Cobro revertido

S

Hola, Willys:

Quisiera saber el método para llamar a cobro revertido desde un móvil. En información guatemalteca me han dicho que es el 1515 (llamando directamente o como prefijo), pero es mentira. Mi conclusión es que las operadoras comerciales de Movistar son más robots que el robot que te pone en contacto con ellas. Quiero decir, que la voz robótica me ha preguntado el motivo de mi llamada y cuando le he dicho: cobro revertido, me ha informado bien sobre cómo llamar desde un fijo, y cuando le he dicho: cobro revertido desde móvil, al desconocerlo me ha puesto en contacto con la operadora que me ha engañado; en resumen, una máquina ha demostrado ser más inteligente y eficiente que un humano.

Otra pregunta que me ha surgido sobre la marcha es si el hecho de puntuar con un cero provoca el despido inmediato o las puntuaciones existen simplemente para crear la ilusión al consumidor de que hay alguien preocupándose por la atención que recibe. Lo segundo es más barato que despedir y contratar diariamente autómatas con inteligencia en vías de desarrollo.

unaifg

#1 Si, si puntuas con un 0 en ese mismo momento se enciende una luz roja y suena una alarma en el puesto de la telefonista que te atendió y tiene que recoger sus cosas por que está despedida.

[/irony]

Doc

¿Quieres llamar a Guatemala a cobro revertido? No lo entendí bien.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Doc

#6 Joder, una vez que hay un post de un latino y no meto mierda, me la meten a mi.

2 1 respuesta
B

#1 llama con kunube y aú www.kunube.com

1 respuesta
Blintz

Creo que quieres saber si se puede llamar a cobro revertido a españa desde el movil, lo de Guatemala es porque alguna panchi le ha cogido el teléfono

Si me equivoco, propongo pasarlo a FEDA para contestarle como llamar a guatemala a cobro revertido con el movil
Si no me equivoco, no lo se

S

#7 Tío. Postear para decir que no has entendido nada no me parece la forma adecuada de contribuir a un foro. Para mí todos los que habéis posteado sois una panda de metemierdas, a excepción de #8 que ha solucionado mi problema. Gracias.

2 respuestas
AlzeN

Pues sí que se molestan en mirar que ha pasado si puntúas con un 0. Hace unos meses lo hice y a las 2 horas me llamo Vodafone para que les explicara que me había pasado. ya luego no se si los despiden o les hacen algo, pero coño, al menos se molestan.

1 comentario moderado
Fastuquet

joder macho, vamos de guatemala a guatepeor...

B

#10 lo malo de eso es que sales con número desconocido, por lo demás va perfecto mientras hagas clic en las opciones durante la llamada, si se te interrumpe es por eso.

Usuarios habituales