÑA ESTARA UNIDA!!!!!

PD: Me dejava decirte que EEUU es un estado federal y puesto que tanto queires ese pais porque no seguir sus pasos en ese sentido :P

WaSHaAaH

Si hay que tener armas, por desgracia la convivencia sin conflictos no existió nunca, no existe y jamas existirá.

Y es un ideal basado meramente en la realidad.

Dr1zZt

Estoi de acuerdo kon tigo que lo que he dixo es impossible conseguir pero si dismunuir y muxo!!! Y por lo tanto sus subenciones deben disminuir y muxo! E invertirlas en educación para enseñar a la gente que la violencia no es la solución y que la utilizacion de las armas NO es la opción correcta sino la desesperada y la mala!

PD: Otra cosa a kien le llamais terroristas a quien agreden o a quienes se defineden?

Recordar que EEUU ataco primero y que la forma de defenderse de ese pais es simplemete esconderse y atacar, que en la actualidad este metodo se le llama terrorismo!! Yo diria que los autenticos terroristas son EEUU.

Decir que si me atacaran como EEUU ha echo yo me llamaria terrorista.

P

Un mundo sin armas, y con maripositas volando y arco iris multicolores...

Debiluchos. 2 o 3 años en el Ejército y se os quitaban de una vez esas tonterias y ese pacifismo absurdo.

Toda la Historia de la humanidad es historia de Guerras, de gloria y de expansion y dominio. Por eso debemos tener un Ejército cuanto mas poderoso mejor.

Y lo que funciona en esa gran nación como EEUU, no tiene que funcionar aquí. La historia de España es muy diferente. Solo recordar que si Cataluña, por ejemplo, son parte de España es porque no supieron derrotarnos militarmente. Por lo tanto tienen lo que se merecen.

VIVA ESPAÑA!

S

#1 vamos ahora a hacernos todos de derechas y fachillas y de las joventudes del PP, ya verás como españa mejora.

Dr1zZt

Entonces la fuerza es la solucion no?? Eres Legionario no??

Te compadezco pk moriras por una causa perdida!

No voi a molestarme en contestarte otra vez PutoX pk me siento superior a TI i no me gusta sentirme asi.

A los que entiendan que la fuerza no es la solucion voi a hablar con ellos de igual a igual pk no va a ser un neandertal con los otros no voi a molestarme.

PD: Suerte en la vida PutoX i espero k no te encuentres con nadie mas fuerte k tu. Pk entonces serias de su propiedad no??

T

#4

K_Himura

"Si con el PP el ejercito no tenia medios... imaginate con el PSOE y el puto y asqueroso pacifismo de las izquierdas... ahora van a tener que ir en burro."

Ey! los de izquierdas no tenemos porque ser pacíficos! los de la cheka ya te habrían cortado los dedos y la lengua por faccio.

Postearía a tantas SUBNORMALIDADES que se han posteado en este post que me quedaría sin la llema de mis dedos, pero voy a contestar a lo que mas me ha llamado la atención.

1º) Los que somos de izquierdas, no tenemos porque ser punks, hippies,... etc. Es decir, la ideología no es afín a ningun tópico, y si descubres mundo verás gente de todas las clases de todas las condiciones. Y con esto no quiero decir que los que llevan "pintas" no se merezcan el respeto, al igual que yo me lo merezco por vestir aparentemente "normal"

2º) EEUU no es una gran nación, si aprendes un poquito de historia y ves su historial, verás que mas que una gran nación caracterizada por grandes hombres, es mas bien todo lo contrario (principalmente su colonialismo economico e ideológico, teñido de sangre)

3º) ¿España es gloriosa por haber ganado numerosas guerras en su, atentos, "milenaria historia" (500 años = 1/2 siglo) ? Que gloriosos somos, fuimos a las canarias y eliminamos un pueblo prehistórico, fuimos a américa y mas de lo mismo, y conquistamos pueblos en europa a los cuales quinduplicabamos en población.

El patriotismo ciego MATA.

P

Menudas nenazas (y en el sentido despectivo, nada que ver con la raiz en si, ya que en el Ejército hay grandes mujeres que os dan mil vueltas). Es que la vida de un País, su gloria y riqueza dependen de ESO. De lo que hizo EEUU, de lo que hizo una España imperial. Sois unos cobardes y unos debiles.

La historia de la humandiad esta llena de guerras, y la gente ha vivido bien y con recursos porque habia un ejercito que los protegia y que se hacia con los recursos de los subyugados. Y asi funciona aun el mundo.

Solo que sois lo mas anti-natural que hay. Asi decaen patrias. Asi decae España, y asi florece EEUU.

K_Himura

Ya bueno, tu ideología ultra-derechista y pro-sionista (¿contradicción tal vez?) es la ley del mas chulo del barrio. Se que alguien tan rudo como tu tiene acojonado a toda tu comunidad y tienes tu imperio, pero por suerte la gente utiliza el cerebro, y confían en la coexistencia antes que en el genocidio.

