CNN Corta video al mencionar estadisticas de refugiados

B

Congressman cita al FBI diciendo que el 30% de los casos de terrorismo doméstico que el FBI está investigando viene de gente que era refugiada y le cortan en directo.

Cada dia me alegro mas de que cortaran el canal de CNN en España.

Es un video pero como tiene tinte político le pongo la etiqueta correspondiente.

Hardy

Les viene que ni pintado lo de Fake News xd

hakanoilup

oh no that sucks

Ragest

Ostia casi se les escapa la verdad y quedan como incorrectos.

Jesus menos mal que lo han evitado

nizku

Min 1:00

Extra:

cristofolmc

Ya han pillado bastantes veces a la CNN cortando emisión cuando iban a decir algo que les perjudicaba. Dan mas asco que la Secta.

1 respuesta
zazgan

Pues lo mismo que pasa en este foro.

Cuando no interesa desaparecen hilos.

1 respuesta
varuk

#6 xD La Secta es de las cadenas más plurales que hay en España.

Veo Al Rojo vivo, la sexta noche, la noche 24 horas (de TVE), el gato al agua (13TV)... y la sexta es el único canal que pone tertulianos de todas las ideologías y partidos. No puedo decir lo mismo de los demás canales.

Otra cosa es la linea editorial, claro, como cualquier medio. Pero lo que no me parece normal es poner "El gato al agua" y que estén el 99% del tiempo metiendo mierda a Podemos y no lleven nadie de Podemos para que pueda dar sus argumentos. El otro día llevaron a Pablo Casado del PP y en vez de preguntar por la corrupción del PP estuvieron hablando de Podemos... Pues hijo, si vas a hablar de Podemos y sus problemas ¿no será más lógico que lleves a uno de Podemos?

2 respuestas
sPoiLeR

#8 La Sexta es del mismo dueño de A3 por favor. Si la sexta te parece plural es porque quieren parecerlo. Antes La sexta practicamente no tenia politica, era mas de entretenimiento. Desde la compra de A3, es 24 horas politica, a todas horas.

El PP controla todas las cadenas y muchísimos medios, hasta el pais (via subvenciones con su rescate). Al PP le interesa podemos 24 horas en la sexta/cuatro, para estar eternamente en el gobierno y que mejor que hacerlo en sus propias cadenas. Porque si el PSOE se recupera, adiós gobierno.

Sinceramente no recuerdo otra época en la que el gobierno controlará todas las cadenas privadas y publicas via duopolio.

1 respuesta
varuk

#9 "dE las más pluraules" != plural.

He puesto los argumentos de por qué he dicho eso.

Ulmo
#1baron_dandy:

Congressman cita al FBI diciendo que el 30% de los casos de terrorismo doméstico que el FBI está investigando viene de gente que era refugiada

Y poco me parece teniendo en cuenta que en EEUU para designar a algo como "terrorismo doméstico" poco menos que necesita ser refugiado el que ha cometido el ataque.

Un musulmán cuchillo en mano gritando "Alá es grande" es automáticamente añadido a la lista de "terrorismo doméstico" pero tirotear un centro de planificación familiar no.

También pudo decir que el 100% de los abortos ilegales son causados por mujeres.

1 respuesta
vinilester

Correccion politica lo llaman.

vinilester

Ahora mismo en la Secta el tic, tac... jajajajajaja
Clavao.
Los fantasmas de Europa lo llaman.

cristofolmc

#8 Que la Secta es plural...Para lo que hacen mejor que hagan como el gato al agua y que no lleven a nadie contrario y que se chupen las pollas. Porque lo único que hacen es sacar a 1 del PP para ridiculizarle mientras ellos siguen mandando su mensaje constante (ferreras, su mujer, las noticias, la sexta noche), etc. Es un circo. La diferencia es que intereconomía no la ve nadie porque es de derechas y una cadena de mierda y pobre y cutre y la sexta es de izquierdas y además aparenta pluralidad y es del grupo A3 (mucha pasta detrás).

La CNN también saca republicanos, y no significa que no sea una puta mierda o que sea plural. De hecho ya has visto, cuando sale algo que no les gusta cortan retransmisión y a otra cosa. Al menos en la sexta se cortan y no hacen eso, son un poco más sutiles xd

De todas formas y ahora que recuerdo, Intereconomía es bastante plural ahora que lo pienso. Fueron ellos los que hicieron famoso a Pablo Iglesias y le dieron un futuro. Ahora ya no sé porque desde que quebraron no la he vuelto ni a sintonizar pero por ejemplo ene l cascabel de 13tv he visto a podemitas defendiendose. A veces sí que no llevan a ninguno pero otras sí. También he visto en ese mismo programa a Rallo recibir bilis como si de podemos fuera por parte de los pperos (me da mucho asco ese programa. Tienen unos colaboradores deleznables empezando por la durán esa o la otra señora vieja rubia patética chupapollas del pp cuyo nombre no recuerdo. De esa cadena solo se salva uno que no recuerdo ahora, pero porque le mete caña al PP tamibén, es bastante liberal). Así que no todo es como lo pintan...xD

Dieter

#1 es de los mejores SIDTGK coño merece hasta la cancion...

cristofolmc
werawk

MV y la CNN no son tan diferentes después de todo. Ahora vivimos en otro tipo de dictadura, con sus censuras y todo. Lamentable lo de la CNN.

A

#7 Se llama censura positiva, como hace 2 días que desapareció el hilo del vídeo del adolescente negro votante de Trump que ownea al negro gay.

1 respuesta
zazgan

#18 Si , ese mismo vídeo es el que tenía en mente mientras escribía el post.

ISAILOVIC

#11 pero entrar en una escuela con un AK47 y matar a 20 alumnos y 10 profesores es un derecho constitucional.

Usuarios habituales