Coca Cola (Racista)

SeRGioCiN

vale con la cocacola light?

ethernal-

Cuanto tiempo libre teneis eh!

duende

Y xq no puede ser un blanco que escupe a otro blanco? Es que tenemos perjuicios y el que recibe tiene que ser negro?
Vamos igual se basaron en equel negro nazi.

Pero vamos es que lo de racista no lo acabo de ver xD

PD: Mis vacaciones mal, gracias.

werty

yo si lo pongo del reves lo unico que veo es aloc acoc :(

Intriga

NO ERES FLIPADO NI NADA.... menuda imaginacion mejor dicho, a mi como si la coca cola es de los extraterrestres esta buenisima y la bebere por siempre jamas

P

Nadie se ha fijado en #10? que se cree k #1 dice eso para que nos caigan la gotitas d la lata en el pantalón.

Y al muy memo le pasó xDDDDDDDDDDDDDD.

SeRGioCiN

pues a mi no me ha caido nada :D

C

Esto tiene más años que el tebeo...

W

#1 no esta escupiendo al negro, la rayita no es un escupitajo, es una pajita, en realidad se lo esta bebiendo, ¿o es que no te as dado cuenta de que la cocacola es negra?

PD eh... a k triunfa mi reflexion xDDDD

-Rock-

#39 la cocacola es sangre de negro :O

O

#1 miente, no ha vuelto de vacaciones, le han dado un permiso en el centro donde esta internado ( http://www.hospitalzamudio.org/cas/ )... pero por Dios seguidle la corriente

Intriga

#37 eso pasa por no usar una lata sin abrir

K

pos yo no veo nada la verdad xd

W

#40 NO!!! xD no, no es sangre de negro xD aver la cara del negro representa la cocacola es decir la bebida que es negra como los negros, pero vamos que esto son pajas mentales mias xD

pix0Ne

A mi si que me cuadra todo, menos una cosa... Como cojones sabes que es negro? Me parece que no hay ningun rasgo fisico ni nada por lo que se pueda decir que es un negro non?

Si no es asi, explicadmelo...

W

supuestamente segun e oido es por la nariz y los morros que se supone son de negro "supuestamente"

Eyacua

Es usted el creador del post "la cocacola es racista" numero 1.000.000 y Media-Vida desea darle las gracias y pagarle 1 viaje a cancun donde podra operarse del cerebro para no ser siempre el ultimo tonto ke se entera de las cosas!

Aparte! podra beber toda la cocacola del mundo y deleitarse viendo un blanco escupir un negro(solo hay ke echarle un pokito de imaginacion!).

Todavia kedan plazas para el post de Malboro-KUKLUXKLAN amigos! No se demoren!

PS2: lol el de la foto de tu perfil eres tu? joer si lo se no escribo todo esto, estas hecho un malote espero no enfadarte.

eLkomu

el #1 es mulato o mestizo o me lo parece en su foto

W

porras tenia k averlo posteado yo pa ir a cancun

PD #47 friki

Miss_Jinx

Basta de dar mala fama a coca-cola, es una empresa donde trabaja mucha gente y mancharla con GILIPOLLECES no beneficia a nadie. Vuelve a irte de vacaciones, por favor.

g0tO

para mi son los dos negros, ya q tienen los labios gruesos

K

#50 Y que pasa con los niños negros tercermundistas que explota NIKE no podemos desproticar contra NIKE?.

PD: me importan una mierda es por tocar las narices :)

Sh1n0d4

tripitido

Sagrath

#50 su padre trabaja en coca-cola

subliminal

psss eso es VIEJISIMO

S

No se si son negros rojos o amarillos pero si que es verdad... http://img88.imageshack.us/img88/7379/cocacolaawf4.jpg

_web0_

se aburren y tal ?

SeRGioCiN

eso que le jodan a cocacola! viva cati y jack

H

mera coincidencia, el que lo vio por primera vez la de pastillas que debia llevar encima

Ulver

Yo ahora no veo nada pero el negro es algo así 83(|) ¿verdad?

http://www.adelaideinstitute.org/images/flags/Nazi_cola.jpg

Usuarios habituales