Replanteate la vida

FeRnAnV

Himura goes ERC haha ;@@

P

Esa es la ideologia de los debiles. Cuadno ven que no pueden contra el mas fuerte, buscan la convivencia y lo tintan como lo culto por excelencia, para asi crear una connotacion positiva hacia el pacifismo para ocultar su debilidad.

K_Himura

Intentaba convencerte, pero por lo visto parece que eres un poco corto.

PEro no pasa nada, puedes ser buena persona independientemente.

P

Y por cierto, soy de derechas y a mucha honra. Pero te confundes. Los anti-sionistas son los NAZIS. No soy de esos. Yo apoyo a Estados Unidos y a Israel.

K_Himura

Bueno, la extrema derecha a la cual pareces pertenecer tu es anti-sionista (lease fascistas como falange, democracia nacional o españa 2000).

Los votantes del PP suelen ser gente bastante mas comedida y mas racional que tu, y ya es decir.

P

Yo no pertenezco a nada. Tengo mis propias ideas. Solo que los rojos siempre os apropiais de eso y os creeis que sois los unicos que teneis pensamiento independiente.

Yo soy patriota Español, y punto. No soy NAZI ni falangista ni nada. Apoyo a EEUU y a Israel porque admiro a esas grandes naciones, envidio su patriotismo, su gran ejercito y como ejercen su poder en todo el mundo. Los judios a mi jamas me han hecho nada y creo que son muy listos y en Israel lo han hecho muy bien.

lemming2

Dáme una bandera de tu patria y verás que collage más bonito te hago cuando lo pase por mi culo ^!

P

Lo que digo, viendo a gente como el lemins ese, es que lo que hace falta en este pais es la mili de nuevo. Dos o tres años en el Ejército y estoy segurisimo de que se os quita la tonteria que teneis encima.

K_Himura

Si, mi pensamiento es independiente, el tuyo no es independiente, es deficiente.

Si nosotros hicieramos como los judios, tambien volaríamos de 40 en 40 cada ciertos meses.

Todos seríamos felices

lemming2

yo defiendo el apoyo mútuo no te equivoques ;). Los de tu calaña tiene ese problema; "todos al mismo saco" y no funciona ;*

Ser gobernado SIGNIFICA ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por seres que no tienen ni título, ni ciencia, ni la virtud.

Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, en cada transacción, ser anotado, registrado, censado, tarifado, timbrado, tallado, cotizado, patentado, licenciado, autorizado, apostillado, amonestado, contenido, reformado, enmendado y detenido.

Es, bajo el pretexto de utilidad pública y en nombre del interés general, ser expuesto a contribución, ejercido, desollado, explotado, monopolizado, depredado, mistificado, robado; luego, al menor movimiento de resistencia, a la menor palabra de protesta, reprimido, multado, vilipendiado, vejado, acosado, maltratado, aporreado, desarmado, agarrotao, encarcelado, fusilado, ametrallado, juzgado, condenado, deportado, sacrificado, vendido, traicionado y para colmo, burlado, ridiculizado, ultrajado y deshonrado.

¡He aquí el gobierno, he aquí su moralidad, he aquí su justicia!

J.P.Proudhon

P

En Israel gracias al muro, que parece mentira que en el siglo XXI algo tan simple se haga, pues resulta que es efectivo y alli ahora mismo las cosas estan mas tranquilas. De todas formas hay que recordar que Israel esta en tacito estado de guerra, y por lo tanto es normal ese tipo de acciones. Pero en España, como no tenemos en la actualidad mas enemigos que ETA por el norte y quizas algun dia Marruecos por el sur, cosas asi no pasarian

No extrapoles. Pero esta claro que necesiatmos patriotismo y un poderoso Ejército.

Y claro, los guarros siempre sois el centro del universo y los mas listos y hasta los mas guapos... en fin. Si no os gusta este país, os vais. Solo queremos a buenos Españoles

Y Lemmings, solo por veros a vosotros como esclavos, solo por ese placer, seria capaz de entregar mi libertad. Porque os lo mereceis, por insubordinados y anti-españoles.

Uy, pero si resulta que ya MI PAIS os tiene oprimidos :D BIen, bien. Gracias, me has alegrado el dia.

ARRIBA ESPAÑA!! VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!

NiUkEm

con el PP = puerta abierta para los moros y sudacas y gentuza

con el PSOE = puertas abiertas de par en par y regalos para todos

K_Himura

Y porque no te vas tu?

Por suerte en una comunidad con hijos sanos la deficiencia suele aparecer en casos contados y en un porcentaje ínfimo.

Metete en una isla, y cuando todos los intelectuales como os hallais autoconvencido, podeis conquistar la isla de al lado y ser el IV reich.

P

En fin. COBARDES, DEBILES. VIVA EL EJERCITO Y VIVA LAS GLORIOSAS GUERRAS!!!

lemming2

Que bien te ha quedado eso de esclavizarme ^!

Has conseguido afianzar más mi ideologia, gracias :*

A

bla bla bla..... anda intenta rebatir mis datos reales que ahi estan y aumentando ..... algo que puede llevar de seguro al tu querido pais en recesion pero eso si.... luego seras de los listos que diran , puto Psoe llega y la crisis.

Usuarios habituales