Cocacola normal VS Cocacola zero.

Lutx1

#31 Despues de haber bebido 2l de cocacola(normal) como poco diarios y disfrutarla al maximo , ahora me sabe regular, siento como si no tuviera tanto gas y el sabor es diferente a la zero, la zero deja el sabor a sacarina al final , pero no hasta que te terminas la botella , a dia de hoy la prefiero . Y no como queso light ni cerveza light ni cocacola light ni callos light
#57 Tu callate pepsi fan que solo te gusta la pepsi zero max

DemoNn

¿Y la fanta como va, también va llena de azucar? porque es lo único que bebo

1 respuesta
J

#62

La imagen dice que vas a morir en 10 días debido a tu consumo de fanta.

Suerte en la próxima vida.

sagha

#31 espero que si algun dia vas a comer caviar, espero que sea caviar de beluga y no sucedaneos

Vimes

Yo no queria probar la Zero, pero se me impuso en casa y ahora pruebo la normal y me sabe a mielda.

K

Antes que tomar cocacola zero tomad pepsi max. Esta mil veces mas bu

1
B

La cocacola normal aparte de no ser pura química esta buena. Yo supongo que la gente que bebe cero es porque ya se ha acostumbrado, pero es que no sabe a cocacola, mas bien sabe a puta mierda. Tiene un regustillo de cocacolabarata marca primer precio de esas que compraban las madres en los 90's

Yo me quedo con la balcánica:

Que además no es imitación de la cocacola, sino una bebida de cola. No se parece en nada, os animo a probarla si la veis.

S

Zero, la cocacola normal es demasiado dulce.

2
KILLOXON

#59 pues te parece mal, creeme

SkalS

Zero. Esto no se debería ni discutir.

Hayworth

Yo soy fiel a la Zero desde que salió. Para mí está muchísimo más buena, es como menos empalagosa que la normal.

1
Hobbes

Soy alergico al puto edulcorante que lleva la cocacola zero por llevar bastante azufre.

Otra cosa, la cantidad de cocacola recomendada es de máximo un vaso de 250ml a la semana, todos tomáis más y en USA para evitar que la gente caiga con cáncer de colon, está prohibido el Ciclamato.

Y sinceramente, prefiero meterme un chute de azucar que edulcorantes no calóricos que a parte de no aportar nada, suelen ser dañinos.

1
LimPollbrow

Yo prefiero la zero.Después de beber zero ,la normal se hace muy empalagosa :S

1
B

Tampoco es que beba tanta cocacola, pero me gusta más la light, las otras dos me saben muy dulzonas.

ArThoiD

#42 Joder no me salía el nombre! La TWIST está demasiado over, aunque es chunga de encontrar :S

Zegatron

Joder a que de gente le mola la zero no? a mi personalmente me da asco la zero y la normal es una de mis drogas xDD

Y quien diga que saben igual es que tiene el gusto deformed.

Y que estas bebidas son poco sanas ya lo sabemos todos, no necesito a 15 picanucas recordandomelo.

themaz

que tal la cocacola life.. con stevia :)

1 respuesta
rusillo_

PoetaEscueto

El tema, más que qué cocacola tomar es CÓMO tomarla. Botellín de crital, lata, botella de plástico de 0'5L, 1L, 2L, etc. Yo noto más el tema del embasado que el de la propia cocacola, excepto por la light, que ahí sí que se nota más.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo siempre bebo zero, esté en casa o si voy a por un Big Mac.

tute07011988

#79 pues como todas las bebidas. Siempre en cristal

Yuih

Yo para beber la zero o la light, no bebo cocacola. El agua dicen que es más sano y si me quiero soltar la melena, me bebo una cocacola normal y a tomar por culo. Otra cosa es que bebas cada día cocacola. En cuyo caso, no te plantees si debes pasarte a la zero.

Evilblade

A mi la zero por sabor me gusta más que la normal. No tiene nada que ver con otros temas.

No obstante con ron always normal.

B

Pues yo solo bebo cocacola con los cubatas, eso sí, la de sin cafeína.

E

#1 Ambas son igual de malas para el cuerpo, asi que ninguna

XarevoK

Yo prefiero la normal, pero la zero es pasable. Lo que no entiendo es como puede haber gente que le guste la light o cualquier versión sin cafeina.

nosferatun

de toda la vida noobs

thunderaS

#77

No la conocía, seguramente esté bastante mala (la stevia me parece repugnante como edulcorante) aunque tendría muy buenos efectos sobre la salud, al menos intestinal. xD

1 respuesta
Eyvindur

Pepsi light FTW.

jorX

Trina

Tema cerrado

Usuarios habituales