La CNMC plantea comparar legalmente al STREAMER con las TELEVISIONES

NeB1

#90 ya serás padre

6 respuestas
itonny

#91 Hazte responsable del contenido que consume tu hijo, no pretendas que la sociedad lo eduque por ti.

Aquí mas de uno se echa las manos a la cabeza de tanto intervencionismo cuando un grueso bastante amplio de la gente de a pie apoya este tipo de medidas justificando el resto de medidas amparándose en el problema de la "publicidad".

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

Ganas de quemar vivos a sus hijos delante de ellos aumentando....

Yandros09

#93 Hostia buenísimo xd

Soy_ZdRaVo

#91 se llama controlar lo que hace tu hijo.

Ni la tele ni twitch lo van a hacer por ti

5
Nirfel

#91 ¿Y dejas que sea internet quien eduque a tu hijo?

pankofanto

España es líder en el streaming, matemos el sector antes de que acabe con el desfasado modelo de los chiringuitos de los extremos en la tv.
Por cierto, es ironía eh

1 respuesta
Aguiluxo

No va a quedar ningun streamer y bien por ellos. Pa Andorra

Belerum
#98pankofanto:

España es líder en el streaming

Es tan líder que los sindicatos quieren meter la patita también en el mundillo xDDD

Loki_Cat12

Están tardando en irse de España

gogogo

Las televisiones y las marcas en general tienen restricciones bastísimas en cuanto al contenido que pueden o no anunciar, quién lo puede anunciar y de qué manera. Los creadores de contenido parece que viven en un universo paralelo (legislativamente hablando).

Sin nada más que una declaración de intenciones poco se puede valorar pero así a bote pronto parece que llegan, mínimo, 5 años tarde.

La cuestión es que controlar unos pocos canales de televisión es asumible y relativamente sencillo. Controlar miles de canales de YT, twitch, instagram, etc no parece fácil.

Mrolex

Y esto pasa justo cuando hay mínimos históricos en las audencias de la televisión.

VAYA QUE CASUALIDAD

1
Pitufooscuro

España demostrando cada día que es un estado depredador, con ansia de dinero rápido y fácil.

1
TripyLSD

Pues que se les acabe el chollo a esta gente me da bastante igual la verdad

PocketAces

Grande #91 demostrando que se debería exigir un carné de padre para valorar las aptitudes de la persona en cuestión.

1
RastAfar1
#91NeB1:

ya serás padre

Yo lo soy, y soy yo el que tiene que educar y enseñar a mi hijo, que porque un streamer patrocine algo no es mejor, que es un negocio, y aunque de jóvenes son más influenciables, hay que tener dedicación por saber que consume tu hijo, y explicarle cómo funciona todo, igual una persona mayor no lo tiene tan fácil, pero es lo que hay.

Aquí preferimos que el gobierno intervenga en todo, que nos den 0 responsabilidad, y así está la cosa, en el momento que sale algo nuevo y no tiene regulación, cientos de personas a caer en estafas.

Habrá que ver si van a tener la misma normativa en temas de horario infantil, porque obligaría a más de uno a stremear sólo de noches, y habrá que ver cómo regulan esto, ya que esto no es la TV, con un pc e internet puedes montar stream.

Desde luego estaba claro que algo harían, por lo menos en mi círculo cercano, cada vez menos gente ve la televisión, y nosé si tomarme esto cómo un intento de regular los streams, o un intento de que los jóvenes vean más la TV.

Cuándo apuestas por regular estos temas, creo que lo primero sería reunirse con los streamers más grandes, y que llevan años viviendo de esto, escucharles, y que el gobierno proponga unas medidas para que vuelvan a España, obvio que habrá alguno que si le ofreces pagar un 25% se va a quedar en Andorra, pero más de uno volvería, y no es poco el dinero que generan, y mejor ingresar menos % que no ingresar nada, pero conociendo a nuestro gobierno apuesto porque estas medidas no van a sentar bien.

Y ya no hablo sólo de streamers, no puedo entender cómo una persona que genera ese dineral puede llegar a pagar 40-47% de impuestos, y así nos va con todo, el que genera mucho dinero se va, el que tiene estudios y puede permitírselo se va a otro país, y la solución? no hablar de la gente que emigra para tener un sueldo acorde a su preparación, e intentar echar a la gente encima a los que se van por no pagar la mitad de sus ingresos en impuestos

1 2 respuestas
NeB1

#107 a mi me da igual el dinero que ganen. Pero si me parecería adecuado que según el tipo de contenido se pudiera clasificar las cuentas según si es apto para todos los públicos, para mayores de X o para mayores de Y. Así de simple. Para poder establecer un filtro parental en todas las redes sociales.

1 respuesta
Nerviosillo

#107 Lo del horario infantil es la gilipollez más grande del mundo cuando se le puede poner un control parental a la aplicación o a los dispositivos.

Si un streamer quiere emitir su contenido por la mañana para dirigirse a cierto colectivo de usuarios del otro lado del charco o para buscar como público gente que esté en su casa por las mañanas, por decir, debería tener libertad de hacerlo.

Más padres y menos leyes, joder.

1 respuesta
Sinso

Estáis con el meme de controlar a su hijo y blablabla.

Que streamers de videojuegos de los que juegan Minecraft roblox aming us o demás mierdas, hay con contenido limitado a -9 o -11, hay alguno? Y hablando con propiedad para ese tipo de público?

2 respuestas
Nerviosillo

#110 Pues no les pongas streamers a un niño de 9 años.

1 respuesta
Sinso

#111 Ya está, solucionado. Gracias, no se le había ocurrido a nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

#112 De nada.

1 respuesta
Mewtwo

#108 ese filtro ya existe. Peri tu hijo va a seguir mirando el canal le pongas el filtro o no. Vamos sera wue no hay miles de formas hoy en dia para conectarse a internet.

Sinso

Es muy parecido esto a cada vez que leer he escuchado a la pediatra preguntarme cuanta tecnología consumen mis hijos al día y me ha aconsejado "media hora al día máximo de TV + móvil + tablet + consola"

1 respuesta
Mewtwo

#110 https://cedominombre.com/twitch-tv-como-marcar-su-cuenta-como-con-contenido-para-adultos/#::text=Una%20vez%20en%20el%20Panel,a%20la%20posici%C3%B3n%20%C2%ABActivado%C2%BB.
Ya existe el filtro de contenido para adultos ...

itonny

#113 Es que ahora se lleva mas el enchufarle la tablet a tu hijo para que no de por culo xD

1 respuesta
aren-pulid0

#8 es lo peor que puede pasar, si empiezan a financiarse con dinero público empiezan los chanchullos

1 respuesta
PaPa

Ya me veo a los vídeos con extra de panfleto político.

perche

#86

1 3 respuestas

Usuarios habituales