Se cobra el paro el dia 10 (Sabado)

Teriyaki

Pues eso , se cobra hoy el paro? por que he mirado y no me han ingresado nada :S

_MiNa_

mm.. pues depende de tu banco, si no lo has cobrado hoy te tocará esperar al lunes

Teriyaki

mi banco es el bbva

y el lunes es fiesta , me tocara hasta el martes .. no?

EibacH-

No estaras en crisis no?

edvaN-

Esta apuraillo.

josepginer

#4 Que va, sólo se le ve desesperado.

g-sus

Pidele fiado al araña.

Deberian pasartelo hoy, aveces el ingreso suele ser sobre las 12, esta todo automatizado y da igual que sea festivo o dia normal.

SmirroLL

El banco no te pasa transferencias en fin de semana o dias festivos. El BBVA por lo menos a mi no me lo hace xD

floyD1

Joder no le digais eso al pobre, que querra salir de fiesta o lo que sea... no seais mamones xD

ertatu

fíale al negro

sí, yo lo cobré a las 0:01

_MiNa_

cierto, el lunes es festivo, te lo harán el martes ._.
Pd: cambia de entidad xd

TheV1ruSS

paro?¿ que es eso?¿ nunca habia oido esa palabra en España...

PD: aunque te hicieron la transferencia, de lo que se, ellos estan de santander, si tu tienes otro banco te toca esperar un par de dias, es decir...hasta el martes.
PD: la caixa si que hace operaciones (electronico) el sabado al medio-dia y tambien el lunes, aunque es fiesta. Son operaciones que se hacen automaticamente, segun entendi.

Teriyaki

que gran putada , hasta el martes entonces , coño el bbva parece que es un banco prehistorico

_MiNa_

pues si, yo de ti me cambiaba de banco xD

NosFeR_

Eso pasa en todos, en mi empresa si estás con el banco santander te pagan 1 día antes, lo que tarda en hacerse la transferencia del santander a mi banco.

Pero yo me pregunto, qué más te da que te paguen el día 10, el 15, el 18... con tal de que te paguen puntual todos los meses?

Nekr0

yo he cobrado a las 11:46 min, pensaba que hasta el Martes no cobraria xD

TheV1ruSS

#15 hay gente que depende de ese dinero, que no tiene ahorros y 5 dias despues, les puede cortar el telefono, se puede quedar sin pan, penalizaciones sobre letra del coche, etcetera. Como bien dices, si te lo paga puntualmente todos los meses...eso significa que te haces tus calculos, (incluso pides a un amigo que te preste dinero hasta fecha X y no puedes devolverselo) y al final no sale como querias.

yo veo muy importante que todos cumplan con lo que dicen, es que si yo no pago la letra en una fecha determinada, me llegan penalizaciones, pe ro si el gobierno te da por el culo de esa forma, no pasa nada. si todos estariamos correctos en eso, estaria mucho mejor...digo de pagos en general, en todas las actividades.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • _MiNa_
  • Teriyaki
  • SmirroLL
  • g-sus
  • edvaN-

Tags