Cobrar por el msn?? FAKE?

S

Pues nada estoy aquí al MSN tranquilamente y tal y veo que una conocida mia me manda un e-mail con el siguiente texto.

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA >INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL INVIERNO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.

Ahora yo me pregunto a mi mismo

Porque a la gente le gusta mandar mensajes de estos de si no envías dieciochos mensajes te morirás o cosas así...

Y la otra será cierto? El mensaje para mi que no pero bueno en el texto te ponen como fuente msn.com pero me creo cero el texto.

NeV3rKilL

Comprueba la fuente MELÓN y veras que es inventada.

Ojalá el msn se haga de pago y progrese jabber.

Sí sí pon la excusa de otra gente no sé qué para disimular que casi te la cuelan.

josecollants

la gente es asi no te preguntes porqué

S

#2 Que es mentira ya lo se pero me pregunto porque hacen eso... textos imitando la realidad y movidas asi .. si no tienen puta gracia ni nada :s.

Vamos que que entretenimiento sacan algunos haciendo textos asi..

B

vale repetir? es q no tengo 18amigos, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SasSeR_18

eso lo llevan diciendo desde hace 8 años desde que tengo msn

_SePHiRoTH_

Todo eso es verdad, y mi icono de Messenger es azul.

aNuBiS_PoWa

Cada vez que os manden este puto mail, vais a ir a postearlo aquí?

sanroma

Los envian para que paletos que se creen muy listos pregunten en los foros por que los envian y que alli paletos aun mas tontos se rian de ellos.

George-Bush

PERO ES Q NO PAGAIS ??!!! :o

superconejo

Como lo haceis para no pagar?

aNuBiS_PoWa

CTRL + ALT + izkierda + derecha + arriba + abajo + 12345

Scavenger19

tu debes tener un coeficiente intelectual de -10 mas o menos xq..............
entra en la pagina de msn y ves q es fake en toda regla, s q la gente tiene la santa mania de crear "cadenas" subnormales q es mejor no hacer caso! yo cuando me mandan esas mierdas las borro directamente sin entrar ni hostias!

HimaK

ese mensaje es mas viejo ke el propio msn

pd:esa gente es un poco retarded
pd2:mas retarded es el ke se lo kre

B

EN EL INVIERNO DEL 2007????
ENTONCES YA ESTARÍAMOS PAGANDO NO?

M

"Y VELO POR TI MISMO"

XDDDDDDDDDD Increible el nivel lexico de este "empleado de messenger" eh?

La polla vamos...

No se como hay personas tan increiblemente retrasadas mentales como para creerse esto.

KrITIK4L

Es un metodo utilizado normalmente por empresas dedicadas al envio de spam para confirmar direcciones de correo o obtenerlas...

Sencillo, facil y para toda la familia.

Despues las personas que reenvian eso se quejan de que les llega mucha porquería al correo...

George-Bush

#16 toda la legion sudamericana del messenger, escribe aun peor q este sujeto y te aseguro que se creen esto y 3000 cosas mas tristes.

dagavi

Si que tiene un buen nivel este empleado, además de usar todo el rato mayúsculas.

Solo escriben todo en mayúsculas los críos (-> idiotas) y los idiotas. Normalmente se suele presentar con otros síntomas como que en sus nicks del MSN no aparezca en ningún momento un identificador de quien es, simplemente cuentan su vida o le dicen a alguien lo mucho que lo quieren, o en su defecto tienen el nombre lleno de dibujos con más colores que la bandera gay y completamente encriptado entre el código ASCII empleado

overking

yo una vez no reenvié una, y mirarme...

superconejo

Velo esta bien dicho, si eres tan listillo corre y dime cual es la forma correcta.

Gasolina

Y la gente aun cree estas estupideces.

Visp

Sip, yo pago 15 € al mes por usarlo. Como todos, no?

alblanesjr

#1 Con ese nombre no puede ser el director xD

-MakeA

ah, xo es gratis?

Unr3al

#24, jue, yo pago 20 :S

Visp

#27 Te timan, eehh!! Yo solo por 15 € tengo todas las opciones disponibles... busca otro lugar que sea más barato hombre. Te envió un mp con el link y te digo cual uso yo, así pagas 5 € menos y en unos meses te sale un mes "gratis".

PD: Hay que saber buscar.

Scoundrel

esta es la version 19248123512 de q el msn sera de pago

yasssuN1

q puto asco de threads. soy panda, vuelve a la cueva de la q has salido, q estas en todos los lados

Usuarios habituales

  • Visp
  • superconejo
  • George-Bush
  • KrITIK4L
  • HimaK
  • aNuBiS_PoWa
  • Soy-Panda